OT: alguien que sepa de la declaracion de la renta (urgente):

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT: alguien que sepa de la declaracion de la renta (urgente)

Mensaje por sabrina » Lun 13 Abr 2009 11:59

Chicas, tengo un pequeño problemilla, a ver si alguna de vosotras sabe de papeleo de renta y me puede decir algo.
La semana pasada modificamos y confirmamos la renta de mi marido por teléfono, pero a los pocos dias oimos en la radio que hay muuuuuchos borradores que están mal por el tema de los 400 euros del año pasado, y creo que el de mi marido es uno de ellos porque le sale a devolver más cantidad de lo normal. Estoy llamando a hacienda pero no para de comunicar, y necesito saber si tenemos que hacer algo para arreglarlo, o eso lo arreglan ellos o como va la cosa. Lo que no queremos es que luego nos reclamen ese dinero.

A ver si alguna de vosotras me echa una manita porfaaaaaaaaa!!!

Un besote!!! :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT: alguien que sepa de la declaracion de la renta (urgente)

Mensaje por Ovejilla » Lun 13 Abr 2009 12:21

Sabri, no te preocupes que hay tiempo!!!

Dijeron que la Agencia Tributaria se pondria en contacto con los contribuyentes que hubiesen confirmado ya el borrador, y no se podría confirmar los que estuvieran pendientes hasta que enviasen los nuevos borradores.

De todas formas, bajate el programa de la renta, que es muuuuuy facil de manejar, y compruebas si está bien o no. Si os enviaron los datos fiscales pone en qué casilla hay que rellenar cada dato y todo...
Si confirmas que es erróneo, yo me acercaría a Hacienda a ver cómo se puede solucionar, porque el teléfono puede ser desesperante...

:beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 13 Abr 2009 12:48

Gracias guapa!!! Bueno, entonces esperaré a que se pongan en contacto con nosotros, no??? Es que llegarme a hacienda me pilla un poco lejos, y con lo torpe que yo soy con el coche pues que me puedo perder y todo.

Muchas gracias guapa, un besote!!! :beso: :beso: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Lun 13 Abr 2009 13:48

Yo también escuché en el Telediario que había pasado esto, y que todos los confirmados los daban como que no, volverían a mandar los nuevos y hay que reconfirmarlos todos oooootra vez!!! así que tranquila!! lo único malo es que cobraremos más tarde.. :-( y los potis no esperan!! :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 13 Abr 2009 13:51

Pues a mi nunca me envian el borrador... i encima el año pasado cobre en diciembre! alucinante :frito: :frito:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Lun 13 Abr 2009 13:57

Masquemala escribió:Pues a mi nunca me envian el borrador... i encima el año pasado cobre en diciembre! alucinante :frito: :frito:
Nenaaa, eso no es nada, este mes le han ingresado al novio de una amiga lo de hace 2 años!!!!

Para que te lo manden creo que tienes que marcarlo en la renta en una casilla, igual que lo de la iglesia y los fines sociales :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 13 Abr 2009 13:59

Ovejilla escribió:
Masquemala escribió:Pues a mi nunca me envian el borrador... i encima el año pasado cobre en diciembre! alucinante :frito: :frito:
Nenaaa, eso no es nada, este mes le han ingresado al novio de una amiga lo de hace 2 años!!!!
q dices... :o por favor menuda jeta... se lo habran ingresado con intereses no? pero luego los intereses seguro q son una mierda.... q morro tienen... para cobrar bien q siempre tienen prisa :down: :evil:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Lun 13 Abr 2009 14:08

joerrr... qué fuerte.... todos son iguales!! empezando por los bancos!!!! :evil: :evil:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Lun 13 Abr 2009 15:13

Masquemala, si no te envian el borrador, solicítalo. Creo que por internet mismo se puede hacer :up:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Lun 13 Abr 2009 15:44

Si los 400€ venian en nomina,como es el caso de los 200 de mi marido,porque solo le dieron 200 :evil: no pasa nada,porque viene en el total bruto. :beso:

Responder