Rizos plancha ghd:
- Xocolata
- Pinche de cocina
Una preguntita, cuando os haceis los rizos con la plancha GHD, ¿cuánto os duran? Es que yo me los hice el sábado por la tarde y cuando me levante el domingo por la mañana, ya no me quedaba nada y eso que mi pelo es algo rizado. Un beso
- WiccaDianica
- Cocinera/o
Re: Rizos plancha ghd
Pues a mi me duran 5 minutos,sí sí 5 o menos...
Tengo el pelo muy liso y aunque le pongo el gel este para modelar de la misma marca,pues no me aguantan
con el trabajo que me costó saber hacérmelos, ahora no me duran
¿Le pones algun producto para fijar? es que teniéndolo ya rizado por naturaleza, tendría que durarte..

¿Le pones algun producto para fijar? es que teniéndolo ya rizado por naturaleza, tendría que durarte..

- LARAMON
- Cafetera/o
Yo tengo la coriollis, todavia no se hacerme yo los rizos, pero para enseñarme mi peluquera me los hizo , parecían tirabuzones y en la vida me ha durado algo tanto, y eso que yo tengo el pelo superfino. Yo no se entre otras cosas porque no practico, pero viendola a ella parecia superfácil
- nubelila
- Repostera-pastelera/o
WiccaDianica escribió:Pues a mi me duran 5 minutos,sí sí 5 o menos...Tengo el pelo muy liso y aunque le pongo el gel este para modelar de la misma marca,pues no me aguantan
![]()

- rocio marso
- Ayudanta/e de cocina
a mi me pasa lo mismo, bueno yo tengo un scp y los rizos me duran 5 o 10 min. no mas......

- Xocolata
- Pinche de cocina
No me puse ningun producto, sólo laca al final, y me duraron hasta el día siguiente que me los tuve que volver a hacer por delante. Ahora, en liso ya puede llover que ni se me abomba ni nada y además me deja mucho brillo.[WiccaDianica escribió:Pues a mi me duran 5 minutos,sí sí 5 o menos...Tengo el pelo muy liso y aunque le pongo el gel este para modelar de la misma marca,pues no me aguantan
![]()
- minaco
- Repostera-pastelera/o
Yo me he hecho rizos con las GHD pero la verdad me cuesta muuuuucho trabajo, al final terminé por comprarme unas tenazas que algo mas si que me duran los rizos, en youtube hay un montón de tutoriales con las GHD y con las tenazas, así fue como aprendí a usarlas
.

- carmench
- Repostera-pastelera/o
Mi pelo como me aguanta limpio casi que la semana, pues cuando me he hecho los rizos (el mío es rizado pero ahora tengo el alisado japones) me ha aguantado hasta el próximo lavado. Suelen poner un serum para marcar bien el rizo y no se abra. Precisamente el miércoles fui a la pelu a cortarme las puntas y me peinaron liso pero las puntas algo rizadas, pues ahora me lo voy a lavar y aun sigo con los ricitos.
- WiccaDianica
- Cocinera/o
Pues tendré que mirarme algún serum de esos para marcar el rizo
A mi lisito,ni se me encresta ni nada pero lso rizos no hay manera de aguantarlos mas allá de 5 minutos
¿y sabéis de algún serum en concreto o producto buenecito para el tema "rizos"?

- carmench
- Repostera-pastelera/o
Yo se lo tengo pedido a mi peluquero, cuando ya lo tenga te diré la marca.