Brochas elf cosmetics:

Responder
beth_9o
Cafetera/o
Cafetera/o
Brochas elf cosmetics

Mensaje por beth_9o » Dom 15 Mar 2009 00:53

Os cuento,
hace una semana recibí el primer pedido de elf. Después de ver lo bien que hablaban de ellas me decidí a cogerlas por 1.68€ no perdía nada, me quedé alucinada cuando llegaron, eran suaves suaves y no tenían nada que envidiar a las de Sephora que me habían costado muchísimo más.
La brocha de aplicar maquillaje concretamente es idéntica, un poquito más estrecha pero bueno...
Os dejo la web por si os apetece cotillearla un poquito y unas fotos para que os hagáis una pequeña idea...
http://www.eyeslipsface.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso:

Imagen

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Brochas elf cosmetics

Mensaje por nubelila » Dom 15 Mar 2009 05:44

jo pues muchas gracias la verdad es que por ese precio merece la pena probarlas sino te convencen tampoco es que hayas perdido mucho
y sino es mucha la pregunta cuanto son los gastos de envio

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Brochas elf cosmetics

Mensaje por VALARIA » Dom 15 Mar 2009 11:01

Yo pedí a ELF algunas cosas y también una manta con broxas, estas no me gustan muxo, son de mejor calidad las de las costeras, pero la nmanta es estupenda, me la llevé a la kdada y a todas les gustó, además, lleva sitio para poner sombras y demás, a ver si la encuentro

http://www.eyeslipsface.com/brushes/e.l ... master_set" onclick="window.open(this.href);return false;
Mirad, es esta, por lo menos sirve la manta, la paletina no está mal, y el resto las tengo por ahí, pero las k uso son las de las costeras casi siempre

Responder