pestañas rebeldes, ¿os pasa a vosotras?:

Responder
mymecas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pestañas rebeldes, ¿os pasa a vosotras?

Mensaje por mymecas » Mar 14 Abr 2009 00:39

hola chicas, resulta que tengo las pestañas restas y hacia abajo. cuando me las rizo con rizador me quedan bien pero lo curioso es que desde que me ponga el rimel se me vienen abajo :evil: como si nome hubiera hecho nada. hace tiempo me hice un rizado de pestañas en la pelu y quede contenta, por lo que a los 3 meses mas o menos lo volvi a hacer y para mi sorpresa no me duro ni 1 dia, por si las moscas me lo volvieron a repetir a las semana y me duro 2 dias, un fiasco, vamos. la unica diferencia con la vez que me duro tanto fue quizas que no usaba la linea de limpieza de kanebo que la verdad limpia un onton. en fin... no sé cual es el problema, ¿ a alguna le ha pasado esto? gracias por sus comentarios.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: pestañas rebeldes, ¿os pasa a vosotras?

Mensaje por Masquemala » Mar 14 Abr 2009 09:28

Uf... yo la verdad es q no tengo problemas con ellas y mas desde q uso la Abéñula porque las tengo mas larguitas y mejor, hay mucha gente q le pasa como tu y no se si esto tiene algun remedio... si ya has probado la permanente, q es lo mas radical y no te va bien... :nodigona: yo probaria a comprarme un rizador d pestañas bueno, el mejor dicen q es el de Shu Uemura y nada, no t queda otra q darle al rizador :beso:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mar 14 Abr 2009 10:16

A mi me pasa igual que a tí, las tengo super rebeldes (las pocas que tengo) y en cuanto me pongo rimel, plof, todas para abajo :down:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 14 Abr 2009 10:46

ME PASA IGUAL. Asi que la opción que elegi es hacerme un rizado permanente cada mes y medio ;) solo asi las tengo domaditas!! :lol: :lol: :lol: :lol:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 14 Abr 2009 13:35

a mi no me pasa... me las rizo y se me nota...
a ver si te saben decir otra solucion...
suertee :beso:

Responder