BEN NYE: Compras americanas:

Responder
evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
BEN NYE: Compras americanas

Mensaje por evichu » Dom 29 Mar 2009 18:05

Ais, lo siento mucho, pero tenía que ponerlo, estoy tan emocionada de que por fin haya llegado mi paquetito!!! no ha tardado ni dos semanas, pero la espera se me ha hecho eterna!!!

Os presento una de mis marcas favoritas: BEN NYE, es poco conocida en España porque es maquillaje profesional, para teatro, televisión, moda... yo la he comprado en Ebay porque en España es difícil de encont5rar y el precio casi se triplica.

Para más información y chuaches id al blog, que he escrito una buena parrafada y no puedo ponerla aqui.

Este es el pedido entero:
Imagen

Rueda de correctores:
Imagen

Coloretes en crema (Raspberry y Coral)
Imagen

Labiales (Cotton Candy y Magenta)
Imagen Imagen

PALETA!!!
Imagen

^_^ QUE OS PARECE CHICAS????

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: BEN NYE: Compras americanas

Mensaje por sabrina » Dom 29 Mar 2009 18:09

Me encanta todo!!!!!!!!!!! Es muy cara esa marca??? Solo lo pueden usar profesionales??? Lo digo porque lo veo todo muy untuoso y puede ser que yo, que soy una aficionadilla, me las vea y me las desee para poder extenderlo. Ya nos pondras looks!!!! Podrias poner como queda el corrector sobre las ojeras???? Porque es para ojeras, verdad???? Ainssss, perdona por todas las preguntas es que hoy estoy preguntona.... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 29 Mar 2009 18:17

sabrina escribió:Me encanta todo!!!!!!!!!!! Es muy cara esa marca??? Solo lo pueden usar profesionales??? Lo digo porque lo veo todo muy untuoso y puede ser que yo, que soy una aficionadilla, me las vea y me las desee para poder extenderlo. Ya nos pondras looks!!!! Podrias poner como queda el corrector sobre las ojeras???? Porque es para ojeras, verdad???? Ainssss, perdona por todas las preguntas es que hoy estoy preguntona.... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jeje, claro mujer, claro que lo puedes usar, es una marca profesional pero la puede usar quien quiera. Mira en ebay, en la tienda Fun House Theatrical para lo de los precios.
Lo de los correctores lo pondré cuando pueda (sí, es para ojeras y lo que quieras), pero ya te digo yo como queda: LAS BORRA, literalmente, siempre que uses el todo adecuado. Yo es que me he hecho una adicta de los correctores y hago maravillas con ellos jaja, borro hasta las ojeras más chungas :lol: las odio, muerte a las ojeras!!

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 29 Mar 2009 18:22

que bonito todoo!!
me gusto los correctores y los labiales, que da la sensacion que duran mucho!!

voy a ver la tienda esa! :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 29 Mar 2009 18:22

Ainssss, gracias guapa, en cuanto mi bolsillo se recupere le echo un vistazo, que no quiero verla antes para no caer en la tentacion. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Dom 29 Mar 2009 18:33

Los pinceles de esta casa estan muy bien y no son nada caros. Los correctores me tentaron muchisimo, pero cuando vi la formula no me compre ninguno.
Las sombras estan muuuy bien. Pigmentan de maravilla y tampoco nada caras.
Sabrina, aqui se vende en tres o cuatro tiendas y cualquiera puede comprar, no hace falta que seas profesional. Imagino que sera igual en todas partes.

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 29 Mar 2009 18:36

pylonas escribió:Los pinceles de esta casa estan muy bien y no son nada caros. Los correctores me tentaron muchisimo, pero cuando vi la formula no me compre ninguno.
Las sombras estan muuuy bien. Pigmentan de maravilla y tampoco nada caras.
Sabrina, aqui se vende en tres o cuatro tiendas y cualquiera puede comprar, no hace falta que seas profesional. Imagino que sera igual en todas partes.
y eso? que pasa con la formula?? yo es que no entiendo de eso... pero bueno, a mi me van bastante bien... así que nu sé....

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Dom 29 Mar 2009 18:54

Muy chulas tus compritas, me gustan los coloretes y los labiales, no conozco la marca.

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Dom 29 Mar 2009 19:03

yo tampoco conocia esta marca pero se ven unos colores vibrantes los de las sombras,ahora deleitanos con un par de looks para ver que tal

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Dom 29 Mar 2009 19:15

Me gustan muchos tus compras y la rueda de correctores tiene muy buena pinta.
:plas: :plas: :plas: por tus compritas.
:beso: :beso:

Responder