!Hola a todas !:

Responder
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
!Hola a todas !

Mensaje por cgi » Mar 14 Abr 2009 08:39

Lo primero me presento soy cgi y participo en el foro de manualidades , y me gustaria haceros una consulta . Tengo el pelo teñido de color castaño , pero teno muchas canas y estas son muy duras , la verdad es que estoy cansada de teñirme el pelo en la pelu cada 3 semanas , en casa seria cada semana, y quiero dejarme el pelo tál y como esté ¿Hay algún producto que me lo decoloré y me lo deje blanco ?Es que no me apetece nada ir dejando crecer la raiz y pasar una temporada en plan dejada !!Muchas gracias a todas. :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: !Hola a todas !

Mensaje por Maria.R » Mar 14 Abr 2009 10:08

Pues no tengo ni idea, lo siento, pero si te sirve de consuelo yo también tengo muchas canas, y voy también mucho a la pelu, es un rollo, pero no me gusta nada ir con las canas al aire. :lol: :lol:
Creo que hay una forera que entiende de estas cosas o es peluquera, no estoy muy segura, a ver si ella o alguna otra te puede ayudar.
:beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 14 Abr 2009 10:11

Yo tampoco tengo idea... pero se q por ejemplo mi abuela le estaba tiñendo desde q le salieron las canas i ahora se lo quiere dejar blanco y creo q le estan echando como una espumita con color q da un poquillo d tono y asi no se le ve tan blanco mientras se le vuelve todo blanco... aunque igual estoy no es adecuado para ti no lo se... :nodigona: mejor q preguntes en tu peluqueria :D

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 14 Abr 2009 10:11

Pues yo no soy experta, pero haberlas, haylas, como as meigas :wink:
No tengo muxas canas, pero las k tego, están alrededor de la cara, por lo k se ven muy bien :grrr: , me lo tiño en casa y alterno tintes permanentes con vegetales, para no estropear muxo el pelo, pero si kieres algo más, k hablen las expertas :up:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 14 Abr 2009 10:14

Puedes pedir a la peluquera que te haga un arrastre de color para quitarte el tinte que tenga tu pelo, pero quizas tengas que hacerlo mas de una vez....

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 14 Abr 2009 10:54

NI idea...del peluco soy nula!! :nodigona: :nodigona:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 14 Abr 2009 13:33

ya decia yo... cuando te leo soy nueva, y yo ... eing? si le conozco ya el nick... pos claro, del foro de manualidades! :beso:

yo ni idea wapa... a ver si alguna te puede ayudar, que veo que aqui... mucho de potis pero de pelo estamos mas pegadas... :lol:
igual en la pelu te podran decir... o si te das un tinte ceniza... que te sea mas o menos del color que luego te ira creciendo... no se...

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 14 Abr 2009 13:36

Yo tampoco tengo ni idea, de pelos no ando muy puesta.... A ver si alguna experta en pelo te puede decir algo.. :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 14 Abr 2009 13:41

:lol: :lol: :lol: Aqui todas llevamos la cara muy bien maquilladita pero unos peloooooooooos que da miedo vernos :lol: :lol: :lol: . Es broma, a ver si sale alguna super entendida del tema y si no a preguntar en la pelu cuando tengas un ratito. :beso: :beso:

Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Annita10 » Mar 14 Abr 2009 15:56

Por ese sufrimiento pasamos muchas, yo al principio llevaba el pelo castaño con mechas rubias pero como me crece muy rápido siempre llevaba una ralla y tres colores, o sea mi color las mechas y las canas y al final he decidio dejarlo de mi color natural y como las canas me salen delante pues me hago las raices solo y en casa así estropeo menos el pelo.

Pero yo estoy pensando que si te lo decoloras todo igualmente cuando te crezca tu pelo va a ser castaño y vas a estar en las mismas pero al contrario, o sea el pelo blanco y la raiz marrón, no es un poco raro eso?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder