Micro pigmentación labial:

Responder
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Micro pigmentación labial

Mensaje por ALOA » Mar 24 Mar 2009 16:25

Buenas a todas!!!
Hace tiempo que se hablo sobre este tema creo recordar, yo tengo los labios muy finos, y fui para hacerme un aumento, pero no me convence nada eso de pagar un dineral y a los 6-9 meses desaparezca... y luego como quedan.. :nodigona:

sin embargo he oido hablar de la micro-pigmentación.. alguien me podría decir si se lo ha hecho y que tal el resultado?? Y en Madrid, donde puedo ir? Muchas gracias.

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Micro pigmentación labial

Mensaje por Estetica_2007 » Mar 24 Mar 2009 16:55

Yo no me la he hecho, pero si he hecho algunas, tanto en ojos, como labios y como cejas...

Da muy buen resultado si te lo hacen bien. Parece que los labios están maquillados pero sin ser exagerado. El pigmento se reabsorve solo aunque el tiempo depende de el organismo de cada uno.

Es ideal para labios finos o asimétricos... Lo que tienes que mirar es el tono que te gusta, más granate, más naranjita.. eso según tu gusto...

Seguro que querrás saber si duele... Las chicas a las que se lo hice, hubo de todo... alguna que moria del dolor y otras que si se enteraron... Segunro que dónde te lo hagas te echaran una pomada para anestesiar la zona (aunque yo no soy muy partidaria de ello).

me.pongo.guapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por me.pongo.guapa » Mar 24 Mar 2009 20:28

hola! yo la tengo hecha desde hace cinco años...empiezo diciendote que a mi si que me dolio un poco, pero la chica me dijo que le avisara con la mano e iría parando...no hay prisa. yo me lo hice en rosita, porque me preguntó que colores solia usar en los labios para que quede mejor...decirte que a mi lo que no me a gustado nada de nada, es que por ejemplo en el labio de arriba ya no tengo nada, y el de abajo lo tengo todo aún. (no entiendo muy bien por qué, porque despues de cinco años pues ya ves...) te lo hacen dos veces. primero te lo haces y esperas una semana, para que cicatrice y luego te repasan por si te a quedado algun hueco donde no haya cogido tinta, en fin, asi me lo hicieron a mi. el resultado, pues estoy muy contenta, porque vas con la boca siempre arregladita y tal...lo que te ha dicho la compi antes, si te lo hacen bien, quedará genial. vaya rollo he soltao :lol:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mar 24 Mar 2009 21:17

bueno yo en mis carnes no lo he sufrido perosi tengo una amiga que se lo hizo y los dos primeros dias parecia Carmen de Mairena jajja ademas de qu por lo que cuenta le dolio la muerte y media, pero luego le quedo bonito se lo hizo en un marron clarito y no se notaba mucho que fuese muy artificial, eso si poco a poco se le ha ido llendo el color y te puedo asegurar que no se lo repite por el dolor que paso.....

sera cuestion del aguante de cada persona, (para estar guapa hay que sufrir, pero cada una elije cuanto) jejje
besos
si estas muy acomplejada haztelo en un tono bonito y ya esta es un ratito de sufrimiento

me.pongo.guapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por me.pongo.guapa » Mar 24 Mar 2009 22:09

jajajajaaj yo me recordaba a la yola berrocal pero ahora que lo dices me parecia mas a carmen de mairena :cry: solo con decirte que de donde me lo hice a mi casa fui tapandome la boca.. :nodigona:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mar 24 Mar 2009 23:25

Y conocéis alguna clínica en Madrid? Mañana llamaré a la mía pero imagino que será más un esteticien que clínica no? jo, es que lo del dolor.... :nodigona: , pero tengo mucho complejo con los labios y nunca, nunca me los pinto, siempre llevo vaselina y como mucho un gloss trasparente... :(

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mar 24 Mar 2009 23:34

Yo me he hecho la rayita del ojo ya varias veces, porque no te creas que es super definitivo, se va borrando con el paso del tiempo entonces hay que darle sus "retoques".

Estoy de acuerdo en que los resultados dependen de que te encuentres a una persona competente, una tía mia se hizo la de los labios y para mi gusto le dejaron un color horrible, que tenía que llevar los labios forzosamente pintados, sino pues parecía igual que como cuando nos delineamos y no pintamos los labios, o sea raro y para mi gusto feo. Lo que pasa que a veces el cuerpo reacciona de forma diferente a las tintas que se usan para la micropigmentación y el color que querías puede verse diferente.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 25 Mar 2009 00:24

yo me la quiero hacer....es que tengo unas partes marrones que no me gustan ;)

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mié 25 Mar 2009 12:23

Ice.. pues voy a ver si encuentro algo más de información y te digo... yo tengo mucho interes en hacermelo, pero con el color de mís labios, lo que quiero es crear un efecto optico que los haga más grandes, no parecer que voy maquillada, pq nunca los llevo pintados.... 8)

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 25 Mar 2009 15:33

venga vengaa animarse y luego nos contais! :lol:

miradlo todo bien que os lo hagan bien! :beso:

Responder