Autobronceadores:

Responder
kika46
Cafetera/o
Cafetera/o
Autobronceadores

Mensaje por kika46 » Dom 22 Mar 2009 01:03

Que opinais de los autobronceadores?

Yo he probado alguno pero al final acabo arrepintiendome porque me queda fatal,no hay manera de que quede uniforme, :(

Y las progresivas probé la de johnson pero tiene un olor muy fuerte, en fin si alguien tiene experiencias buenas o algun consejo al respecto... :up:

:beso: :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Autobronceadores

Mensaje por _Naza » Dom 22 Mar 2009 20:41

Psss, los he probado no estan mal, pero no me voy a volver a dar autobronceadores nunca, me da pereza, no quedan naturales(la de jonsohn que dices casi)y duran poco. Me daria rayos uva. me los di una vez y me encanto el color que se mequedo, :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

kika46
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kika46 » Dom 22 Mar 2009 21:59

Yo tambien me los di una vez,pero con la cosa que no son muy buenos para la piel...

De todas maneras gracias. :up:

:beso: :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mar 24 Mar 2009 14:12

A mi me encanta
Gelée Auto-Bronzante Express

Bronceado exprés súper natural con este gel muy fresco para el rostro y el cuerpo. El extracto de larrea divaricata contribuye a prolongar su bello efecto dorado.
Muxu :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 24 Mar 2009 14:46

Pues yo utilicé una mousse bronceadora de deliplus hace un par de años y me gustó bastante! Ya soy algo morena de piel y no quedaba muy cantoso, en pieles más blanquitas no se como quedaría. Ahora me parece que ya no la tienen en mercadona, pero ese formato en mousse me pareció bastante decente.

Ahora hay unas autobronceadoras para la cara que también me gustan, la hay para pieles claras y pieles oscuras. Me la doy en la cara, cuello, escore y brazos (sin llegar a la muñeca para que no quede la mano como si hubiese tomado el sol con guantes...jeje) y me gusta el tono que deja. Eso sí, el olor es un poco fuerte...

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Mar 24 Mar 2009 14:52

A mi si que me van bien!!! Soy blanquita de piel y llevo tres veranos usando un de L'oreal, en gel. Queda natural y te aseguro que da el pego totalmente, la gente me dice que estoy morena y cuando les digo q es de bote, alucinan!

En la cara no me pongo porque tengo la piel grasa y el gel ese lo veo que me va a hacer mas grasa, asi q unos polvos de sol y a correr!

Responder