¿Como lo veis para una boda?:

Responder
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
¿Como lo veis para una boda?

Mensaje por Ovejilla » Mar 24 Mar 2009 23:36

Pues me he comprado este vestido a http://www.yoursclothing.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false; porque el dia 18 de abril voy de boda, y me parece mono. A ver que os parece.

Imagen
Obviamente esa muchacha no soy yo, y su talla no es la mia, peeeeeeero :nodigona: yo creo que me quedará bien ya que los vestidos largos con mi 1,64 y mi talla 50 pues como que no me veo y quería algo discreto

El pelo me lo haré a lo "Angeles de Charlie", los accesorios en rojo y de pendientes unos en plata muy sencillitos. Lo que no he pensado todavía es el maquillaje..... pero no tengo prisa, lo que seguro que no me pongo son los morretes rojos porque tengo la boquita de piñón y el labio fino y no me veo.

Ale, ahora a comentar :lol: :lol: :lol: :lol:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ¿Como lo veis para una boda?

Mensaje por minaco » Mar 24 Mar 2009 23:39

A mi me parece bonito, no muy super formal ni casual. Oye aprovecho para preguntarte como haces para saber que talla te interesa?, es que precisamente para una boda quiero yo encargarme un vestido pero me da palo pensar en que me equivoque con la talla, que en este caso es de Estados Unidos la página, no he visto apenas como va el tema.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 24 Mar 2009 23:44

En este caso he visto una tabla de equivalencia de las tallas en la pagina que te he puesto... espera que creo que también compara con el tallaje americano.... te pego el enlace
http://www.yoursclothing.co.uk/sizechart.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Te mides, buscas tu talla, y adelante.

¿Te importa poner qué pagina has visto tu?
:beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mar 24 Mar 2009 23:52

es muy bonito, ovejilla...y q tal un look pinup? se lleva mucho y el morrito en rojo estaria perfectamente justificado :wink:

:beso: :beso: :beso:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Mar 24 Mar 2009 23:54

Pues yo te iba a proponer complementos en turquesilla que dan mucha vida :lol: :lol:
Pero na, quédate con el rojo...XDDD...si es así como te han dicho..un look pin-up así a ver que tañ quedate. Hazte varios, los cuelgas y votamos :lol:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 24 Mar 2009 23:55

Vas a ir preciosa, ya que como te conozco en persona lo puedo decir con conocimiento de causa, aunque tu eres preciosa por dentro y por fuera. besos guapa.

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mar 24 Mar 2009 23:58

Gracias guapa! la página que yo quiero comprar es esta:

http://www.anntaylor.com/home.jsp?cid=E0001631" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo que pasa que me parece que solo venden en Estados Unidos, lo que pasa que tengo familia ahi, si me decido les diré que me lo compren y luego me lo manden :lol: ., no estoy completamente segura de todos modos de lo del tema de si envían solo en EU.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 25 Mar 2009 00:06

Despacio muchachas que no doy a más.
Me alegra que os guste, pero...... eso del look pin-up lo veo menos, porque tengo la boca muuuuuy pequeña y un diente un poco roto, y además no son perfectamente blancos, y yo estoy muuuuuy blanquitaaaaa. Seguramente me ahume el ojirri en negro y rojo, o solo negro o dorado (poniendome los pendientes dorados también)

Ya haré pruebas y os las pondré

Gracias a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 25 Mar 2009 00:17

Alma vas a estar preciosa, ese vestido creo k te kedará estupendamente :up:
El maki, tu verás, k sabes más k mxas de nosotras, pero me gusta la idea del ahumado en negro y dorado y los pendientes en dorado, pero, pon las pruebas, k estamos deseando verte nuevos looks :wink:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Mié 25 Mar 2009 00:30

Hola!
Ays Ovejilla, a mi me gusta mucho el vestido. Además lo tengo requetevisto en la web, ya que compro muuuuuuuuuuchas veces! jeje...
Me parece bonito, sin ir muy puesta.

Responder