Holas chicas aca estoy media desaparecida porque tengo a mi papa internado asi que ando con poquito tiempo igual queria compartir con ustedes este look que hice para clonar a de una chica de youtube que me pidio, les dejo las fotos y pongo el video y despues dejo el video en el paso a paso para que quede archivado ahi les dejo tambien el video de la chica asi comparan igual el de ella quedo mejor, se maquilla muy bien es amiga muy buena, espero que les guste, besotes.
Sin duda, hay que tener mucha pericia maquillandose para hacerse algo así, extremado, y que quede bien, y a tí te ha quedado divino de verdad, Anabel. Touché!
Anabel, me quedo sin palabras, pero que bonito y bien hecho está con lo dificil que es y tu en tu video lo haces como si fuera muy fácil, Ah !!!! y has superado al original, porque además te ha queddo a ti mejor, y encima tu lo haces a lo grande, no sólo pones un look espectacular sino que tambien pones el video tutorial y todo al mismo tiempo eres la leche, no se puede pedir más. , que encanto de mujer. ANABEL FOR PRESIDENT.