La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Mensaje por Masquemala » Mar 17 Mar 2009 17:20

Os pongo el de hoy, para variar no es la paleta d Mercadona porque no lleva ningun rojo q pena :lol: :lol: es de la paletona q tengo de 26 sombras+5coloretes, podeis ver en accion la mascara de Essence de pestañas postizas, que creo q hace buen papel para lo que vale :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El q he llevado hoy es parecido al del otro dia, he usado el clon d la Signed, de Coastal (esta en la paleta de 88 mate, pero tambien la venden suelta como refill), he de decir q me esta encantando esta sombra, queda mejor q el negro porque es mas sutil, me he puesto esa sombra d base, i encima he puesto la Twinks, q es muy mona, i un color tirando a granate ruaro ruaro, asi q ha dado un toque granate al asunto, i luego para iluminar una color vainilla d la paletona tambien, i la twinks para delinear abajo hasta mitad ojo (el de mas cerca dl lagrimal) i la otra mitad de fuera y arriba con la clon mezclada con negro d la paletona, espero q os guste :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una completita, sin labial porque acababa d comer, pero llevaba el Nars sweet dreams i encima el gloss de Mac Nico Wow :D
Imagen

Bueno, hoy cuelgo el look d ayer, dedicado como no, a Oveji!! me parece q casi todas coincidimos con los tonos verdes! como puede ser? :lol: me puse Humid d Mac, Fig.1 d Mac y un poco de Nylon en el lagrimal, delinee en negro arriba i abajo, pero arrriba parece q se quedo verde, al exarle la sombra encima para retocarle el verde :D (ya estaba un poco guarrindongo, pero es q era la hora d comer i me pinte a las 7 como bien sabeis 8) :lol: )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahumadito, pero en tonos cafe-chocholate, es q ayer vi un tuto d Mymakeupcorner y me ha dado esta mañana a las 7 d la mañana por hacer estas cosas, si es que... :lol: :lol:
He usado:
como base una sombra en crema color carne de Avon
encima del parpado movil lapiz mineral bronce de Deliplus
Encima del lapiz mineral he delineado las pestañas pero una ralla gorda i luego la he difuminado hacia arriba, encima d esto he puesto una sombra d la paletona d 88 d mates, q segun los d Coastal es clon d la Signed Sealed, luego he puesto una sombra color carne-mezclado con una vainilla, en mate, para iluminar i he difuminado bien, bueno, lo mejor q he podido :shock: i luego he hecho un empastre porque me he delineado con el blacktrack pero en un ojo me ha salido ma o meno pero en el otro se me ha ido parriba i ha quedado un churro, pero bueno, luego me he puesto mas sombra encima y he difuminado,,rabito incluido i por abajo igual, he delineado con el fluidline negro y lo he difuminado con la 219, por dentro lapiz negro de Kiko y mascara Volume Attraction de Kiko.
Imagen
Imagen
En esta se ve el empastre del delineado, aunque creo q nadie se ha dado cuenta :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hoy os pongo el look q me hice ayer, con un par d sombritas d Deliplus, no les he dado muchas oportunidades porque no me pigmentan mucho pero me puse d base una sombra en crema q tngo color nude y oye, no pintaron mal,aunque no son nada dl otro mundo vaya,quedo tal q asi, la sombra granate (clon d la Trax creo q era no?) y la marron oscurita mate, de Deliplus, iluminando me puse una clarita tambien d deliplus pero luego encima me eche Nylon porque no veia q iluminara... y tambien me puse un poco por el lagrimal :? delinee con la carbon un poquillo por arriba i abajo i lapiz negro d Deliplus por dentro del ojo :D ah y la mascara era la d Kiko Volume Attraction creo rekordar
Imagen
Imagen
Imagen


El pintamorros rojo q me regalo mi amiga dl Mercamona (es de Max Factor) parece fucsia pero en verdad era mas bien rojo
Imagen

Look de esta semana, con el lapiz mineral rosa y la sombrita clon de la Signed Sealed q esta en la paletona d 88 d mates (y algunos brillantes)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el de hoy, un intento d clon d un look q le vi ayer a MissPumpkin (en su canal d youtube) el d ella era en tonos marrones pero yo lo he hecho en tonos rosas, con el lapiz mineral rosa d Deliplus, i encima la Carbon d Mac, para dar mas color al rosa encima le he puesto pigmento Helium (Mac), y en un ojo se ve mas rosa q en otro q le vamos a hacer, jeje,ha salido un churrillo i no se parece mucho (por no dcir nada) al original pero bueno, es un intento sin mucho tiempo :lol: , ha, tambien he usado la Nylon, para iluminar y lapiz d Kiko negro perfilando y mascara de Chanel, la Exceptionelle.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y os añado el look completo jijiji
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Masquemala el Vie 14 May 2010 21:09, editado 64 veces en total.

Avatar de Usuario
Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:54
Ubicación:Xixon, ( viviendo en Bcn )

Re: Mis looks!

Mensaje por Sheyla_ag » Mar 17 Mar 2009 17:23

me encantaaaaa :plas: :plas:

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Mis looks!

Mensaje por _Naza » Mar 17 Mar 2009 17:24

Me gusta mucho el caretopan(como tu dices) si sales guapisima jodia. :up: :up: :up: el color de la sombra me encanta, me quedare con el nombre, por si acaso tengo la oportunidad de pillarla.unsaludo wapa :beso: :beso: :beso: Ah y el labial que elegante!!!

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Mis looks!

Mensaje por Masquemala » Mar 17 Mar 2009 17:25

Esto es viejo pero los voy a ir recopilando todos los q pueda :D desde luego me maquillo mejor ahora q hace unos meses :lol: :lol:

otro negrillo (bastante antiguo)
Imagen
Imagen
Y este en tonos verdes:

Prebase UDPP
Fluidline negro Blacktrack por todo el parpado movil
Sombra Humid de Mac
Sombra Vapour de Mac como iluminador
Delineado interior khol en polvo
Delineado exterior Technakohl negro de Mac.
Delineado exterior bajo pestañas sombra Humid y sombra Sable de Mac.
Mascara de pestañas Chanel Inimitable.

Imagen
Imagen

Look:
Llevo, Prebase UDPP,pigmento vanilla por todo el parpado movil i bajo la ceja, pigmento accent red ( q se ha quedado muy rosa en mi ojillo) en la mitad hacia fuera y luego en la v sombra Beauty Marked, luego un poco de delineado por dentro con Khol arabe y por fuera con el delineador automatico de Mercaguoman y mascara Exceptionelle de Chanel i ale, lista para todo el dia :D
Imagen
Imagen


Estrenando pigmentos de Archetype: (los nombres son muy raros y largos asi q no los pongo)
Prebase UDPP
1er color llamado X en mitad del parpado movil
2º color llamado XX de la mitad hacia afuera del parpado movil
3er color llamado XXX en la esquina d fuera, he intentado sacar mas o estirar mas la sombra.. no se q empastre me ha salido. pero bueno..
4º color le llamaremos XXXX para debajo d la ceja
Fluidline Blacktrack delineando arriba i dentro d ojo
Lapiz violeta Basic (Schlecker) delineando debajo del ojo.
Mascara Inimitable de Chanel
Imagen
uhhhhhhhhhh! tutto! :lol:
Imagen
Imagen


Hoy:
el Deckchair, el Pinked mauve, la sombra Beauty Marked y el Vanilla, prebase UDPP, con el pigmento Deckchair he mojado un poquito el pincel en Mixing medium, Deckchair en todo el parpado movil, pigmento Pinked Mauve en mitad exterior del parpado movil, sombra Beauty Marked en v y un poco d la banana, pigmento Vanilla bajo la ceja iluminando, lapiz Technakohl en negro en mitad del ojo hacia afuera y mascara Chanel Inimitable.
Ojos abiertos
Imagen
Ojos cerraitoss
Imagen
Y aqui con ojos ruaros :lol:
Imagen


Look:
Prebase UDPP
sombra idol eyes (Mac)
sombra Carbon (Mac)
sombra Nylon (Mac)
perfilando por arriba Carbon con pincel
por abajo igual, pero mas ligero
mascara Excepcionelle (Chanel)
Imagen
Imagen
Y el total look,prebase Zero brillos de Seforra, maqui mouse del Schlecker, polvos compactos Laura Mercier, colorete Peachykeen de Mac, labial Angel de Mac.
Imagen

Look:
Llevo fluidline negro en todo el parpado movil
Pigmento Malignity Rouge (de Electric Cosmetics)
Sombra Nylon bajo la ceja
Khol arabe para delineado interior
Un poco de Fluidline para delinear sobre las pestañas
Lapiz de Kiko en color granate rojizo para debajo de las pestañas inferiores
Mascara Exceptionelle de Chanel
Imagen
Imagen

Otro look!
Use sombra nylon, sombra Fig.1 y sombra Beauty Marked para la v, khol arabe en stick y mascara de Kiko (creo)
Imagen
Imagen

Look, en este no se ni lo q llevaba, creo q la sombra Fig.1 y la Beauty Marked o la Carbon en la banana y v
Imagen
Imagen

Otro en grises
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Masquemala el Vie 14 May 2010 21:10, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:54
Ubicación:Xixon, ( viviendo en Bcn )

Re: Mis looks!

Mensaje por Sheyla_ag » Mar 17 Mar 2009 17:47

ese verde es asombrosoooo, te keda mu bien :D :D

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Mis looks! La recopileishon!

Mensaje por _cleo_ » Mar 17 Mar 2009 22:08

Muy chulos todos!! :plas: :plas: pero me quedo con el quinto look, el de los ojos "ruaros" jeje, me encantan los colores!

Avatar de Usuario
Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1131
Registrado:Lun 15 May 2006 02:00
Ubicación:Manchega-malagueña viviendo en la ciudad Condal

Re: Mis looks! La recopileishon!

Mensaje por Efusiva » Mar 17 Mar 2009 22:14

Aquí juntitos están mejor. Graaaaaacias.

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: Mis looks! La recopileishon!

Mensaje por moon75 » Mar 17 Mar 2009 22:37

Madre mía, estas hecha una artista, muchacha!! :plas:
La verdad es que me gustan todos y no sabría decirte cuál me gusta más :duda:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:873
Registrado:Sab 29 Mar 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks! La recopileishon!

Mensaje por Taia » Mar 17 Mar 2009 22:49

Oleeeeeeeee, que guay que tanto tú como Fatboy, Brownie...etc esteis recopilándo vuestros looks...así no voy "perdía" buscándo y rebuscándo cual Juana "la loca" a su Felipe "El hermoso" si es que me teniais "tol" dia post p'arriba y post p'abajo para copietearos :nodigona:

Estas guapisima en todos, pero tu tercer look me ha enamorao.

Un beso :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Mis looks! La recopileishon!

Mensaje por Masquemala » Mar 17 Mar 2009 23:36

Gracias wapis, pongo los ultimos q veo por este pc, es q antes usaba mas el portatil i creo q alli tengo mas pero bueno, como antes me pintaba peor pues seran mas feos, asi q no los pongo :lol: :lol: He actualizado con unos pocos mas :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro