Valaria, ¿a que éste te gusta más?

Para que queden limpitos sólo debes usar buenas brochas, y un truqui.... primero dibuja la V con lápiz blandito, y luego rellenas con la sombra difuminando bien. Gracias por los piropos guapiauromarina escribió:A mi desde luego me encanta, siempre haces tus looks taaaaaan limpios que me quedo así![]()
Te confieso algo, el otro día me puse un look más nude que el anterior, vex, la banana con la sombra cork (color galleta maría) y delineado con el eyeliner bronze gel de BB, entonces el entrometido de mi suegro me dice que le gusta más verme sin maquillaje -como si me importara su opinion y conociendo el nulo interés de su mujer y su hija de ir medianamente arregladas- cuando le dije "pues voy maquillada, y a su hijo le gusta verme bien arregladita y maquillada siempre" se quedó planchado. Ahora me maquillo más, para que se joda al vermeVALARIA escribió:Me encanta, guapa, ese look le hace más justicia a tus ojos preciosos, k se lo merecen, k bonito te keda, es una pasada![]()
Es k no te veo con los tonos nude, k yo se k de vez en cuando, hay k ponerse, pero lo k te lucen los colorines y, sobre todo, los verdes, cómo te sientan, es k son para tí,![]()
Gracias por la dedicatoria, me ha hexo una ilusión enorme
Ydiaz, el aquavert es muy luminoso, es un verde frío.... se me parece muchísimo al pigmento spiritualized que salió en otoño, y si combino la luz de la ventana con el modo autorretrato se ve así, al natural no brilla tantoydiaz30 escribió:precioso, bonito y como siempre luminoso. No se como consigues esa"luz", serán los tonos pero tiene que ver también en como te maquillas: perfecto y limpio. Yo de mayor quiero pintarme asi.
Majísimo, y empieza la frase con "te voy a decir una cosa aunque sé que no te va a gustar" coñe! si sabe que no me va a gustar que se quede callado, no? tiene cada perlita pero la palma se la lleva su santa mujer. Qué suerte tienes de estar lejos de tus suegrosMasquemala escribió:pues este me gusta mucho Coco, se ve muy bonito y muy suavecito y difuminado, me bustaa!![]()
![]()
Por cierto, q majo tu suegro no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro