PREGUNTA SOBRE PARPADO HINCHADO:

Responder
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
PREGUNTA SOBRE PARPADO HINCHADO

Mensaje por Xas » Jue 09 Abr 2009 11:03

Mirar chicas que poneis tantos ojitos vuestros y todos son guapisimos a mi lo que me ocurre es que muchas veces tengo los parpados un poco hinchados y claro para pintarlos sinceramente es un poco rollo.

Bebo mucha agua, duermo lo justo y necesario mas bien tirando a poco, pero ya no se que hacer.

Sabeis alguna crema para que se deshinche el parpado? en la farmacia me dieron uno de Vichy pero me hizo cosquillas en la planta del pie, pues no le vi efecto

Gracias por adelantado por si alguien me puede mandar un cable :wink:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PREGUNTA SOBRE PARPADO HINCHADO

Mensaje por tap80 » Jue 09 Abr 2009 13:54

no se si estoy ayudara a algunas de vosotras en especial a ti
pero en mi casa de toda la vidas las mujeres ( mi hermanas 4) han tenido los parpados hinchados e incluso bolsas debajo , feisimos!! para colmo mis hermanas tienen los ojos azules , podeis imaginar el efecto.
asi que provaron de todo las mujeres , y un buen dia mi hermana mayor fue a la farmacia a por algo para ello y la farmaceutica tenia el mismo caso y le dijo por lo bajo( para que no se enterara el jefe) que se dejara de cremas caras y que se pusiera crema para las hemorroides jaja si , si que no es broma , la crema para las hemorroides tienen un alto contenido el antinflamatorios , y las bolsas no son otra cosa que si eso hinchazon e hinflamacion , yo tambien lo uso para cuando tengo mucho tiempo en pie que se me hinchan los tobillos y las piernas y me va de maravilla ademas hay cremas generiacas ( no es necesariamente usar hemoal) que son lamar de baratas y encima por 2 € no importa provar

solo pido una cosa a cambio jajaja y esque a la que le valla bien que por favor lo diga , asi me siento bien cuando digo estos trucos ,para asi poder estar mas guapa

salu2

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: PREGUNTA SOBRE PARPADO HINCHADO

Mensaje por Xas » Jue 09 Abr 2009 19:58

Gracias por el consejo tap, pero te digo la verdad? me da un poco de cosa ponerme crema de culito en el parpado, tu sabes de alguien que lo provo y le funciona? es que la piel no es la misma.

Y ahora justo antes que mi madre marchara a la calle le pregunte como me veia el parpado me dijo que bien que lo tenia bien ni hinchado ni nada, me da un poco de cosa, sabes?

Responder