mymakeupcorner tiene nueva pagina:

Responder
latitalaura
Cafetera/o
Cafetera/o
mymakeupcorner tiene nueva pagina

Mensaje por latitalaura » Dom 19 Abr 2009 03:10

hola chicas...para las que veis los tutoriales de mymakeupcorner deciros que tiene nueva pagina es w.w.w.mymakeupcorner.com esta muy bien pero por loque veo para tener una atencion mas personalizada o algo asi hay que pagar todos los meses..que os parece?..no se ami me gusta mucho y veo todos sus videos pero tanto como para pagar todos los meses no se...si hechais un vistazo me contais como lo veis vosotras...gracias guapas

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: mymakeupcorner tiene nueva pagina

Mensaje por Kleine » Dom 19 Abr 2009 03:45

Con tu suscripción podras:

- Ver tutoriales que solamente habrá en MyMakeupCorner.com
- Bajar los tutoriales a tu computadora
- Chatear con chicas alrededor del mundo y con Cris
- Participar en tutoriales en vivo por medio de un web-cam (varios horarios)
- Recibir respuestas personalizadas a tus preguntas y rápidamente
- Solicitar tutoriales especiales (limitado)

Todo esto por solamente 9.95USD al mes!
No lo veo del todo mal. En la pestaña de su canal veo que siguen estando sus vídeos en abierto de youtube; en otra sección, respuestas a preguntas...

Por publicidad de youtube ya recibe beneficios y por mantener su página, además de lo que hay, tampoco veo tan mal que quiera sacar algo (por dedicación, tiempo y molestias que se toma).

Eso de tutoriales sólo para suscriptores lo veo bien (si alguien paga, que tenga algún privilegio).
Lo de bajarte los vídeos... No sé cómo lo restringirá porque ahora mismo puedes obtener casi cualquiera de cualquier sitio. Chatear y participar/comunicarte en directo con ella, también veo normal que pueda ser sólo para suscritpores.
Y otra parte sigue manteniéndola en abierto.
Pero es lógico que, si puede, intente obtener un beneficio económico (no sólo de publicidad), si no por el trabajo en sí.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 19 Abr 2009 12:51

HOmbre... q quereis q os diga... yo no voy a pagar por ver sus videos.. pero vaya q me gusta mucho la chica y la seguire en el youtube :D

pati2807
Novata/o

Mensaje por pati2807 » Dom 19 Abr 2009 13:08

Hola buenos días!!!!
Estoy de acuerdo con que si alguien paga tiene que tener mas beneficios, pero realmente no lo veo del todo útil, por mas que veo y veo los videos en el youtube, a mi la raya negra del ojo no me termina de quedar bien y dudo que por pagarle y preguntarselo on line se me solucione.....jjajaja...patosa que es una.... :guapa:
Aunque debo de reconocer que la chica es un encanto y que me ha dado muchas ideas para maquillarme, aunque sigo con mi eterno problema de ojeras....si alguien tiene algún truquito o algún producto milagroso soy toda oídos......... :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 19 Abr 2009 13:16

pati2807 escribió:Hola buenos días!!!!
Estoy de acuerdo con que si alguien paga tiene que tener mas beneficios, pero realmente no lo veo del todo útil, por mas que veo y veo los videos en el youtube, a mi la raya negra del ojo no me termina de quedar bien y dudo que por pagarle y preguntarselo on line se me solucione.....jjajaja...patosa que es una.... :guapa:
Aunque debo de reconocer que la chica es un encanto y que me ha dado muchas ideas para maquillarme, aunque sigo con mi eterno problema de ojeras....si alguien tiene algún truquito o algún producto milagroso soy toda oídos......... :beso:
Vaya , tu no has oido hablar del butano verdad? (pero no el gas) :lol: :lol:

pati2807
Novata/o

Mensaje por pati2807 » Dom 19 Abr 2009 13:25

Lo del butano?????? :duda:
Por "guengor" (que lo tenés ahí en la foto) te pido que me lo cuentes......aajajajajaa
Es ese corrector naranja????? De verdad funciona????? Donde lo compro????? Cuanto cuesta??????
Yo usaba el verde, ahora nomacuerdo la marca, pero no hay nada que me las tape del todo :cry: :cry: :cry:
Me compré una crema en Sephora.... "Eyeliplex".....me dijo la dependienta que mejor que taparlas era tratarlas, son dos cremitas, una para la noche y otra para el día, la de la noche bah...la del día cuando te quieres poner el maquillaje se hacen como unas bolas imposibles (mezcla de crema, corrector, maquillaje...una belleza) :down:... al final tienes que limpiar todo y volver a empezar, sin la dichosa cremita claro....... en fin que tengo 40 eurazos menos en la cartera y las mismas ojeras de siempre :sinunduro:
Última edición por pati2807 el Dom 19 Abr 2009 13:37, editado 1 vez en total.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 19 Abr 2009 13:30

pati2807 escribió:Lo del butano?????? :duda:
Por "guengor" (que lo tenés ahí en la foto) te pido que me lo cuentes......aajajajajaa
Lo voy a buscar en "internesssssssssss"........:beso:
eins... el guengor ese no le veo, pero el butano te direee, q lo usan las chicas q tienen la ojera muy oscura, tirando a azulada (no se si es tu caso) pero es un corrector color Butano valga la rebuznancia :lol: q aplicado correctamente disimula el color azulado d las ojeras, en el post de Brownie (forera especializada en la materia) podras encontrar un tutorial y fotos del citado Butano (y ahora dime quien coñe es guengor) :lol: :lol:

pati2807
Novata/o

Mensaje por pati2807 » Dom 19 Abr 2009 13:38

El "guengor miler".... :beso:

latitalaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por latitalaura » Dom 19 Abr 2009 14:49

pero que cuesta 9,95 euros? pone otra cosa no se cuanto sera en euros lo sabeis?

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 19 Abr 2009 19:49

pues independientemente de que que la gente pague o no yo, yo "aplaudo" su iniciativa, por la razón de que la chica le dedica muchísimo tiempo y si es eso a lo que se quiere dedicar esta bien poner un proyecto en marcha. a mi me encantaría dedicarme toda la vida al maquillaje en exclusiva y para hacerlo hay que moverse, tener iniciativa, si no, que te diferencia de los demás?. AHORA!!, no creo que yo lo hiciese de este modo, más que nada porque la gente entra a internet porque es gratis, para pagar por aprender a maquillarse, la gente prefiere pagarse un curso con un profesor que le corrija y al que poder plantearle todas tus dudas... en fin, ahí queda eso. un besillo a todas.

Responder