fotodepilacion luz pulsada:

Responder
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
fotodepilacion luz pulsada

Mensaje por lolita29 » Vie 27 Mar 2009 16:46

hola chicas!! :wink: :wink: han abierto un centro de fotodepilacion cerca de donde vivo que se llama no+vello alguien sabe que tal son , si dan buenos resultados y no son una estafa mas?? es que los precios son economicos y no se que tal seran?? :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: fotodepilacion luz pulsada

Mensaje por fatboy36 » Vie 27 Mar 2009 19:14

:D aqui tambien han abierto y llevo ya dos sesiones de axilas y genial casi ya no me depilo :up:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Vie 27 Mar 2009 23:53

muchas gracias por responder!! :beso: :beso: pues que bien!! yo tb me quiero hacer las axilas e ingles que me tienen :frito: :frito: pues voy a probar ademas me dio buena imprecion cuando fui a informarme
fatboy36 escribió::D aqui tambien han abierto y llevo ya dos sesiones de axilas y genial casi ya no me depilo :up:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 28 Mar 2009 12:46

Yo me hice hace 2 años, las axilas 2 sesiones y las ingles una, tenia poco, para las axilas tengo que ir ahora, antes del verano a darme un repaso, tambien me hice el labio superior, y genial, yo estoy encantada y ahora estoy pensando en empezar con piernas, sobretodo la parte de arriba, que me has más incomodo de hacer.

:beso: :beso:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Sab 28 Mar 2009 15:46

q guay!! entonces vale la pena!! yo voy a empezar con las ingles espero tener tanta suerte como tu y con una se me vaya!! :beso: :beso: :beso:
oliter escribió:Yo me hice hace 2 años, las axilas 2 sesiones y las ingles una, tenia poco, para las axilas tengo que ir ahora, antes del verano a darme un repaso, tambien me hice el labio superior, y genial, yo estoy encantada y ahora estoy pensando en empezar con piernas, sobretodo la parte de arriba, que me has más incomodo de hacer.

:beso: :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Sab 28 Mar 2009 16:00

Me extraña muchísimo que con dos para axila y una para ingles se te haya ido el vello. No se lo he escuchado a nadie. Con luz pulsada??
Tengo un gabinete de belleza y vienen las técnicos a hacer la fotodepilación, y os digo que ya les hubieran gustado a todas haber tenido una sesión. La que menos lleva 7 sesiones y la que más lleva 9. Estoy hablando de zonas como vosotras deciis: ingles, axilas, abdomen. La del abdomen tras las 9 sesiones ha comenzado su vello a ser una pelusa que ya no crece más.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 28 Mar 2009 16:11

Pues que no te extrañe, con fotodepilación con luz pulsada, Tahé, hace 2 años que me lo hice, lo de 7 sesiones si me parece una barbaridad, soy morena, con el pelo estupendo para hacer láser y solo el labio superior me ha llevado 4 sesiones, el resto lo que te cuento, y visto lo visto, por eso estoy animada a hacerme piernas, si fuera 7 sesiones, ni de coña.

Ahora me toca repaso, porque ninguna, bueno si, la eléctrica, es definitiva, que tambien soy esteticista, aunque no ejerza. Y la mayoria de gente que se lo ha hecho en la clinica donde voy está igual de contenta con los resultados, eso si, no son esteticistas, son médicos, yo no me dejaria hacer este tipo de depilación por alguine que no sea profesional, o lo mínimo, avalado por un medico 8) 8) 8)

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Sab 28 Mar 2009 16:12

Yo estoy con carmench ademas yo me pasé por un centro de no+vello y la chica me dijo que de 9 a 11 sesiones yo prefiero el laser para el pelo mas grueso pero hay gente que le va mejor la fotodepilación, tienes que probar

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Sab 28 Mar 2009 16:20

Dime si me estás hablando de lásser o luz pulsada, que como sabrás no es lo mismo. Te digo que con la luz pulsada ni la empresa que viene a mi cabina ni ninguna te elimina el pelo con dos sesiones.

oliter escribió:Pues que no te extrañe, con fotodepilación con luz pulsada, Tahé, hace 2 años que me lo hice, lo de 7 sesiones si me parece una barbaridad, soy morena, con el pelo estupendo para hacer láser y solo el labio superior me ha llevado 4 sesiones, el resto lo que te cuento, y visto lo visto, por eso estoy animada a hacerme piernas, si fuera 7 sesiones, ni de coña.

Ahora me toca repaso, porque ninguna, bueno si, la eléctrica, es definitiva, que tambien soy esteticista, aunque no ejerza. Y la mayoria de gente que se lo ha hecho en la clinica donde voy está igual de contenta con los resultados, eso si, no son esteticistas, son médicos, yo no me dejaria hacer este tipo de depilación por alguine que no sea profesional, o lo mínimo, avalado por un medico 8) 8) 8)

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Sab 28 Mar 2009 16:26

muchas gracias por tu informacion! :beso: :beso:
carmench escribió:Me extraña muchísimo que con dos para axila y una para ingles se te haya ido el vello. No se lo he escuchado a nadie. Con luz pulsada??
Tengo un gabinete de belleza y vienen las técnicos a hacer la fotodepilación, y os digo que ya les hubieran gustado a todas haber tenido una sesión. La que menos lleva 7 sesiones y la que más lleva 9. Estoy hablando de zonas como vosotras deciis: ingles, axilas, abdomen. La del abdomen tras las 9 sesiones ha comenzado su vello a ser una pelusa que ya no crece más.

Responder