OT Noticias de Koraima:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT Noticias de Koraima

Mensaje por coco72 » Sab 21 Mar 2009 23:23

Me pide que os avise que no puede conectarse al foro, que no le acepta la contraseña. Dice que os echa de menos y un saludillo de su parte. Y yo añado que menos mal que su ausencia no es por motivos de salud, que ya es una gran noticia
Muaaaaaaaaaaaaakkk

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT Noticias de Koraima

Mensaje por Taia » Dom 22 Mar 2009 10:34

Me alegro que sea por eso, Blancapigm también tuvo problemas para entrar, y a principios de esta semana a mi tampoco me dejaba :nodigona: .

Mandale saludos de mi parte si vuelves a hablar con ella. :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 22 Mar 2009 11:36

Me alegro k no sea por temas de salud, k estaba un poco liada con pruebas y tal, pero lo de la contraseña ya es la 2ª vez k pasa, con blanca, igual, espero k no de más problemas :up:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 22 Mar 2009 11:39

Espero que se solucione pronto, por aqui la hechamos de menos.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 26 Mar 2009 00:13

Hola chicas, me he tenido que registrar de nuevo porque no habia manera de entrar no me aceptaba la contraseña, pero ya vuelvo a estar por aqui, ahora soy koraima1 en fin que ya os dare la tabarra otra vez ehhhhhhhhh :burla:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 26 Mar 2009 00:15

Pues vayaa! otra como Blancapigm.. q tampoco le dejaba! pues rebienvenidiiitaaa wapa! :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 26 Mar 2009 00:19

Gracias tesoro la verdad es que os echaba de menos, ahora tendre que ponerme super al dia :beso: tu como estas?

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 26 Mar 2009 00:26

koraima1 escribió:Gracias tesoro la verdad es que os echaba de menos, ahora tendre que ponerme super al dia :beso: tu como estas?
Bueno, aguantando el mal tiempo... i casi recuperada d los ojos... casi porque aun me los veo rojillos pero ya no veo borroso, i tu q tal? :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 26 Mar 2009 00:30

Bien, he acabado recuperacion y me he apuntado al gimnasio para fortalecer la musculatura que la tengo bastante deteriorada por la fibromialgia, de todas formas el entrenador me ha dicho que si agunanto un mes que sera coser y cantar no me fuerza mucho solo hago 20 minutos y haber espero que me vaya bién porque asi me sentire mejor. Asi que estoy entusiasmada pero acabo hecha papilla :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 26 Mar 2009 00:54

koraima1 escribió:Bien, he acabado recuperacion y me he apuntado al gimnasio para fortalecer la musculatura que la tengo bastante deteriorada por la fibromialgia, de todas formas el entrenador me ha dicho que si agunanto un mes que sera coser y cantar no me fuerza mucho solo hago 20 minutos y haber espero que me vaya bién porque asi me sentire mejor. Asi que estoy entusiasmada pero acabo hecha papilla :lol: :lol:
Q guay tia! pues me alegro q t vayas encontrando mejor, la verdad es q el gimnasio siempre va bien para todo! a mi antes me dolia muxo el hombro d estar todo el dia dlante dl pc y desde q hago un poco d deporte lo he notado mogollon, ya apenas me duele , solo cuando estoy mucho rato delante, pero casi nada :D asi q tu ahi a aguantar q es por tu bien :lol: :beso:

Responder