Un besito a todas ;)
EDITO: A ver si estas se ven mejor...
Color real:

si, es el mismo color, aunque degradado, sólo que como soy tan buena fotografa no se ve...Masquemala escribió:PUes si q estas malefica sit falta la capa i la varita magica
muy bonito y bien hecho, lo q no me gusta mucho a mi es q todo el ojo tnga el mismo color... veo demasiado verde... pero supongo q lo has querido hacer asi,o sea q nada
Tranquila mujer, si eso nos pasa a todas, yo me veo monisima en persona i luego hago las fotos y ni la mitad d mona oyeevichu escribió:si, es el mismo color, aunque degradado, sólo que como soy tan buena fotografa no se ve...Masquemala escribió:PUes si q estas malefica sit falta la capa i la varita magica
muy bonito y bien hecho, lo q no me gusta mucho a mi es q todo el ojo tnga el mismo color... veo demasiado verde... pero supongo q lo has querido hacer asi,o sea q nada
estoy frustrada!!! en persona el color es tan bonito...
![]()
![]()
JAJAJAJAJA, bueno pero ponlo de todas maneras que seguro que está super bien, andaevichu escribió:pues estoy super cabreada!!! me acabo de hacer una fotos que el camara son una pasada!! sale el color real, super brillante incluso un poco dorado y se ve la degradación y lo paso al pc y vaya mierda, se pone grisaceo y la degradación a la caca...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q impotencia por diosssssssssss!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro