COMPRITAS DE HOY SABADO:

Avatar de Usuario
kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1073
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00
Re: COMPRITAS DE HOY SABADO

Mensaje por kinias » Sab 21 Mar 2009 21:21

Ala, cuanta cosa bonita!!! me estáis tentando todas con ese Coralistaaaaaa!! :cry: :cry: y queremos fotos con esas sombras de pegar, eh?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: COMPRITAS DE HOY SABADO

Mensaje por Icegirl » Sab 21 Mar 2009 21:25

que chuli auro, por cierto...yo creo que a mi no me quedaria el coralista :(( soy muy morena!

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: COMPRITAS DE HOY SABADO

Mensaje por auromarina » Sab 21 Mar 2009 22:38

Icegirl escribió:que chuli auro, por cierto...yo creo que a mi no me quedaria el coralista :(( soy muy morena!
Pues alguien puso aqui una chuache de coralista en piel morena y quedaba genial, si pasas por CI Benefit que te lo prueben y ya tá, las chicas son muy simpáticas no como las de MAC. :beso:

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Re: COMPRITAS DE HOY SABADO

Mensaje por Beparopa » Sab 21 Mar 2009 22:41

Que chulis tus compras otra que cae con el coralista,pero yo no caeré :lol: :lol: tengo el orgasm y me gusta mucho ahora a poner loocks.

Avatar de Usuario
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:548
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:53

Re: COMPRITAS DE HOY SABADO

Mensaje por lolita29 » Sab 21 Mar 2009 22:41

holaa!! cuanto te costo el colorete coralista?? es que en tenerife no hay y lo queria comprar por internet y es para comparar precios. me encanta y no sabia cual comprame no me he comprado nunca uno y queria comprarme uno y como soy blanquita como tu pues me iria tb bien a mi!
graciasss!! :beso: :beso: :beso:
auromarina escribió:Os dejo las fotitos de lo que me he comprado hoy, el coralista, una cosita para el contorno de ojos para tensar y refrescar ( para las que estamos todo el día en el ordenador), un gloss de labios muy nude y un lápiz de labios rosita. Lo demás son muestras de mascarilla, cremita y dos sombras de esas que se pegan en el párpado y sales corriendo. :lol: La chica de Benefit super simpática me ha probado cinco cositas todas muy buenas, y hay mas coloretes había uno precioso que era rosita y tambien tenia iluminador los dos en uno y me ha costado decidirme...pero al final he cogido el coralista. No me enrrollo más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: COMPRITAS DE HOY SABADO

Mensaje por auromarina » Sab 21 Mar 2009 22:44

anabel_arg escribió:Auro Auro Auro pobre tu tarjeta jajajajaaaa naaa mentira que cosas mas lindas me gusta todo, no hay nada mas lindo que comprarse potis, besitos guapa
Ayyyyyyyyy mi Visa está en la U.V.I., ya no me compro nada más. :duda: :lol: :beso:

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: COMPRITAS DE HOY SABADO

Mensaje por auromarina » Sab 21 Mar 2009 22:45

Gracias chicas, que alegría que os gusten mis compritas. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: COMPRITAS DE HOY SABADO

Mensaje por auromarina » Sab 21 Mar 2009 22:48

[quote="lolita29"]holaa!! cuanto te costo el colorete coralista?? es que en tenerife no hay y lo queria comprar por internet y es para comparar precios. me encanta y no sabia cual comprame no me he comprado nunca uno y queria comprarme uno y como soy blanquita como tu pues me iria tb bien a mi!
graciasss!! :beso: :beso: :beso: [quote="auromarina"]
Pues mira me ha costado 31,50 euros, es un poquito caro, la verdad, pero como eso dura un montón pues no es tan caro y es que queda tan bonitoooooo :beso:

Avatar de Usuario
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:548
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:53

Re: COMPRITAS DE HOY SABADO

Mensaje por lolita29 » Sab 21 Mar 2009 22:56

muchas gracias!
auromarina escribió:
lolita29 escribió:holaa!! cuanto te costo el colorete coralista?? es que en tenerife no hay y lo queria comprar por internet y es para comparar precios. me encanta y no sabia cual comprame no me he comprado nunca uno y queria comprarme uno y como soy blanquita como tu pues me iria tb bien a mi!
graciasss!! :beso: :beso: :beso:
auromarina escribió: Pues mira me ha costado 31,50 euros, es un poquito caro, la verdad, pero como eso dura un montón pues no es tan caro y es que queda tan bonitoooooo :beso:

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:Jue 20 Sep 2007 02:00

Re: COMPRITAS DE HOY SABADO

Mensaje por Nebet » Dom 22 Mar 2009 01:04

Hola auramarina , y esas pegatinas para los ojos donde las has comprado ??? 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro