espero no haberos aburrido con tanta foto,pero me hacia ilu

Si hija y me puso una base para unificar y que dure...bueno lo que todas ya sabemos,pero nada esa foto me la hice al par de horas de maquillarme,pero no me quedo bien,la verdad,lo que me ha gustado es el iluminador que lo uso por la ojera y la verda es que me la veo menos señalada y me dijo que no tiene productos quimicos,sera verdad???,es que le pregunte por mi hija,si podia usar un corrector de ojeras para la comunion del hermano,(para las fotos)porque por genetica todos tenemos ojeras o por alergia no seMasquemala escribió:Pues yo te veo los ojos tristones... no se si sera la foto... y creo q t podia haber echado base o algo en los ojos porque la sombra la llevas toda corrida i a pegotes...la verdad es q en los stands suelen maquillar fatal, yo fui al de Bobbi Brown i me dejaron la cara hecha un emplasto asqueroso y los ojos.. vaya... yo lo hubiera hecho muxo mejor, con un pincel me puso dos sombras, una clara i otra oscura i ale, arreando, ni forma ni v ni nada, es q lo hace para enseñar el producto i q t gastes los leuros, nada mas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro