ELF Cosmetics:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO
Re: ELF Cosmetics

Mensaje por VALARIA » Jue 07 May 2009 20:05

Patricia, yo hace muxo tiempo k pedí y no lo recuerdo, pero me llegó todo bien, sin problemas, en fin, lo siento :(
Sarita, de las broxas tengo una manta k me va estupendamente para poner las mías cuando viajo, las broxas, en sí, no son muy allá, por el precio, prefiero las de CS, y de maki mineral, no tengo ni idea, yo tengo de otras marcas, para mi piel seca tampoco todos me van bien, pero hablan bien de los de Everydayminerals, en fin, por el precio, la cosa es probar :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Dom 25 Ene 2009 19:27

Re: ELF Cosmetics

Mensaje por enekinge » Vie 08 May 2009 08:45

Patricia si no recuerdo mal, es por correo ordinario y te lo dejan en le buzón, en caso de que no entre por la ranura tienen que llamar al piso o casa y si no hay nadie dejan aviso de pasar por correos a recogerlo. Pero en mi caso entró en el buzón y vino todo perfecto.

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: ELF Cosmetics

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Vie 08 May 2009 08:50

enekinge escribió:Patricia si no recuerdo mal, es por correo ordinario y te lo dejan en le buzón, en caso de que no entre por la ranura tienen que llamar al piso o casa y si no hay nadie dejan aviso de pasar por correos a recogerlo. Pero en mi caso entró en el buzón y vino todo perfecto.
Yo he pedido bastantes cosillas, :dientes: pero en mi buzon seguro que lo mete, ya me lo rebento una vez, y seguro que no dudaria en volverlo hacer, si no fuera porque todavia sigue roto.. asi que estare muy pendiente, por si acaso.. :bate:

Avatar de Usuario
enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Dom 25 Ene 2009 19:27

Re: ELF Cosmetics

Mensaje por enekinge » Vie 08 May 2009 09:28

Cómo que te rompió el buzón??!!!, jodó con el cartero, :pelea:

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: ELF Cosmetics

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Vie 08 May 2009 09:39

Como lo lees enekinge, no le debia de entrar el paquete y a la fuerza, pues se cargo el buzon,.. Seguro que era cartero y no cartera.. :duda: Por eso me da un poco de palo y estare bien pendiente, porque igual si pone algo de cosmetics por el sobre se lo llevan :bate:

Avatar de Usuario
enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Dom 25 Ene 2009 19:27

Re: ELF Cosmetics

Mensaje por enekinge » Vie 08 May 2009 11:01

ays! pues no recuerdo que pusiera nada de cosmetic fuera del sobre. Lo que si recuerdo que me llegó en unos 5 días así que calcula y estate atenta al cartero simpático ese que tienes.

Avatar de Usuario
saritaCC
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Lun 04 May 2009 23:02

Re: ELF Cosmetics

Mensaje por saritaCC » Lun 11 May 2009 16:34

Valaria muchas gracias, perdire las brochas a CS y con el maqui mineral me voy a animar a ver que tal.
Por cierto ya tenia mi pedido hecho y cuando he introducido la dirección, me dice que hay un error en la dirección y el código postal.. y no utilizo ningunos de los caracteres que te indican que no se pueden.
Le ha pasado a alguien??

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: ELF Cosmetics

Mensaje por Mariwo » Lun 11 May 2009 23:26

Yo lo conocí porque en los videos tutoriales que veo hablaban de ellos..., e hice pedido, claro...

- Hay un neceser que se llama "signature" QUE ES GENIAL!!!!!!!!! Con deciros que me pedí dos...
- Las brochas de las que hablaban muy bien era la de sombras de ojos, y es una pasada..., y por menos de 2 euros!!!!!!!!!
- También pedí brochas para extender el maquilleje, pero yo las quería para darme mascarillas y eso, y no están nada mal.


De pinturetes no me pedí nada... :porfavor:

Os pongo un enlace donde puse fotos...

http://[SPAM].es/foro/viewtopic.php?f=7&t=7963

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: ELF Cosmetics

Mensaje por moon75 » Lun 11 May 2009 23:55

Chicas, ¿cómo se hace el pedido en esta página?¿hay que registrarse o algo?. Es que elijo algo, y cuando voy a ver la compra, me dice que la cesta está vacía :duda:

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: ELF Cosmetics

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 12 May 2009 07:38

moon75 escribió:Chicas, ¿cómo se hace el pedido en esta página?¿hay que registrarse o algo?. Es que elijo algo, y cuando voy a ver la compra, me dice que la cesta está vacía :duda:
Pues yo juraria que cuando hice el pedido, habia elegido todo y al final al ir a pagar me pidio registrarme, lo que pasa esque si metes algo en la cesta y no estas registrado al rato te lo quita de allí, si te lo vas a tomar con calma [me refiero lo de mirar], mejor registrate y navega tranquila. :) . Yo me imagino que hoy me llegara mi paquete, me mandaron un mail diciendome que salia para aqui el martes de la semana pasada..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro