depilacion laser en zonas genitales:

Responder
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
depilacion laser en zonas genitales

Mensaje por lolita29 » Lun 30 Mar 2009 17:20

hola !! quiero depilarme con Laser diodo Light Sheer esta semana pero acabo de leer que las zonas genitales son zonas prohibidas para hacer la depilacion con laser. es verdad?? alguien sabe ?? gracias :beso: :beso: :beso:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: depilacion laser en zonas genitales

Mensaje por lolita29 » Lun 30 Mar 2009 17:33

nadie sabe ?? nadie se lo ha hecho?? :porfavor: :porfavor:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Lun 30 Mar 2009 21:29

8) hola, yo melo hice en las ingles, no se si es lo que preguntas, estoy encantada :up:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Lun 30 Mar 2009 21:40

quela escribió:8) hola, yo melo hice en las ingles, no se si es lo que preguntas, estoy encantada :up:
Yo creo que no es lo que pregunta :nodigona: Mi suegra se hizo las ingles brasileña.. no se si se podra mas o no... :duda:

vaneluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vaneluz » Lun 30 Mar 2009 21:45

lolita29 escribió:hola !! quiero depilarme con Laser diodo Light Sheer esta semana pero acabo de leer que las zonas genitales son zonas prohibidas para hacer la depilacion con laser. es verdad?? alguien sabe ?? gracias :beso: :beso: :beso:
yo me estoy haciendo el laser en las ingles y :evil: :evil: no se me ha caido ni un pelooooo :bate: :bate:
y hace ya mas de tres semanas de la sesion.vamos que me estoy pensando dejarlo :grrr: :grrr:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Lun 30 Mar 2009 21:56

a mi me han dicho q se empezan a caer a partir de 3 semana tb depende de la persona si no vete a otro porq lo q si me han dicho q las ingles y las axilar se optienen muy buenos resultados desde la primera secion. :beso: :beso: :beso:
vaneluz escribió:
lolita29 escribió:hola !! quiero depilarme con Laser diodo Light Sheer esta semana pero acabo de leer que las zonas genitales son zonas prohibidas para hacer la depilacion con laser. es verdad?? alguien sabe ?? gracias :beso: :beso: :beso:
yo me estoy haciendo el laser en las ingles y :evil: :evil: no se me ha caido ni un pelooooo :bate: :bate:
y hace ya mas de tres semanas de la sesion.vamos que me estoy pensando dejarlo :grrr: :grrr:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 30 Mar 2009 21:56

una amiga se lo ha hecho entero :nodigona:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Lun 30 Mar 2009 22:02

jajaja exactamente,exactamente no era pero sirve igualmente. yo creo no q mas no se puede, lo maximo va a hacer brazileña! pero es q no soporto los pelos!! :frito: :frito: estoy cansada de hacerme la cera!! :evil: pero bueno, mañana voy a ver que me dicen. gracias por contestar!! :beso: :beso: :beso:
Patricia_Cntlbs escribió:
quela escribió:8) hola, yo melo hice en las ingles, no se si es lo que preguntas, estoy encantada :up:
Yo creo que no es lo que pregunta :nodigona: Mi suegra se hizo las ingles brasileña.. no se si se podra mas o no... :duda:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Lun 30 Mar 2009 22:04

que guay a ver q me dicen mañana que tengo hora ! es q estoy :frito: :frito: de hacerme la cera y en verano es un rollo odio los pelos!!.
muchas gracias por contestar!! :beso: :beso: :beso:
ilogic escribió:una amiga se lo ha hecho entero :nodigona:

Responder