Gracias

Estoy de acuerdo con Masque!!Masquemala escribió:Pues yo de bajo precio y mediana calidad Deliplus, me gustan mucho y son baratos, pero eso si, solo a nivel d glosses o barras d labios, las sombras no pigmentan mucho a mi parecer, de venta en Mercadona y mas carillo pues Mac, aunque tampoco es tan caro como Chanel, asi q es medio caro y de muy buena calidad![]()
d Mac me encantan las sombras, los labiales i los glosses i los polvos compactos, son muy buenos, i las sombras tienen mucha pigmentacion y a parte duran mucho, asi q mejor invertir en algo bueno q t dure q no en algo medio-bueno q luego tengas q tirar
¿Mac: te refieres a Max Factor? ¿las marcas que no son Deliplus no estaran más baratas en cualquier perfumería que en Mercadona?Masquemala escribió:Pues yo de bajo precio y mediana calidad Deliplus, me gustan mucho y son baratos, pero eso si, solo a nivel d glosses o barras d labios, las sombras no pigmentan mucho a mi parecer, de venta en Mercadona y mas carillo pues Mac, aunque tampoco es tan caro como Chanel, asi q es medio caro y de muy buena calidad![]()
d Mac me encantan las sombras, los labiales i los glosses i los polvos compactos, son muy buenos, i las sombras tienen mucha pigmentacion y a parte duran mucho, asi q mejor invertir en algo bueno q t dure q no en algo medio-bueno q luego tengas q tirar
No, la marca Deliplus se compra en Mercadona, las demas q hay en Mercadona no las uso yo, no t se decirtamaran escribió:¿Mac: te refieres a Max Factor? ¿las marcas que no son Deliplus no estaran más baratas en cualquier perfumería que en Mercadona?Masquemala escribió:Pues yo de bajo precio y mediana calidad Deliplus, me gustan mucho y son baratos, pero eso si, solo a nivel d glosses o barras d labios, las sombras no pigmentan mucho a mi parecer, de venta en Mercadona y mas carillo pues Mac, aunque tampoco es tan caro como Chanel, asi q es medio caro y de muy buena calidad![]()
Gracias, ¿donde puedo conseguir la marca Bourjois?. El gloss de deliplus lo compré en una ocasión pero me parece muy pegajoso.LANETA escribió:una marca que a mi me encanta en sombras y que se habla poco de ella por aquí es bourjois, tiene unas sombras con colores preciosos, duran mucho y son bastante grandes, para mi la calidad precio es muy buena.
En gloss la marca deliplus, te valen sobre 3-4€ y el resultado es el mismo que con los de Loreal por poner un ejemplo.
Perdona, te había entendido que comprabas la marca Mac en Mercadona. He estado mirando en la web del corte inglés perfumería y no me sale nada con la marca MacMasquemala escribió:No, la marca Deliplus se compra en Mercadona, las demas q hay en Mercadona no las uso yo, no t se decirtamaran escribió:¿Mac: te refieres a Max Factor? ¿las marcas que no son Deliplus no estaran más baratas en cualquier perfumería que en Mercadona?Masquemala escribió:Pues yo de bajo precio y mediana calidad Deliplus, me gustan mucho y son baratos, pero eso si, solo a nivel d glosses o barras d labios, las sombras no pigmentan mucho a mi parecer, de venta en Mercadona y mas carillo pues Mac, aunque tampoco es tan caro como Chanel, asi q es medio caro y de muy buena calidad![]()
i MAC es MAC
se venden en El Corte Ingles
Es q no esta en la perfumeria dl Corte Ingles , es un stand dentro del Corte Ingles, como lo tienen tambien Clinique, Sephora, Chanel, Bobbie Brown....tamaran escribió:Perdona, te había entendido que comprabas la marca Mac en Mercadona. He estado mirando en la web del corte inglés perfumería y no me sale nada con la marca MacMasquemala escribió:No, la marca Deliplus se compra en Mercadona, las demas q hay en Mercadona no las uso yo, no t se decirtamaran escribió:¿Mac: te refieres a Max Factor? ¿las marcas que no son Deliplus no estaran más baratas en cualquier perfumería que en Mercadona?Masquemala escribió:Pues yo de bajo precio y mediana calidad Deliplus, me gustan mucho y son baratos, pero eso si, solo a nivel d glosses o barras d labios, las sombras no pigmentan mucho a mi parecer, de venta en Mercadona y mas carillo pues Mac, aunque tampoco es tan caro como Chanel, asi q es medio caro y de muy buena calidad![]()
i MAC es MAC
se venden en El Corte Ingles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro