¿Elumen en Gran Canaria?:

Responder
flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Elumen en Gran Canaria?

Mensaje por flasita » Mié 08 Abr 2009 18:07

¿Alguien de Gran Canaria (da igual la parte de la isla) sabe de alguna peluquería donde trabajen con elumen?
En la peluquería donde voy ahora no me convence del todo, ya que se salta pasos fundamentales como el prepare y el lock y encima me está cobrando 18 euros por el wash pequeño y 21 por el treat :evil: :evil: :evil:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿Elumen en Gran Canaria?

Mensaje por lulo49 » Jue 09 Abr 2009 00:31

:duda: :duda: es que por lo menos yo no se lo que es

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 09 Abr 2009 01:20

yo tampoco aunque no sea de Gran Canaria :lol:

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Jue 09 Abr 2009 08:20

Elumen es un sistema de coloración de la casa Goldwell que no usa amoníaco ni agua oxigenada. Además te da un brillo espectacular. Yo lo tengo violeta y lo mejor es que además de dar color, trata el cabello. Aparte de la gama rubios y castaños, tiene unos colores fantasía que son una pasada y lo mejor es que no se va en 15 días como otros fantasía. A mí me dura en buen estado entre un mes y medio y dos meses dependiendo si voy a la piscina o no.

http://www.elumen-haircolor.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ésta es la web, aunque está en inglés.

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Jue 09 Abr 2009 19:29

Ni idea, sé que hay una pelu en triana (traseras) en las que la que lo lleva tiene el pelo con mechas verdes y a ella le dura mogollón (se lo tiñe en la pelukería, obviamente), como un mes o así... Se llama 'Concept peluqueros' pero no sé si usan esos productos de los que hablas...sorry...
:nodigona:

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Jue 09 Abr 2009 19:45

Sí, me han hablado de ella. Pero me han comentado que tampoco lo aplica como debiera, al menos al público. Supongo que ella se pondrá los tres pasos: prepare, elumen y lock, pero a una amiga sólo le puso prepare y pigmento y se saltó el lock, con lo que la duración es muy poca. Normalmente y bien aplicado, suele durar unos dos meses/dos meses y medio.
La chica que me comentó la peluquería que me dices, tiene el pelo naranja y se lo da allí, pero le pasa como a mí, que tiene que retocarlo cada mes porque la peluquera no le pone el lock. :grrr:
De todas formas, pasaré por allí y le preguntaré sobre cómo lo aplica ella. A lo mejor si le digo que quiero el proceso completo me lo hace aunque me cobre un poco más :sinunduro:

Responder