Página de opiniones:

Responder
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Página de opiniones

Mensaje por _cleo_ » Mar 17 Mar 2009 14:47

Hola niñas! No se si conocereis la página http://www.ciao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Os comento un poco por si no la conoceis ya que a mi me resulta bastante útil. Básicamente es una web en la que la gente da su opinión sobre cualquier producto, ya sea maquillajes, productos de belleza, medicamentos, películas, tiendas de ropa, marcas...cualquier cosa que se os ocurra.

Conocí la web hace unos años y la verdad es que la consulto un montón, ya que la gente te comenta sus experiencias y en base a eso puedes decidir. También por supuesto te puedes registrar y escribir tus propias opiniones, también te mandan encuestas y te pagan algún dinerillo (y es verdad, a mi me han hecho un par de ingresos ya,jeje). Pero lo principal es lo que os comento de las opiniones.

Hay algunas chicas que escriben básicamente sobre productos de belleza y por eso creí que os podía interesar.

Espero que os sea útil!

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Página de opiniones

Mensaje por Mariwo » Mar 17 Mar 2009 14:52

Gracias guapa!!!!!!!!!!!!

Yo ya la conocía, de hecho la utilizo siempre que tengo que comprar algo...

Pero está muy bien para quien no la conozca... :up:

:beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Jue 19 Mar 2009 11:28

Pues yo no la conocía y te agradezco que lo comentes pq siempre antes de comprarse uan algo busca opiniones sobre el producto en cuestión.Así pues...gracias! :plas:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 19 Mar 2009 11:29

yo cuando tengo dudas, suelo recurrir a ciao, hay opiniones super valiosas :D

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Jue 19 Mar 2009 14:20

la pagina ya la conocia , es muy util , gracias ella he conocido un monton de productos q ni sabia q existian :)

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 08 Abr 2009 18:14

Yo tambien la uso cuando he de comprar algo a modo de consulta y me es de mucha utilidad

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mié 08 Abr 2009 18:26

Blancapigm escribió:yo cuando tengo dudas, suelo recurrir a ciao, hay opiniones super valiosas :D

Pues yo no la conocia, muchas gracias por la informacion. Hay algun modo de reconocer o ir directamente a las opiniones valiosas?

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Mié 08 Abr 2009 18:35

Si ke la conozco y la uso bastante :plas:

frijolito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frijolito » Jue 09 Abr 2009 14:51

yo también la conozco y es bastante útil, aunque a veces tengo mis dudas de que la gente diga toda la verdad. Os pongo un ejemplo, me quería comprar la ducha ecológica irisana y leyendo las opiniones me la compré.
Pues bien, no puedo , ni el primer lavado pude terminar , sale con una presión enorme, pero hace hasta daño en la piel y me diréis, pues baja la presión, y lo hice, pero no me llega suficiente para que entre el agua caliente, a poco que le das sale a toda marcha, y es como si se te clavaran alfileres en la piel, no entiendo como la gente puede decir que es como una cascada
. hoy me he registrado y voy a poner mi opinión, a mi me gustaría que todo el mundo fuera sincero, pero creo que en esa página pasará como en la vida misma :D :D :D

victor_e_g
Novata/o

Mensaje por victor_e_g » Mar 09 Jun 2009 12:14

Pues qué raro que no te haya gustado la ecoducha de irisana, si es una pasada.
Yo la compré por internet (en http://www.ecoyeco.es" onclick="window.open(this.href);return false;) y compré también la ecobola de lavar y la ecobag para el lavaplatos y de las tres cosas la que mas me gustó es la ecoducha que me parece la caña !!!

Per de todas formas puedes opinar en ciao una opinion negativa tambien, que para eso está.

salu2 :meapunto:

Victor

Responder