OT Noticias de Koraima:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Me pide que os avise que no puede conectarse al foro, que no le acepta la contraseña. Dice que os echa de menos y un saludillo de su parte. Y yo añado que menos mal que su ausencia no es por motivos de salud, que ya es una gran noticia
Muaaaaaaaaaaaaakkk
Muaaaaaaaaaaaaakkk
- Taia
- Repostera-pastelera/o
Re: OT Noticias de Koraima
Me alegro que sea por eso, Blancapigm también tuvo problemas para entrar, y a principios de esta semana a mi tampoco me dejaba
.
Mandale saludos de mi parte si vuelves a hablar con ella.

Mandale saludos de mi parte si vuelves a hablar con ella.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Me alegro k no sea por temas de salud, k estaba un poco liada con pruebas y tal, pero lo de la contraseña ya es la 2ª vez k pasa, con blanca, igual, espero k no de más problemas 

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Espero que se solucione pronto, por aqui la hechamos de menos.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas, me he tenido que registrar de nuevo porque no habia manera de entrar no me aceptaba la contraseña, pero ya vuelvo a estar por aqui, ahora soy koraima1 en fin que ya os dare la tabarra otra vez ehhhhhhhhh 

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues vayaa! otra como Blancapigm.. q tampoco le dejaba! pues rebienvenidiiitaaa wapa!

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Gracias tesoro la verdad es que os echaba de menos, ahora tendre que ponerme super al dia
tu como estas?

- Masquemala
Bueno, aguantando el mal tiempo... i casi recuperada d los ojos... casi porque aun me los veo rojillos pero ya no veo borroso, i tu q tal?koraima1 escribió:Gracias tesoro la verdad es que os echaba de menos, ahora tendre que ponerme super al diatu como estas?

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Bien, he acabado recuperacion y me he apuntado al gimnasio para fortalecer la musculatura que la tengo bastante deteriorada por la fibromialgia, de todas formas el entrenador me ha dicho que si agunanto un mes que sera coser y cantar no me fuerza mucho solo hago 20 minutos y haber espero que me vaya bién porque asi me sentire mejor. Asi que estoy entusiasmada pero acabo hecha papilla

- Masquemala
Q guay tia! pues me alegro q t vayas encontrando mejor, la verdad es q el gimnasio siempre va bien para todo! a mi antes me dolia muxo el hombro d estar todo el dia dlante dl pc y desde q hago un poco d deporte lo he notado mogollon, ya apenas me duele , solo cuando estoy mucho rato delante, pero casi nadakoraima1 escribió:Bien, he acabado recuperacion y me he apuntado al gimnasio para fortalecer la musculatura que la tengo bastante deteriorada por la fibromialgia, de todas formas el entrenador me ha dicho que si agunanto un mes que sera coser y cantar no me fuerza mucho solo hago 20 minutos y haber espero que me vaya bién porque asi me sentire mejor. Asi que estoy entusiasmada pero acabo hecha papilla![]()