duda tv paint kryolan:

Responder
eri_lou
Novata/o
duda tv paint kryolan

Mensaje por eri_lou » Dom 15 Mar 2009 19:51

En primer lugar buenas tardes a todas las foreras y felicidades por esta enciclopedia de la belleza que fuisteis creando poquito a poco. En segundo lugar tengo una duda enormisima, partamos de la base de que no tengo maña para maquillarme, soy torpe y no se puede hacer nada pero con vuestros truquillos intento mejorar dia a dia, bueno, al tema, el caso es que me compre el tvpaint sticker de kryolan que es una base de maquillaje, yo la aplico con una esponja de latex un poco humeda y antes del maquillaje solo le pongo una crema hidratante pero no consigo que el maquillaje me quede bien, tengo los poros muy dilatados y se me marcan todos ademas de resaltarme toda y cada una de las imperfecciones de la cara (marcas de expresion, granitos, poros...), es decir, todo lo contrario a lo que deberia hacer una base de maquillaje, sabeis que estoy haciendo mal? le tengo que poner algun paso antes como un corector fluido o algo asi? donde mas me marca es en la frente y entrecejo y en la barbilla,queda fatal cuando me lo pongo, no queria cambiar de maquillaje por que lo acabo de empezar ademas que por fin encontre un color acorde con mi piel, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano.Bikos!!!!!

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: duda tv paint kryolan

Mensaje por anabel_arg » Dom 15 Mar 2009 19:56

Hola niña bienvenida ante todo por aca, espero que te sientas comoda y puedas aprender, que seguro lo vas a lograr, despues yo te digolo que yo hago para que la piel luzca bien y de resultado la base, una buena limpieza diaria y sobretodo antes del maquillaje una crema humectante si tenes la piel grase te conviene en vez de crema, yo uso una neblina hidratante que saca todos los brillos y usar correctores para tapar las imperfecciones acordate que el corrector verde cubre los granitos y las rojeces de la cara como los puntos negros lo uso yo, y podes usar una pre base antes del maquillaje asi tambien evitas ese brillo molesto, te aplicas la base te recomiendo no humedecer la esponja de latex en agua para aplicar, y luegolos polvos sueltos fijan el maquillaje y tambien te dejan suave sin brillos y unificas todo el color, espero que te sirva solamente es comoyo me maquillo es solo un consejo.

:beso: :beso: :beso:

eri_lou
Novata/o

Mensaje por eri_lou » Dom 15 Mar 2009 20:09

Gracias por tu respuesta anabel_arg, que rapida eres!!! perdona por mi ignorancia pero no se lo que es una crema humectante :nodigona: :nodigona: :nodigona: el maquillje no solo me marca esos granitos puntuales que me salen con la regla por ejemplo (esos si que los tapo con corrector) es que me marca todo, los poros dilatados, todo, es como si cuando lo estiendo no me queda uniforme, no se explicar el efecto que me hace pero me queda fatal, probare lo de la crema humectante (cuando averigue lo que es :nodigona: ya sabeis que yo no estoy muy puesta en estos temas) a ver si me va mejor, al principio no humedecia la esponja y el efecto era peor, despues ley por algun lado qeu se aplicaba con una esponja humeda y fue cuando probe a hacerlo asi y la verdad es que algo mejor queda pero aun sigue quedando muy mal, desigual y marcandose todo, creo que soy la unica persona que consigue que el maquillaje le resalte los defectos de la cara. :beso: :beso: :beso:

eri_lou
Novata/o

Mensaje por eri_lou » Lun 16 Mar 2009 09:30

perdonar chicas pero lo subo a ver si me podeis dar mas consejitos. :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 16 Mar 2009 09:52

Hola!
Vamos a hacer una traducción Argentino-Español :lol: Humectante= Hidratante :lol: :lol:
Eres una candidata segura a usar prebases. En Sephora hay una siliconada que dicen que es muy buena, pero para tu caso mejor la Pores No More de Dr. Brandt (en Sephora también) se aplica después del hidratante y te prepara la piel para luego aplicarte el maquillaje, hace que se fije mejor y te dure más.
Y tira la esponja, es una fuente de bacterias, chupa mucho producto y no hace una aplicación uniforme, te recomiendo que utilices brochas, puede ser tipo paletina o mofeta, te dará un acabado más natural y aterciopelado
Mira este video de Enkore donde explica la diferencia de aplicacion de la base con esponja, el dedo, la brocha y el aerógrafo, está en inglés pero se entiende
http://www.youtube.com/watch?v=8y9z0mRrcvE[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=ipqjEUX-uY8[/video]
Las brochas de MAC con caras, en Coastal Scents hay buenas brochas y también las de la marca Harlow son suaves y de buena calidad

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Lun 16 Mar 2009 10:25

Yo tengo también los poros muy abiertos y da igual la base de maquillaje que use...sin la prebase siliconada no hay manera. Efectivamente, se marcan mucho los poros abiertos, imagino que se te queda just marcado el centro del poro, las arruguitas se delatan mucho más porque parece que la base de maquillaje las destaca aún más. Yo, sin duda, te recomiendo la Photofinish de Smaxbox, en Sephora, además es una prebase que tiene muchas otras opciones, yo utilizo la verde, que lo que hace es ajustar las pieles con rojeces ( ya que mi cara presenta rpojeces y cuperosis)... pero tienes distintas opciones de esa prebase siliconada. Pide que te expliquen las variedades de esta base en el Sephora.Mi consejo también es que antes de comprarla pidas una pequeña muestra para que la puedas probar con tu base de maquillaje.
saluditos,
Sonia35

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 16 Mar 2009 11:27

Pues yo te diria que directamente cambies de maquillaje. Los maquillajes en barra suelen ser los mas pesados, y ademas tengo entendido que ese de Kryolan se lleva la palma !!... Son para television, teatro y cosas asi.

eri_lou
Novata/o

Mensaje por eri_lou » Lun 16 Mar 2009 15:58

muchas gracias a todas, me apunto todos los consejitos y en cuanto pueda me paso por sephora para que me informen a ver si me dan muestritas. Pylonas, que quiere decir cuando un maquillaje es pesado? que es dificil de trabajar con el, que la piel no transpira...?si es por que la piel no respira me lo suelo poner muy poquito una vez a la semana, como mucho dos, entonces de momento me apañaria con el por que esta nuevo y toy :sinunduro: pero si creeis que este en concreto me puede estropear la piel pues claro que intentare cambiarlo lo antes posible. Por cierto coco72 gracias por la traduccion argentiño-español :lol: :lol: que no caía yo en lo que era. Lo de las brochas lo voy a intentar a ver si me doy maña con ellas pero veo el maquillaje muy duro (no se si esa es la palabra adecuada, quiero decir todo lo contrario a fluido) como para que la brocha me lo extienda bien, pero yo lo intentare y ya os cuento resultados, muchisimas gracais a todas mil besitines :beso: :beso: :beso: :beso: y si alguien tiene mas ideas yo pruebo to lo que haga falta, eh!

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Lun 16 Mar 2009 16:52

Que es mas pesado, es que es mas denso, que cuesta mas de trabajar y extender.
Mira, uno baratillo y que da buen resultado es el que tienen en el schleker tipo mousse. Ademas, por la textura que tiene, lo podras aplicar con brocha sin ningun problema.
Un dato: la inmensa mayoria de los productos de maquillaje de esta tienda, los fabrica L'Oreal.
Yo he usado muchos cosmeticos de aqui (sobre todo sombras y labiales) y estoy encantada!! Buenos, bonitos y baratos.

No te puedo decir mas, por que yo personalmente, ni uso prebase de maquillaje, ni uso maquillaje, ni polvos compactos, ni mousse ni nada.
Tengo un monton de pecas, y no me gusta nada cuando los polvos me las tapan, me veo rarisima.

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 16 Mar 2009 17:33

Con lo de ser pesado, ademas de lo que han dicho ya las chicas, me refiero a que una vez aplicado y eso, el aspecto que da es pesado, que se ve la piel como cargada.
Yo creo que para que un maquillaje asi quede ligero es muy dificil, tendrias que usar una cantidad menos que minima y trabajarla hasta cansarte. Sale mas a cuenta comprar uno fluido o asi y adaptado a tu tipo de piel, creo yo... :nodigona:
Aunque de esta firma vi en su tienda los nuevos maquillajes de Alta Definicion y tenian muuuy buena pinta.

Responder