Encarna Salazar en DEC:

Responder
ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Encarna Salazar en DEC

Mensaje por ayel » Sab 28 Mar 2009 00:25

Lo habeis visto? Hoy en Dónde estás corazón entrevistaban a Encarna, y tenía los ojos maquillados uno distinto del otro, en uno el difuminado le subía bastante más arriba que en el otro, despues de publicidad ya se lo habían retocado e igualado.. Seguro que un profano en el mundo del maquillaje no se ha dado cuenta pero las que seguimos este foro seguro que sí.... jjjj cualquiera de vosotras la hubiera maquillado mejor!! Es un fallo grave para un maquillador profesional, se notaba bastante!! :)

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Encarna Salazar en DEC

Mensaje por _Naza » Sab 28 Mar 2009 10:39

Siiiiiiiii, yo desde que entro aqui me fijo mucho en como maquillan a las que salen en la tele y si que se notaba la diferencia, y ademas pense seguro que las expertas lo mismo saben hasta que sombra es :lol: :lol: .La azul digo.Os pasa a vosotras o solo yo que se fija siempre en el maqui, y por la calle te paras con alguien, y yo me pongo a pensar, uff que mal se a pintado esta o que guay(en pocos casos), :guapa: un saludo

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 28 Mar 2009 10:53

Es cierto yo tambien lo he visto y se le notaba muchisimo, menudo fallo para un profesional, ademas no le quedaba nada bien.

makeupmaniac09
Novata/o

Mensaje por makeupmaniac09 » Sab 28 Mar 2009 16:13

Hola!
Soy nuevo en este foro.
Soy maquillador profesional y me ha llamado la atención vuestra referencia al maquillaje de ayer de Encarna Salazar en ¿Dónde estás Corazón?
Primero que nada dejo unas imágenes para aquellos que no lo vieron:

ImagenImagen

Efectivamente el difuminado en su ojo izquierdo está más llevado hacia la ceja que en su ojo derecho.

De todos modos tengo que añadir que en este tipo de programas de televisión no es obligatorio ser maquillado por un profesional de la cadena.
Es decir, se pueden maquillar los propios invitados.

Pero vaya, cuando lo vi anoche en la televisión me quedé igualmente flasheado.
Saludos!

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Sab 28 Mar 2009 16:19

Yo tambien lo vi y me fijé.. Y después d cantar, tenía en el pómulo izquierdo polvitos d la sombra, q despues d la publi se lo retocaron :wink:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Sab 28 Mar 2009 18:33

Siiiiiii,yo tb fue lo primero que vi.Lo cierto es que se notaba mucho,yo pensé que quizás se hubiese maquillado ella misma...no sé, no parecía muy profesional....Y lo de fijarse en cada persona q me encuentro y "criticar" su maqui... :lol: :lol:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Sab 28 Mar 2009 19:26

:plas: :plas: ayyyyyy que bien otro mquillador mas en el forillo pa volverte loquillo :lol: :lol: no te pierdas ehhhhh que tenemos muchas preguntas todos los dia :lol: :beso: s vale? :lol: y bienveniddo

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Sab 28 Mar 2009 19:38

Pobre senora, que mala cara. Deberian haberle puesto algo tipo Top Secrets de YSL o algo de ese tipo. Parece que no ha dormido en mes... :duda:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Sab 28 Mar 2009 20:08

jejejejej yo no lo vi, y en las fotos no se aprecia demasiado, a ver si es que fue la que se maquilló porque si no es así, vaya maquillador de pacotilla :lol: .

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Sab 28 Mar 2009 20:28

Ay! Yo no me fijé en los dos juntos... :lol: ...sólo en su ojo izquierdo y pensé que era horroroso..no me gustaba nada, así en plan puñetazo-oso-panda.

Responder