La verdad es q se quitan las ganas de colgar nada.....

Ya tienes más de 3Masquemala escribió:a ver.. q yo no quiero q la gente comente por obligacion, pero el caso es q si hubiera abierto un post para cada look seguramente habrian 3 paginas d comentarios y desde que los pongo todos recopilados solo 3 personas se han dignado a entrar a comentar... era simplemente una duda porque a mi me cuesta lo mismo entrar en un post que en otro... parece q el mio sea invisible o algo...![]()
Eso es verdad.coco72 escribió:Ya tienes más de 3Masquemala escribió:a ver.. q yo no quiero q la gente comente por obligacion, pero el caso es q si hubiera abierto un post para cada look seguramente habrian 3 paginas d comentarios y desde que los pongo todos recopilados solo 3 personas se han dignado a entrar a comentar... era simplemente una duda porque a mi me cuesta lo mismo entrar en un post que en otro... parece q el mio sea invisible o algo...![]()
Tranqui wapa q no lo decia por ti precisamente, q tu eres recien llegadaIlalika escribió:Eso es verdad.coco72 escribió:Ya tienes más de 3Masquemala escribió:a ver.. q yo no quiero q la gente comente por obligacion, pero el caso es q si hubiera abierto un post para cada look seguramente habrian 3 paginas d comentarios y desde que los pongo todos recopilados solo 3 personas se han dignado a entrar a comentar... era simplemente una duda porque a mi me cuesta lo mismo entrar en un post que en otro... parece q el mio sea invisible o algo...![]()
![]()
En mi caso es verdad que no lo habia visto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro