S.O.S. CHICAS!, ACONSEJADME SOBRE DEPILACIÓN:

Responder
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
S.O.S. CHICAS!, ACONSEJADME SOBRE DEPILACIÓN

Mensaje por Pancalentito » Jue 16 Abr 2009 22:49

Cada vez que voy a depilarme el labio superior es un festival... :bate: He probado bandas y cera caliente pero, a parte del dolor que me imagino que es irremediable, no me queda nunca decente. Tengo que hacerlo varias veces y como que no me dura nada, no sé si porque no lo hago bien.... :frito:

Aconsejadme por favor lo que hayais probado y os haya dado buen resultado. Y si puede ser BBB (bueno, bonito, barato) que está la cosa fatá.... :sinunduro: :lol:

Gracias chicas!!! :beso: :beso: :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: S.O.S. CHICAS!, ACONSEJADME SOBRE DEPILACIÓN

Mensaje por _Naza » Vie 17 Abr 2009 08:04

yo uso las pinzas :nodigona: , bueno bonito y barato no? ,paciencia y tiempo, jejeje un saludo :beso: :beso:

Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pancalentito » Vie 17 Abr 2009 23:01

_Naza escribió:yo uso las pinzas :nodigona: , bueno bonito y barato no? ,paciencia y tiempo, jejeje un saludo :beso: :beso:
Ainsss! _Naza wapa, para eso si que no tengo paciencia... :frito: me pone nerviosa tirarme de los pelillos uno a uno.... pero gracias por tu aportación.

Alguna otra opción???? Venga, no me digais que todas estamos bigotudas??? :lol:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Vie 17 Abr 2009 23:50

Yo uso una cera de Taky, que pone algo así como "profesional", es una cubeta malva y la cera es rosa. Se calienta en el micro. La hay para las areas delicadas y luego otra cazoleta para zonas más extensas.A mí por lo menos me va bastante bien, y no me irrita tanto.

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Sab 18 Abr 2009 00:53

Hijaaaaaaaaaaa y para tanto es el tirón?? Es que es normal repasar con la cera por lo menos dos veces, más no para que no haya irritación, todo el pelo no se va de una vez. Y de todas formas se suele repasar con pinza alguno que otro pelito. Prueba a comprarte una ampolla retardadora de vello. Es que esta zona es la que más pronto crece, donde más vello hay de todo el cuerpo en 1cm2. Entoces siempre hay pelo en fase de crecimiento(fase anágeno), fase de reposo (fase telógeno), nunca están todos los pelos en la misma fase por eso hay pelo siempre, pero no el mismo. Entiendes?

witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por witch » Sab 18 Abr 2009 09:03

hombre, si te duele mucho yo creo que podrías probar a ponerte como media hora antes una crema que hay en la farmacia y se llama emla (creo recordar).

la gente la usa cuando se va a hacer el laser para que no le duela tanto, yo me la pongo cuando me voy a hacer la eléctrica y la verdad es que es una maravilla porque se aguanta mucho mejor.

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Sab 18 Abr 2009 18:51

Ah me olvidé como no!! Poner encima una crema calmante.

carmench escribió:Hijaaaaaaaaaaa y para tanto es el tirón?? Es que es normal repasar con la cera por lo menos dos veces, más no para que no haya irritación, todo el pelo no se va de una vez. Y de todas formas se suele repasar con pinza alguno que otro pelito. Prueba a comprarte una ampolla retardadora de vello. Es que esta zona es la que más pronto crece, donde más vello hay de todo el cuerpo en 1cm2. Entoces siempre hay pelo en fase de crecimiento(fase anágeno), fase de reposo (fase telógeno), nunca están todos los pelos en la misma fase por eso hay pelo siempre, pero no el mismo. Entiendes?

Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pancalentito » Mié 22 Abr 2009 23:49

Ainssss! gracias, es que o tengo el labio muy sensible, o no me acostumbro.......o soy una quejica...... :lol: tomo nota de vuestros consejillos :up:

Responder