Oveji-look de prueba:

Responder
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Oveji-look de prueba

Mensaje por Ovejilla » Jue 09 Abr 2009 17:20

Hooola chicas.
Me he hecho esta prueba porque el dia 23 voy de cena de empresa y quiero dejar a los compañeros patidifusos, con lo mona que voy a ir.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Os gusta?

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Oveji-look de prueba

Mensaje por anabel_arg » Jue 09 Abr 2009 17:24

Ovejilla por dios que belleza te quedo fabuloso, y vas a dejar a todos con la boca abierta sin dudas, decime que tono usastes que me enamore jajaja, ademas super bien difuminado, sos una artista de primer nivel. besitos

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Jue 09 Abr 2009 17:26

pa que veas que lo he visto que no soy una mentirosa............ jejej a mi me encanta , el color es precioso , seguro que si van los jefes te suben hasta el sueldo jajjajja, no , en serio me parece muy bonito y te queda genial, tienes que poner el look completo con ropilla y todo pa que nos caigamos de culilllo pa atras

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 09 Abr 2009 17:32

anabel_arg escribió:Ovejilla por dios que belleza te quedo fabuloso, y vas a dejar a todos con la boca abierta sin dudas, decime que tono usastes que me enamore jajaja, ademas super bien difuminado, sos una artista de primer nivel. besitos
:coqueta: :coqueta: Por favoor, es un honor para mi que le guste este look, maestra!!

He usado como base el gel liner "True Black" de las costeras, sombra negra "Pollution" de Make up Store, haciendo un ahumado negriiiisimo, iluminando, sombra nº 21 de Kiko, y como no me convencía he puesto encima de todo el pigmento "Cool" de Make up Store, waterline con lapiz de Yves Rocher, y máscara Maybelline. He olvidado delinear el parpado superior, pero el próximo dia no se me olvidará.

Eres un soooool :beso: :beso: :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Jue 09 Abr 2009 17:34

Ovejilla escribió:
anabel_arg escribió:Ovejilla por dios que belleza te quedo fabuloso, y vas a dejar a todos con la boca abierta sin dudas, decime que tono usastes que me enamore jajaja, ademas super bien difuminado, sos una artista de primer nivel. besitos
:coqueta: :coqueta: Por favoor, es un honor para mi que le guste este look, maestra!!

He usado como base el gel liner "True Black" de las costeras, sombra negra "Pollution" de Make up Store, haciendo un ahumado negriiiisimo, iluminando, sombra nº 21 de Kiko, y como no me convencía he puesto encima de todo el pigmento "Cool" de Make up Store, waterline con lapiz de Yves Rocher, y máscara Maybelline. He olvidado delinear el parpado superior, pero el próximo dia no se me olvidará.

Eres un soooool :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por la lista fabuloso, encerio te digo acordarte de esto, ESE DIA NO VAS A ESTAR GUAPA, VAS A SER LA MAS GUAPA DE TODAS :coqueta: :coqueta:

te lo aseguro guapa, ya lo veras

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 09 Abr 2009 17:35

alesgope escribió:pa que veas que lo he visto que no soy una mentirosa............ jejej a mi me encanta , el color es precioso , seguro que si van los jefes te suben hasta el sueldo jajjajja, no , en serio me parece muy bonito y te queda genial, tienes que poner el look completo con ropilla y todo pa que nos caigamos de culilllo pa atras
:lol: :lol: :lol: qué maquina eres, no esperaba menos de ti. Voy a llevar el vestido negro que en principio me compré para una boda, y zapatos de supertacón negros, pero seguro que ese dia pongo el look para que os caigais de culo del susto :lol: :lol:
:beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Jue 09 Abr 2009 17:37

Ovejilla escribió:
alesgope escribió:pa que veas que lo he visto que no soy una mentirosa............ jejej a mi me encanta , el color es precioso , seguro que si van los jefes te suben hasta el sueldo jajjajja, no , en serio me parece muy bonito y te queda genial, tienes que poner el look completo con ropilla y todo pa que nos caigamos de culilllo pa atras
:lol: :lol: :lol: qué maquina eres, no esperaba menos de ti. Voy a llevar el vestido negro que en principio me compré para una boda, y zapatos de supertacón negros, pero seguro que ese dia pongo el look para que os caigais de culo del susto :lol: :lol:
:beso: :beso:
jajajaa como me rio con vos jajaa, si caigais de culo no del susto de envida mujer ya lo veras y me quedare a la espera del look completo ya lo veras :D :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 09 Abr 2009 17:41

GUAPAAAAAAAAAAA :plas: :plas:

me encanta lo que te has hecho :coqueta:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 09 Abr 2009 19:04

ehhh Ovejiii!!! q t ha quedado divain d la muerte! esta genial, eso si, yo lo veo azul! es la foto o son mis ojos? :lol:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 09 Abr 2009 19:07

Masquemala escribió:ehhh Ovejiii!!! q t ha quedado divain d la muerte! esta genial, eso si, yo lo veo azul! es la foto o son mis ojos? :lol:
Pues va a ser que es el look :lol: que lo quería negro, pero no me terminaba de convencer y puse encima el pigmento "Cool", que según la luz se ve más morado o más azul
:beso:

Responder