KRYOLAN:

Responder
Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00
KRYOLAN

Mensaje por kaddeshh » Dom 12 Abr 2009 18:37

Abro este nuevo tema para comentar aqui vuestras experiencias con esta marca, si es que las teneis :guapa: .

Quiero pasarme la semana que viene por una tienda que la comercializa y llevo varias cositas anotadas en mi lista:

-corrector de ojeras (supracolor): actualmente uso el de BB y me gusta mucho, pero no se como lo hago que no me dura nada el botecito y con lo que vale, como para estar comprandome uno cada 3 meses :nodigona:. He leido mucho y parece que Kryolan tiene una amplia gama de colores y son buenos.

-maquillaje fluido: ahora mismo tengo unos de BB, uno de Dior y uno de Clinique y, auqnue suene raro, sigo buscando uno que me "guste". Parece que este tiene muy buen precio, ahora falta ver los colores.

-kajal: he visto en la web lo tienen en beige y andaba buscando algo asi para la waterline.

Y de momento eso es todo, porque he estado cotilleando la web y hay cosas muy chulas, pero como no las necesito me contendre :lol: :lol:

EDITO para decir que si, ademas, teneis chuaches serian muy bien recibidas :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por kaddeshh el Dom 12 Abr 2009 18:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:

Re: KRYOLAN

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Dom 12 Abr 2009 18:48

Hola, yo solo he probado las sombras, y bueno, no son como las de MAC, pero duran bastante...Y tienen colores muy chulos.

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: KRYOLAN

Mensaje por ydiaz30 » Dom 12 Abr 2009 19:03

Pues tengo una paleta con 5 colores pero que no uso. La tengo muerta de risa en el armario, no me gusta mucho la textura que tienen. Prefiero MAC y otras sombras que tengo.

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: KRYOLAN

Mensaje por kaddeshh » Dom 12 Abr 2009 19:10

ydiaz30 escribió:Pues tengo una paleta con 5 colores pero que no uso. La tengo muerta de risa en el armario, no me gusta mucho la textura que tienen. Prefiero MAC y otras sombras que tengo.
He leido (si, me ha dado por informarme :lol: ) que las sombras tambien pueden usarse como colorete, asi que si son colores adaptables a los mofletes podrias probar ahi.

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: KRYOLAN

Mensaje por ydiaz30 » Dom 12 Abr 2009 19:57

kaddeshh escribió:
ydiaz30 escribió:Pues tengo una paleta con 5 colores pero que no uso. La tengo muerta de risa en el armario, no me gusta mucho la textura que tienen. Prefiero MAC y otras sombras que tengo.
He leido (si, me ha dado por informarme :lol: ) que las sombras tambien pueden usarse como colorete, asi que si son colores adaptables a los mofletes podrias probar ahi.
Creo que dos colores los podría utilizar como dices, pero no me acaba de convencer, me la compre muy emocionada pero....

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: KRYOLAN

Mensaje por coco72 » Dom 12 Abr 2009 20:16

Si te gustan las sombras mates las de kryolan son preciosas, mirate el blog de Blanca (busca en goggle blog potis de colores) y ella ha pueto allí una gran variedad de sombras, en el foro de maccounter también hay un post de kryolan que merece la pena que leas
http://maccounter.foroportal.es/foro/vi ... .php?t=832

Tengo una base de kryolan, es en textura gel y al aplicarla se siente ligera. No tapa todo todo -se queda corta con mis manchas rojas de acné-, tiene cobertura media pero combinada con un buen corrector o dandole una segunda capa una vez seca lo solucionas. También hay otras de mayor cobertura y en textura cake pero ya es cosa de que la veas in situ. Tiene una amplia variedad de tonos, seguro que das con el de tu piel y sus características

Y los pigmentos merecen una mención aparte, su textura es divina y muchísimo más manejable que los de MAC, tengo unos cuantos y me gustan todos

Brochas kryolan no las he catado, pero he leido que tienen una clon de la 219. Si en la tienda donde vas tienen además las brochas Harlow sí que te las recomiendo con los ojos cerrados, las lenguas de gato, la paletina para la base, la biselada para delinear (708), la de colorete... merecen la pena

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: KRYOLAN

Mensaje por apolina3 » Dom 12 Abr 2009 20:19

bueno yo tengo los pigmentos y me encantan,son muy bonitos y aguantan un monton,tambien tengo supracolor mandarin que lo uso para corregir mis ojeras aunque aún no le he cogido el tranquillo.Pasate por la página de Blancapimg y veras esta marca. :beso:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: KRYOLAN

Mensaje por kaddeshh » Dom 12 Abr 2009 20:40

Guauuu Coco, muchas gracias! :beso: Ahora mismo voy a echarle un vistazo al enlace que has puesto.

Gracias tambien a ti apolina :beso:

EDITO para decir que tras cotillear ampliamente en el enlace, venden Kryolan en mas sitios de los que pensaba en Valencia. Asi que, por si puede ser de ayuda:

-Grau y Napel (ambas tiendas en la C/ Bailen, al lado de la estacion de Norte)
-Tevian (en C/Juan Llorens y C/Isabel la Catolica)
-Siscopel (C7Adressadors)

Avatar de Usuario
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00

Re: KRYOLAN

Mensaje por pylonas » Dom 12 Abr 2009 23:53

Pues yo tengo unas cuantas sombras, y teniendo en cuenta la diferencia de precio tan enorme entre ambas marcas, para mi las de Kryolan estan a la misma altura. Tambien tuve una prebase que me encantaba.

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: KRYOLAN

Mensaje por carmench » Lun 13 Abr 2009 00:46

Pues a mi es una marca que me gusta muchísimo. Tengo dos tonos de los correctores, las pastillas para el eyeliner, negro, gris y marrón, Tengo la manta de harlow, llena de brochas y pinceles de la misma marca. Todas estas cosas me las compré haciendo un pedido por telefono y luego en la feria de estética de Madrid.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro