GUAPISIMA VERDAD!?

http://www.youtube.com/watch?v=WYXIe3gn ... annel_page[/video]
GRacias guapisima!nubelila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si que esta guapa,no mejor dicho guapisima si es que eres la leche con el pincel
![]()
_cleo_ escribió:Muy bonito!! Han quedado preciosos los ojos![]()
Pues la genética supongo que la jodia esta guapa hasta cuando se levanta por la mañana jajjajajaj! pero creo que ella sin colorete no puede estar...tiene que llevar el colorete, los labios, delineado y pestañas para verse mas guapa de lo que es...TReSHa escribió:Estás guapísima!!! Dinos..cuál es tu secreto!! CONFIESA!!!
Es de la coleccion MAC GRAND DUOS...el INTENSO.kaddeshh escribió:Madre mia Ice, que maravilla de manos tienesEs precioso, sencillo y discreto, como a mi me gusta
![]()
Y el colorete muuy favorecedor, cual es?
Si que tiene una piel ...muy linda, EDITO. Ahora mismo si se la está cuidando !!! esta usando creo la línea de KANEBO y le han hecho limpiezas faciales.Efusiva escribió:Tienes unas manos maravillosas, casi tanto como la piel de Marnan, qué bonita!!!
Lustrous PINK de Este Lauder 02 me lo regalaron al comprar el souble wear hace poco y a marnan le encanto! la verdad que queda precioso. Le di un toque de brillo con nyx ..un gloss asi como doradito en la mitad del labio.lolita29 escribió:siiiiii !!!![]()
como siempre!! que color de labios es??
![]()
GRACIAS!!!_Naza escribió:![]()
que guapa
![]()
y que manos tienes Ice,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro