mm... una pregunta...:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
mm... una pregunta...

Mensaje por Masquemala » Dom 12 Abr 2009 14:30

Tengo una duda existencial... porque los ultimos tres looks que he puesto en mi post solo los han comentado 3 personas y si alguien (yo u otras foreras) abre un post adrede para poner su look hay 2 o 3 paginas de comentarios? :duda:
La verdad es q se quitan las ganas de colgar nada..... :(

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: mm... una pregunta...

Mensaje por TReSHa » Dom 12 Abr 2009 14:37

Jo....ahora te comento...(y los busco)...
Yo es que en toda esta Semana Santa he entrao poco y sólo en los temas con puntito (en los que ya había escrito) y no he mirado los demás ;_; :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 12 Abr 2009 14:38

Por eso no tengo aqui ninguna recopilación de looks, es un esfuerzo para nada, prefiero ir colgando looks puntuales y quien quiera comentar que comente y quien no, pues no pasa nada :D
Ahora paso para dejarte un comentario, y así no me das con el bate :beso:

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Dom 12 Abr 2009 14:42

Yo no me aclaro aún mucho en este foro, pero es cierto que es un esfuerzo recopilarlos todos en un post; también veo muchos posts abiertos para un mismo tema. Ya he pasado por el tuyo y te he dejado comment. :coqueta:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 12 Abr 2009 14:42

a ver.. q yo no quiero q la gente comente por obligacion, pero el caso es q si hubiera abierto un post para cada look seguramente habrian 3 paginas d comentarios y desde que los pongo todos recopilados solo 3 personas se han dignado a entrar a comentar... era simplemente una duda porque a mi me cuesta lo mismo entrar en un post que en otro... parece q el mio sea invisible o algo... :duda: :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 12 Abr 2009 14:44

Masquemala escribió:a ver.. q yo no quiero q la gente comente por obligacion, pero el caso es q si hubiera abierto un post para cada look seguramente habrian 3 paginas d comentarios y desde que los pongo todos recopilados solo 3 personas se han dignado a entrar a comentar... era simplemente una duda porque a mi me cuesta lo mismo entrar en un post que en otro... parece q el mio sea invisible o algo... :duda: :nodigona:
Ya tienes más de 3 :burla:

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Dom 12 Abr 2009 14:46

coco72 escribió:
Masquemala escribió:a ver.. q yo no quiero q la gente comente por obligacion, pero el caso es q si hubiera abierto un post para cada look seguramente habrian 3 paginas d comentarios y desde que los pongo todos recopilados solo 3 personas se han dignado a entrar a comentar... era simplemente una duda porque a mi me cuesta lo mismo entrar en un post que en otro... parece q el mio sea invisible o algo... :duda: :nodigona:
Eso es verdad. :lol:

En mi caso es verdad que no lo habia visto. :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 12 Abr 2009 14:48

Ilalika escribió:
coco72 escribió:
Eso es verdad. :lol:

En mi caso es verdad que no lo habia visto. :nodigona:
Tranqui wapa q no lo decia por ti precisamente, q tu eres recien llegada :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 12 Abr 2009 14:48

masque,
a mi lo que me pasa es que veo puntito en el tema que ya he comentado y es raro que vuelva a entrar si son de looks... porque ya no vuelvo a ver, leer, comentar... es raro que vuelva a entrar... hay tantos post...

quizas a las demas le pasa lo mismo, subes el tema con nuevo look y no nos damos cuenta porque ya aparece como que hemos respondido...

lo siento :beso:
intento responder todos los temas y ver todos los looks y dejar un comentario, porque a todas nos gusta que nos respondan... pero en ese es que no he ido de nuevo apenas...

por que no abres un post nuevo y luego ahi los vas juntando todos?

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 12 Abr 2009 15:12

Pero nena......... que vas a ser invisible tu!!!!!!!!!!
Ya he visto tu post, pero me pasa como a otras, lo veo una vez y luego se me pasa volver a entrar. A mi me resulta más cómodo ir viendo los looks de forma puntual o a medida que los vais colgando y también depende del tiempo que tenga para forear y como va la conexión :evil: :evil: :evil:

Pero que estas muy guapa, sobre todo en la última foto, que he visto en la página 5.

Responder