fatboy36 escribió:aqui tambien han abierto y llevo ya dos sesiones de axilas y genial casi ya no me depilo
oliter escribió:Yo me hice hace 2 años, las axilas 2 sesiones y las ingles una, tenia poco, para las axilas tengo que ir ahora, antes del verano a darme un repaso, tambien me hice el labio superior, y genial, yo estoy encantada y ahora estoy pensando en empezar con piernas, sobretodo la parte de arriba, que me has más incomodo de hacer.
![]()
oliter escribió:Pues que no te extrañe, con fotodepilación con luz pulsada, Tahé, hace 2 años que me lo hice, lo de 7 sesiones si me parece una barbaridad, soy morena, con el pelo estupendo para hacer láser y solo el labio superior me ha llevado 4 sesiones, el resto lo que te cuento, y visto lo visto, por eso estoy animada a hacerme piernas, si fuera 7 sesiones, ni de coña.
Ahora me toca repaso, porque ninguna, bueno si, la eléctrica, es definitiva, que tambien soy esteticista, aunque no ejerza. Y la mayoria de gente que se lo ha hecho en la clinica donde voy está igual de contenta con los resultados, eso si, no son esteticistas, son médicos, yo no me dejaria hacer este tipo de depilación por alguine que no sea profesional, o lo mínimo, avalado por un medico![]()
![]()
carmench escribió:Me extraña muchísimo que con dos para axila y una para ingles se te haya ido el vello. No se lo he escuchado a nadie. Con luz pulsada??
Tengo un gabinete de belleza y vienen las técnicos a hacer la fotodepilación, y os digo que ya les hubieran gustado a todas haber tenido una sesión. La que menos lleva 7 sesiones y la que más lleva 9. Estoy hablando de zonas como vosotras deciis: ingles, axilas, abdomen. La del abdomen tras las 9 sesiones ha comenzado su vello a ser una pelusa que ya no crece más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro