LOOK Bruja Maléfica (EDITADO):

Responder
evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
LOOK Bruja Maléfica (EDITADO)

Mensaje por evichu » Dom 12 Abr 2009 17:51

Mi puntazo de hoy con un color que he creado yo misma. Fantasía total. Más fotos en el blog, como siempre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Un besito a todas ;)

EDITO: A ver si estas se ven mejor...

Color real:
Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen
Última edición por evichu el Dom 12 Abr 2009 18:55, editado 1 vez en total.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: LOOK Bruja Maléfica

Mensaje por Masquemala » Dom 12 Abr 2009 17:57

PUes si q estas malefica si :lol: t falta la capa i la varita magica :burla: muy bonito y bien hecho, lo q no me gusta mucho a mi es q todo el ojo tnga el mismo color... veo demasiado verde... pero supongo q lo has querido hacer asi,o sea q nada :lol:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 12 Abr 2009 18:04

Masquemala escribió:PUes si q estas malefica si :lol: t falta la capa i la varita magica :burla: muy bonito y bien hecho, lo q no me gusta mucho a mi es q todo el ojo tnga el mismo color... veo demasiado verde... pero supongo q lo has querido hacer asi,o sea q nada :lol:
si, es el mismo color, aunque degradado, sólo que como soy tan buena fotografa no se ve... :( estoy frustrada!!! en persona el color es tan bonito... :cry: :cry: :cry:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Dom 12 Abr 2009 18:05

Yo más que bruja malefica te veo ojos picarones :wink:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 12 Abr 2009 18:07

que fueeeeerrrrtttteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! está muy bien hecho. Esto es un shock total para una nudeadicta como yo. Lo he dicho miles de veces, me dais envidia :duda:

Me recuerda a la madrastra de blancanieves :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 12 Abr 2009 18:08

evichu escribió:
Masquemala escribió:PUes si q estas malefica si :lol: t falta la capa i la varita magica :burla: muy bonito y bien hecho, lo q no me gusta mucho a mi es q todo el ojo tnga el mismo color... veo demasiado verde... pero supongo q lo has querido hacer asi,o sea q nada :lol:
si, es el mismo color, aunque degradado, sólo que como soy tan buena fotografa no se ve... :( estoy frustrada!!! en persona el color es tan bonito... :cry: :cry: :cry:
Tranquila mujer, si eso nos pasa a todas, yo me veo monisima en persona i luego hago las fotos y ni la mitad d mona oye :lol: una caca... yo creo q tngo q cambiar d camara, pero tndra q esperar a q me baje la hipoteca :lol: :lol:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 12 Abr 2009 18:13

Con lo que me encantan las brujas de los cuentos!!!! Y Maléfica era genial!!jajaja.

Me encantaaaaa!!! Como dice Masque, te falta la varita, y el cuervo pululando por ahi! :plas: :plas:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 12 Abr 2009 18:16

Eres la caña, ya hasta inventas colores, :plas: :plas: me gusta mucho, como siempre eres muy original. Y super bien hecho para no variar :plas: :plas: :beso: :beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 12 Abr 2009 18:25

pues estoy super cabreada!!! me acabo de hacer una fotos que el camara son una pasada!! sale el color real, super brillante incluso un poco dorado y se ve la degradación y lo paso al pc y vaya mierda, se pone grisaceo y la degradación a la caca... :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:
q impotencia por diosssssssssss!!!!

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 12 Abr 2009 18:31

evichu escribió:pues estoy super cabreada!!! me acabo de hacer una fotos que el camara son una pasada!! sale el color real, super brillante incluso un poco dorado y se ve la degradación y lo paso al pc y vaya mierda, se pone grisaceo y la degradación a la caca... :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:
q impotencia por diosssssssssss!!!!
JAJAJAJAJA, bueno pero ponlo de todas maneras que seguro que está super bien, anda :beso: :beso:

Responder