Gracias Anabel, es normal que no cuelgues looks, bastante has tenido con los super tutoriales, menudo trabajazo, yo no hago paso a paso porque no sabría ni por donde empezar, para eso hay que ser artista de verdad como tu. Me encanta la foto de tu avatar estás guapísima y los ojos maquillados preciooooooosos. Yo tambien te mando muchos besos preciosa.anabel_arg escribió:Auro cada uno de tus look una mejor que el otro por dios que artista y profesional estas convirtiendote, ahora yo tambien te pido paso a paso a vos, porque ya estas hecha todo una profesional enserio, ademas me fui a comer y volvi y otro look y yo que no cuelgo nada hace mucho, muy guapa niña te mando muchos besitos
![]()
![]()
No, es de una paletita de CARGO que compré en Séphora en las rebajas.Estetica_2007 escribió:no seran los pigmentos de nyx los que usaste por casualidad no?
Hola Maríaaaaa !!! que alegría leer tus comentarios. muchas gracias guapa. Espero que tus ojitos vayan mejor.Maria.R escribió:Me encanta como te queda y es que cuando veo esos ojazos con ese color y tan expresivos me quedo![]()
![]()
![]()
.
Estás super![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro