Cocolook Aquavert y Humid. Dedicado a Valaria:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Cocolook Aquavert y Humid. Dedicado a Valaria

Mensaje por coco72 » Dom 05 Abr 2009 15:26

El cocolook de hoy con la Aquavert y Humid en la V, Chilproof debajo de la ceja pero no se ve. Delineado y waterline con lápiz 03 deliplus y máscara Diorshow de la muestra de la revista
Imagen
Imagen

Valaria, ¿a que éste te gusta más? :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Cocolook Aquavert y Humid. Dedicado a Valaria

Mensaje por auromarina » Dom 05 Abr 2009 15:30

A mi desde luego me encanta, siempre haces tus looks taaaaaan limpios que me quedo así :o :plas:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 05 Abr 2009 15:39

Me encanta, guapa, ese look le hace más justicia a tus ojos preciosos, k se lo merecen, k bonito te keda, es una pasada :up:
Es k no te veo con los tonos nude, k yo se k de vez en cuando, hay k ponerse, pero lo k te lucen los colorines y, sobre todo, los verdes, cómo te sientan, es k son para tí, :guapa: :beso: Gracias por la dedicatoria, me ha hexo una ilusión enorme :D
Última edición por VALARIA el Dom 05 Abr 2009 16:00, editado 1 vez en total.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 05 Abr 2009 15:58

precioso, bonito y como siempre luminoso. No se como consigues esa"luz", serán los tonos pero tiene que ver también en como te maquillas: perfecto y limpio. Yo de mayor quiero pintarme asi.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 05 Abr 2009 16:07

auromarina escribió:A mi desde luego me encanta, siempre haces tus looks taaaaaan limpios que me quedo así :o :plas:
Para que queden limpitos sólo debes usar buenas brochas, y un truqui.... primero dibuja la V con lápiz blandito, y luego rellenas con la sombra difuminando bien. Gracias por los piropos guapi

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 05 Abr 2009 16:13

VALARIA escribió:Me encanta, guapa, ese look le hace más justicia a tus ojos preciosos, k se lo merecen, k bonito te keda, es una pasada :up:
Es k no te veo con los tonos nude, k yo se k de vez en cuando, hay k ponerse, pero lo k te lucen los colorines y, sobre todo, los verdes, cómo te sientan, es k son para tí, :guapa: :beso: Gracias por la dedicatoria, me ha hexo una ilusión enorme :D
Te confieso algo, el otro día me puse un look más nude que el anterior, vex, la banana con la sombra cork (color galleta maría) y delineado con el eyeliner bronze gel de BB, entonces el entrometido de mi suegro me dice que le gusta más verme sin maquillaje -como si me importara su opinion y conociendo el nulo interés de su mujer y su hija de ir medianamente arregladas- cuando le dije "pues voy maquillada, y a su hijo le gusta verme bien arregladita y maquillada siempre" se quedó planchado. Ahora me maquillo más, para que se joda al verme

Y tienes razón, los verdes me relucen :coqueta: pero no puedo coordinarlo siempre con la ropa que llevo. Cada vez que cuelgue otro look verde te lo dedicaré :dientes:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 05 Abr 2009 16:15

pues este me gusta mucho Coco, se ve muy bonito y muy suavecito y difuminado, me bustaa! :guapa: :plas:
Por cierto, q majo tu suegro no? :frito:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 05 Abr 2009 16:17

ydiaz30 escribió:precioso, bonito y como siempre luminoso. No se como consigues esa"luz", serán los tonos pero tiene que ver también en como te maquillas: perfecto y limpio. Yo de mayor quiero pintarme asi.
Ydiaz, el aquavert es muy luminoso, es un verde frío.... se me parece muchísimo al pigmento spiritualized que salió en otoño, y si combino la luz de la ventana con el modo autorretrato se ve así, al natural no brilla tanto :wink:

¿cuándo es que te vas a París? :porfavor: ojalá te haga buen tiempo :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 05 Abr 2009 16:22

Masquemala escribió:pues este me gusta mucho Coco, se ve muy bonito y muy suavecito y difuminado, me bustaa! :guapa: :plas:
Por cierto, q majo tu suegro no? :frito:
Majísimo, y empieza la frase con "te voy a decir una cosa aunque sé que no te va a gustar" coñe! si sabe que no me va a gustar que se quede callado, no? tiene cada perlita pero la palma se la lleva su santa mujer. Qué suerte tienes de estar lejos de tus suegros :down:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 05 Abr 2009 16:32

Cocoooooo, este verde me encantaaaaaaaaaa!!!!!!! Porque no me quedan a mi asi de bonitos??? Tu debes tener algun truquillo por ahi escondido... :bate: :bate:
Siempre te quedan super limpios, y además, creo que me acabas de crear otra necesidad, necesito esa sombra ya!!!!!!!!
Ahh, por cierto, aunque tu suegro diga lo contrario estás muy guapa cuando te maquillas esos ojos, y tu marido seguro que va contigo todo orgulloso de esa pedazo de mujer que tiene al lado!!!!!!!!! Yo tengo "suerte", mi suegra solo se fija en si estoy mas gorda o no!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder