Rutinas diarias:

Responder
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Rutinas diarias

Mensaje por Beparopa » Vie 20 Mar 2009 13:58

A ver quien hace las rutinas diarias que deberiamos de hacer?.
por la mañana limpieza de cutis,y cremitas y maquis,por la noche desmaquillar ...bla bla bla,pero os poneis a diario las cremitas que tenemos por ahi.....,por ejemplo usais todos los dias anticelulitico,reafirmante,hidratante,reafirmante de senos,crema de manos,,abeñula,osea todos los potingues necesarios par estar a la ultima??? y alguno me dejare en el tintero. :bate:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Rutinas diarias

Mensaje por sabrina » Vie 20 Mar 2009 14:32

Pues mira bepa, yo a diario uso la abeñula, la hidratante con proteccion y la dermagénesis (esta por la noche), y el limpiador al agua de mercadona y el agua de rosas a modo de tónico. Yo no soy de usar anticeluliticos, ni cremas de manos, ni hidratantes del cuerpo.... ni nada de eso, no soy constante, solo lo soy con las cositas de mi cara, pero el resto.... :nodigona: :nodigona:

Edito porque se me olvidaba poner que el contorno de ojos tambien lo uso a diario.

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Vie 20 Mar 2009 14:36

Madre mía¡¡¡ No hago ni la mitad de las cosas. Debería usar el anticelulitico, debería darme crema antes de acostarme, debería... debería... pero estoy siempre agotada.

Lo que hago siempre es darme la crema hidratante por la mañana y el contorno de ojos.

:beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 20 Mar 2009 15:36

Bueno, yo lo del contorno, y lo de la crema hidratante, mañana y noche, limpieza de la piel y maquillaje a rajatabla, lo de la hidratante corporal, dia si y día no, ahora quiero empezar con lo de la anticelulitica, por cierto conoceis alguna a buen precio y efectiva?

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Vie 20 Mar 2009 17:15

Pues yo por la mañana con el gel limpiador me doy, luego contorno de ojos, hidratante y prebase, luego el ritual de maquillaje....
Por la tarde-noche, desmaquillar ojos (lo primero), limpiadora de cara, tónico, contorno de ojos de noche, crema hidratante noche o aceite de rosa mosqueta.
Para el cuerpo SIEMPRE después de la ducha, hidratante. Y una vez por la semana (generalmente domingos), ducha intensiva: exfoliante en todo el cuerpo + cara + mascarilla pelo + mascarilla cara.
Anticelulítica y eso no utilizo casi, pero a veces, cuando viene el buen tiempo me pongo alguna, tanto mañanas como noches.
Y creo que ya está.. :duda:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Vie 20 Mar 2009 17:28

es que si nos tenemos que poner todo eso.....
bufffffffffffffffffffffffffff :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
o me levanto a las 5 de la mañana o no llego al curro....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Vie 20 Mar 2009 17:29

os pongo mis rutinas:
-por la mañana me lavo la cara con un gel limpiador purificante de Garnier; a continuacion me aplico mi crema hidratante "nutricionist" que me va muy bien, y luego el maqui.
-todas las noches me desmaquillo o bien con toallitas de aloe vera del mercadona o con la leche limpiadora del Dia que es la unica que no me irrita; luego dia sí y dia no me aplico la crema nutritiva de noche "nutricionist" o el Xheken, contorno de ojos de roll-on para las ojeras y balsamo en los labios.
-cada quince dias exfolicacion.
-en el pelo dos veces a la semana aplico mascarilla nutritiva y la dejo actuar durante una hora.
-crema de manos de glicerina todos los dias, antes de salir de casa por la mañana y antes de acostarme.
-para el cuerpo uso todos los dias despues de la ducha crema para pieles atópicas del mercadona y dos veces por semana autobronceador.
-Cada semana me doy con el guante por todo el cuerpo para exfoliar la piel.
cremas reductoras y anticeluliticas nunca he usado, creo que por ahora no tengo, prefiero salir a correr o andar en bici que es más divertido :lol:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Vie 20 Mar 2009 17:31

Es verdad chicas perdemos medio dia en darnos potingues :lol: :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 20 Mar 2009 18:53

Buffffff.............. a mi se me olvida la mitad de las veces todolo que me quiero echar, asi que de constante poco, eso si desmaquillar siempre, sea la hora que sea.

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Vie 20 Mar 2009 19:13

limpieza de cutis por la noche, con desmaquillador de avene y por la mañana con la pastilla de avene, por la noche aceite de caballo en cara y escote y por la mañana endocare day con fps 30 que lo recomendo ilogic y a mi me va de cine, despues el maquillaje.
Todos los dias despues de la ducha la crema reafirmante de Revlon, ahora tambien la antiestrias de mercadona, para ver si asi no me salen con el embarazo, crema hidratante en los pies de mercadona.
Exfoliacion con guante en la ducha una o dos veces por semana.
Dos veces a la semana peeling vegetal a la Bardana, que para mi es lo mejor que he encontrado en cosmetica, te deja la cara ideal y no irrita nada.
Dos veces a la semana hidratacion al pelo con mascarilla durante una o dos horas, la mascarilla todavia no he dado con la ideal, asi que voy alternando unas y otras

Responder