Tienda de cosmeticos KIKO.:
- lanana
- Pinche de cocina
Olaaaa!!!! Me podriais decir a cuanto mas o menos estan los productos de maquillaje(sambras,rimen,lapiz,barra de labios,brochas,pinceles,etc....) en el Kiko de Málaga porque he oido que han subido los precios alguien que haya ido ultimamente me podria decir los precios por favor
Saludos y Besosss

- moradita
- Subjefa/e de cocina
Re: Tienda de cosmeticos KIKO.
hola!
la chica te diria, no hemos subido los precios, han vuelto a su precio normal despues de las rebajas de navidad... como se lo escuche decir...
pues ya no hay sombras a 2 y 3e.... de las de 2 las hay a 2.50
y las de 3, creo que es 4.50 ahora...
las sphere siguen igual a 5.90 y hay unas cuantas nuevas...
los labiales estan a 2.50 los mas baratos y los demas al precio normal creo q estan...
ahora lo que tienen de oferta son TODAS las mascaras de pestañas a 3.90e
y han llegado las mascaras de color verde y azul, y la morada dicen que pronto viene...
alguna cosita mas?
joe ya podria trabajar en kiko!!
la chica te diria, no hemos subido los precios, han vuelto a su precio normal despues de las rebajas de navidad... como se lo escuche decir...
pues ya no hay sombras a 2 y 3e.... de las de 2 las hay a 2.50
y las de 3, creo que es 4.50 ahora...
las sphere siguen igual a 5.90 y hay unas cuantas nuevas...
los labiales estan a 2.50 los mas baratos y los demas al precio normal creo q estan...
ahora lo que tienen de oferta son TODAS las mascaras de pestañas a 3.90e
y han llegado las mascaras de color verde y azul, y la morada dicen que pronto viene...
alguna cosita mas?

joe ya podria trabajar en kiko!!

- lanana
- Pinche de cocina
Muchas gracias chica
es que quiero ir a principios del mes que viene y queria saber mas o menos como estaban los precios Muchas gracias me comprare alguna mascara de pestañas en color lila que se lleva mucho este verano.
Estas hecha un hacha con tus explicaciones lista para trabajar en Kiko
Venga muchas gracias y Besosss

Estas hecha un hacha con tus explicaciones lista para trabajar en Kiko

Venga muchas gracias y Besosss
- lanana
- Pinche de cocina
Olaaa!! otra vez, que pesadita que soy!!
Tengo una curiosidad la tienda Kiko tiene pagina web ??? Si tiene me podriais decir cual es por favor.

- moradita
- Subjefa/e de cocina
hola!
buenos dias, le puedo ayudar en algo? (ya ensayando para ir a trabajar a kiko)
pues si que tiene web:
http://www.kikocosmetics.com/IT/Home.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
es en italiano pero me gusta mas que la de ingles porque tienen los precios puestos, ahi ya puedes hacerte una idea de todo...
cuando vayas y si hay de las mascaras moradas me dices, por fi!
que la quiero pero cada vez que voy no ha llegado aun... y no me pilla tan cerquita como para ir con mas frecuencia... asi ya voy de seguro cuando la haya... igual pensaba ya llamar antes de ir...
a disfrutar la futura compra!
buenos dias, le puedo ayudar en algo? (ya ensayando para ir a trabajar a kiko)

pues si que tiene web:
http://www.kikocosmetics.com/IT/Home.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
es en italiano pero me gusta mas que la de ingles porque tienen los precios puestos, ahi ya puedes hacerte una idea de todo...

cuando vayas y si hay de las mascaras moradas me dices, por fi!
que la quiero pero cada vez que voy no ha llegado aun... y no me pilla tan cerquita como para ir con mas frecuencia... asi ya voy de seguro cuando la haya... igual pensaba ya llamar antes de ir...
a disfrutar la futura compra!