Masquelook, "con la puntita" , dedicado a Icegirl:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Masquelook, "con la puntita" , dedicado a Icegirl

Mensaje por Masquemala » Mié 25 Mar 2009 13:45

Ice, hoy he intentado lo d la puntita y t pongo el resultado, los colores son d la paletona d 88, una doradita, una granate muy mona y una clarita tipo vainilla, i no pintaba mucho el granate ese (tampoco tenia mucho tiempo para darle ahi a la brocha :lol: ) pero bueno es para ver si he pillado la idea :lol: tu me diras :coqueta: he visto q me habia manchado un poco d mascara i al tocarlo con el dedito me he llevado sombra pero bueno, da igual, es para ver el efecto d las puntitas, q t parece la brocha d las Costeras, ha hecho el papel? :duda:
Imagen
Imagen
Imagen

Añado unas fotos porque ahora en casa antes d irme al trabajo me h podido retocar un poco, por cierto, vaya pelanganos q tngo en las cejas :lol: eso en mi espejo no se ve... :o Chicas esta tecnica se la vi a Ice en su look morado ultimo, con la sombra de Kiko i me gusto i me explico mas o menos como se hacia, estoy haciendo intentos a ver si me sale pero me ha gustado muxo el resultado, en persona lo veo mas bonito q en las fotos :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Masquemala el Mié 25 Mar 2009 15:48, editado 1 vez en total.

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Masquelook, "con la puntita" , dedicado a Icegirl

Mensaje por mabel81 » Mié 25 Mar 2009 14:05

masque, esa sombra doradita te queda estupendísima de la muerte!!!!! de verdad!!!!! :plas: :plas: :plas:
me gusta mucho la combinación, pero yo opino (opinión de novata) que tenías que haberle dado un pelín más al granate.
ahora, eso sí, que estás guapísima :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 25 Mar 2009 14:21

mabel81 escribió:masque, esa sombra doradita te queda estupendísima de la muerte!!!!! de verdad!!!!! :plas: :plas: :plas:
me gusta mucho la combinación, pero yo opino (opinión de novata) que tenías que haberle dado un pelín más al granate.
ahora, eso sí, que estás guapísima :beso:
si, ya lo he comentado q no pintaba mucho y ademas es q no tenia tiempo d insistir que tenia q venirme a trabajar, me he tirado media noche en vela porque tenia a mi marido con fiebre y al final me he levantado justito para duxarme e irme a currar, tampoco tenia mucho tiempo d hacerlo bien pero bueno, es solo para ver si pillaba la tecnica :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 25 Mar 2009 14:30

[quote="Masquemala"]Ice, hoy he intentado lo d la puntita y t pongo el resultado, los colores son d la paletona d 88, una doradita, una granate muy mona y una clarita tipo vainilla, i no pintaba mucho el granate ese (tampoco tenia mucho tiempo para darle ahi a la brocha :lol: ) pero bueno es para ver si he pillado la idea :lol: tu me diras :coqueta: he visto q me habia manchado un poco d mascara i al tocarlo con el dedito me he llevado sombra pero bueno, da igual, es para ver el efecto d las puntitas, q t parece la brocha d las Costeras, ha hecho el papel? :duda:
Hayyyyyy pero Masque que quiere decir eso de la puntita ? :nodigona:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 25 Mar 2009 15:39

me encantooo
ese dorado te queda genial!! unos tonos de mas buena cara que tienes! :plas:

a mi nadie me dedica un look :cry: :lol:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mié 25 Mar 2009 15:43

auromarina escribió:
Masquemala escribió:Ice, hoy he intentado lo d la puntita y t pongo el resultado, los colores son d la paletona d 88, una doradita, una granate muy mona y una clarita tipo vainilla, i no pintaba mucho el granate ese (tampoco tenia mucho tiempo para darle ahi a la brocha :lol: ) pero bueno es para ver si he pillado la idea :lol: tu me diras :coqueta: he visto q me habia manchado un poco d mascara i al tocarlo con el dedito me he llevado sombra pero bueno, da igual, es para ver el efecto d las puntitas, q t parece la brocha d las Costeras, ha hecho el papel? :duda:

Esa misma duda tengo yo! jeje. No lo había oido antes

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 25 Mar 2009 15:50

_cleo_ escribió:
auromarina escribió:
Masquemala escribió:Ice, hoy he intentado lo d la puntita y t pongo el resultado, los colores son d la paletona d 88, una doradita, una granate muy mona y una clarita tipo vainilla, i no pintaba mucho el granate ese (tampoco tenia mucho tiempo para darle ahi a la brocha :lol: ) pero bueno es para ver si he pillado la idea :lol: tu me diras :coqueta: he visto q me habia manchado un poco d mascara i al tocarlo con el dedito me he llevado sombra pero bueno, da igual, es para ver el efecto d las puntitas, q t parece la brocha d las Costeras, ha hecho el papel? :duda:

Esa misma duda tengo yo! jeje. No lo había oido antes
Q lo de la puntita me lo he inventado yo en plan coña eh? :lol: :lol: es q como es a toquecitos con la brocha en la esquinita dl ojo pues lo he denominado asi :D :lol:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mié 25 Mar 2009 16:15

Duda resuelta!! muchas gracias! Muy técnico tampoco sonaba pero como por aquí he descubierto tropocientas cosas pues nunca se sabe si iba a ser otra técnica o algo asi...jeje

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 25 Mar 2009 16:27

_cleo_ escribió:Duda resuelta!! muchas gracias! Muy técnico tampoco sonaba pero como por aquí he descubierto tropocientas cosas pues nunca se sabe si iba a ser otra técnica o algo asi...jeje
La tecnica se la aplicó un maquillador d Mac Mexico a Icegirl asi q existir existe :lol: pero el nombre vete tu a saber cual sera :herida:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mié 25 Mar 2009 17:06

que guapa masque :plas: :plas: :plas: :plas: y para ponerselo todos los dias jejeje un saludo :beso: :beso:

Responder