Esmaltes de kiko:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Esmaltes de kiko

Mensaje por sonipa » Sab 28 Mar 2009 20:47

Chicas, resulta que tengo dos esmaltes de kiko, y no sé si es que los uso mal o algo, pero me tardan siglos en secar :( Y vamos, sin exagerar, me tiro horas esperando...Al tacto están secas, pero si las rozo con algo, siempre quedan marquitas. Pienso que es por lo espesos que son... :duda:

He probado con otros esmaltes que tengo, que son más liquidillos, y con esos no me pasa...Se secan enseguida.
Jo, es que tengo un rosita que me encanta, pero ya no sé qué hacer, no me puedo tirar horas esperando a que se seque... :frito:

¿A alguna más le pasa?

Tengo pensado comprarme el "good to go", de Essie, que dicen que da un brillo muy mono y ayuda a que se sequen...¿Lo habéis probado?

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Esmaltes de kiko

Mensaje por Tallu » Sab 28 Mar 2009 20:53

Hola Sonipa.

Yo tengo bastantes esmaltes de Kiko,( casi dos docenas ya!) y en base a mi experiencia con ellos, te puedo decir que yo los veo muy liquidos y me tardan poquito en secar MENOS los que tienen purpurina de la gruesa.. esos me he dado cuenta de que son mas espesos y tardan mas en secar, y de echo, espesarse dentro del esmalte.

No sé si son de esos de los que tú tienes.. si no es así y son los de colores normales, sin purpurina,lo que se me ocurre es, o que echas de mas al aplicar el producto, o que, por lo que sea (tener el esmalte abierto mucho rato, o guardarlo en determinado sitio) ha echo que te espesen antes, otra cosa no se me ocurre, por que como te digo,losque tengo ( y algunos de hace tiempo) los tengo aún muy liquidos, asi que no sé.

Un besote!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Dom 29 Mar 2009 13:04

Madreee, ¡dos docenas! :o

Bueno, volviendo al tema...Pues los que tengo son colores normales (black -136-, y hot pink -150-), así que no sé...
La verdad es que ahora he comparado el espesor con otro que tengo, y no, muy espesos no son...Bueno, el negro sip, pero el rosita no.

Así que no sé...He probado a echarme apenas una capita y nada, sigue tardando :/
En cambio con otros esmaltes que tengo, que echo capas más gruesas y todo, no me pasa.

Tendré que seguir haciendo pruebas, a ver si doy con el problema... :duda:

Gracias por contestarme tesorete :beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Mié 01 Abr 2009 13:27

Yo tengo varios y secan bien.

Prueba, cuando estén ya secos al tacto de los labios, ponerlos bajo el grifo de agua fria, sin frotar ni nada, que les caiga agua y deja secar al aire.

Se acelera mucho el secado.

:) :)

lagrumi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lagrumi » Mié 01 Abr 2009 13:29

mi madre siempre los tenía en la nevera

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 01 Abr 2009 13:31

shaponis escribió:Yo tengo varios y secan bien.

Prueba, cuando estén ya secos al tacto de los labios, ponerlos bajo el grifo de agua fria, sin frotar ni nada, que les caiga agua y deja secar al aire.

Se acelera mucho el secado.

:) :)
Ualaaa, ¡gracias por desenterrar este post!
A saber ya por qué página andaba...^^U

Gracias por el consejo, es lo que yo suelo hacer, pero seguro que a otras chicas les viene de perlas saberlo, es una gran aportación :) :up:
lagrumi escribió:mi madre siempre los tenía en la nevera
¿En la nevera?? ¿Y eso para qué sirve? ¿Para que no se espesen o algo? ^^U

Si no es mucho preguntar, ¿cuánto esperáis a que se seque? Es que a lo mejor soy yo que tengo mucha prisa para que sequen :lol:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mié 01 Abr 2009 14:13

Con los que son espesos, prueba a echarles una gota de disolvente ( Mavala tiene uno muy bueno) si no tienes un disolvente específico, usa una gotita o dos de acetona o del quitaesmalte que uses, lo agitas bien y yatáaaa... :up:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 01 Abr 2009 14:29

T´Pol escribió:Con los que son espesos, prueba a echarles una gota de disolvente ( Mavala tiene uno muy bueno) si no tienes un disolvente específico, usa una gotita o dos de acetona o del quitaesmalte que uses, lo agitas bien y yatáaaa... :up:
Gracias preciosa :beso:

Mi madre hace siempre ese truquillo de la acetona, pero tengo miedo de estropearlos, me gustan tanto... :nodigona:
De todos modos, si no encuentro otra solución, probaré con eso ^^

:beso: :beso: :beso:

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Mié 01 Abr 2009 15:08

A mi me pasa lo mismo, me pongo el esmalte y al tacto parece que está seco pero nada más que rozo con algo queda la marca y otra cosa que me pasa es que me las pinto y a los dos días se me escaman y si no me lo quito con quita esmalte se me abren las uñas a capas.
Conclusión: Pues casi ni me las pinto sólo en ocasiones especiales, que me ha costado mucho trabajo tener las uñas duritas y que no se me abran a capas :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 01 Abr 2009 15:30

andromedas-28 escribió:A mi me pasa lo mismo, me pongo el esmalte y al tacto parece que está seco pero nada más que rozo con algo queda la marca y otra cosa que me pasa es que me las pinto y a los dos días se me escaman y si no me lo quito con quita esmalte se me abren las uñas a capas.
Conclusión: Pues casi ni me las pinto sólo en ocasiones especiales, que me ha costado mucho trabajo tener las uñas duritas y que no se me abran a capas :lol:
Menos mal, ya veo que no soy la única... :nodigona:

Lo de que se te escamen, pues vaya... :( Una pregunta, ¿qué tipo de esmaltes usas? (la marca, digo...a lo mejor es cierta marca en concreto que te daña las uñas).
¿Usas algo de base? Yo uso un endurecedor, para proteger un poco las uñas de los esmaltes (aunque al fin y al cabo los endurecedores son esmaltes :lol: pero supongo que harán menos daño).

:beso: :beso: :beso:

Responder