¿Cuánto tiempo tardáis en maquillaros?:

Responder

¿cuánto tiempo tardáis en maquillaros? (especificad qué os ponéis, plis ^^)

menos de 10 minutos
12
23%
entre 10-20 minutos
20
38%
entre 20-30 minutos
7
13%
entre 30-45 minutos
6
12%
cerca de una hora
6
12%
más de una hora
1
2%

Votos totales: 52

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
¿Cuánto tiempo tardáis en maquillaros?

Mensaje por sonipa » Mar 21 Abr 2009 03:14

Pues eso chicas, que me pica la curiosidad...

Últimamente tardo siglos en maquillarme, cada vez tardo más... :nodigona: Y es que me echo de tó y parece que nunca voy a terminar :lol:

Si voy con prisas, me echo menos cosas, así que en 10-15 minutos tal vez esté lista. Si no, necesito 45 minutos como mínimo :$ :herida:

En concreto lo que hago es (por orden): corrector en la ojera y el párpado, raya con eyeliner líquido, lápiz (casi siempre negro) en la waterline, sombra para el párpado móvil, V y banana con sombra más oscura (esto me lo salto si hago ahumado), sombra iluminadora en el arco de la ceja, difuminar, retocar, rizador de pestañas (a veces), máscara de pestañas, y después....Prebase, corrector verde, base, polvos, colorete, polvos oscuros para definir el rostro, e iluminador. Y por último, gloss/cacao/pintalabios.

:lol: Madre mía, dicho así parece que voy pintada como una puerta :lol: :lol: :lol:
Pero nah, en serio, a excepción de los ojos, que me gusta resaltarlos, por lo demás voy bastante natural. Y bueno, cabe destacar que por suerte no me maquillo a diario, sino me pasaría media vida en el baño, entre cremitas y maquis :lol: Sólo me maquillo cuando salgo de casa.

¿Y vosotras? Contadme, que tengo mucha curiosidad :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿Cuánto tiempo tardáis en maquillaros?

Mensaje por enekinge » Mar 21 Abr 2009 08:40

Pues yo 10 minutillos o menos....es que sólo me pinto los ojos y los labios, :nodigona: : prebase, sombras, delinear, máscara de pestañas, un múltiple de elf como base de labios y labios rosa nude....y a tirar millas, jejejjeje. Como verás muuuuuuyyyy básico lo mio. :nodigona:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 21 Abr 2009 09:16

Ufffff, pues yo tardo cerca de una hora!!! Aunque a veces un poquito mas!!!! Eso si, cuando quiero ir perfect!!!!! Cuando voy "pa salir corriendo" solo llevo polvos minerales, colorete, máscara de pestañas, eyeliner y waterline. Y si me apetece pues un poquito los labios y ya. Pero eso es solo cuando tengo prisa, cuando no, me echo millones de cosas!!!! :coqueta: :coqueta:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Mar 21 Abr 2009 09:59

pues yo debe de ser la costumbre porque me maquillo a diario para ir a la ofi y suelo tardar 15-20 minutos, el finde si que voy con calma y puedo tardar 1/2 hora.
Lo que suelo echar es: hidratante, maquillaje fluido, polvos, polvos de sol a modo de colorete; raya en los dos parpados, varias sombras por lo de la v o ahumado, mascara de pestañas, perfilador de labios, barra de labios y gloss.

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 21 Abr 2009 10:21

Yo para diario 10 minutos. Limpio, hidrato y luego fondo de maquillaje, colorete, corrector de ojeras, polvos, mascara, y labios. Para salidas, ocasiones especiales, etc, la cosa puede prolongarse hasta el infito :lol: :lol: ... No, cuando voy con la cara muy "hecha" normalmente entre 45 minutos y una hora.

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mar 21 Abr 2009 10:31

¡Eres mi ídola! :D Yo también me maquillo a diario para ir a la ofi y tardo lo mismo que tú, pero en los ojos sólo me pongo máscara de pestañas porque no me da el tiempo (y mi soltura con los pigmentos/sombras, que es muuuuuy limitada) para más.
Lo primero, después de la limpieza-crema hidratante, es el protector solar de 30 pá rriba (sin este no salgo ni a la ventana), maquillaje fluido, el corrector de ojeras (sin el butano, que solo lo uso si tengo muuucho tiempo), polvos traslúcidos, polvos de sol como colorete, máscara de pestañas, protector labial, perfilador de labios y barra. Cuando salgo los fines de semana sí que hago algún intento discreto de usar sombras y eso, pero como no practico, me sale un churro y me desanimo :anda-ya:
LANETA escribió:pues yo debe de ser la costumbre porque me maquillo a diario para ir a la ofi y suelo tardar 15-20 minutos, el finde si que voy con calma y puedo tardar 1/2 hora.
Lo que suelo echar es: hidratante, maquillaje fluido, polvos, polvos de sol a modo de colorete; raya en los dos parpados, varias sombras por lo de la v o ahumado, mascara de pestañas, perfilador de labios, barra de labios y gloss.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 21 Abr 2009 11:09

Pues yo primero me maquillo los ojos, luego me pongo la base de maquillaje, luego los polvos, colorete y labios. y ya tá.

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Mar 21 Abr 2009 14:34

yo tardo 10 minutos, por dios quien es la que tarda cerca de una hora? :lol:

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Mar 21 Abr 2009 14:36

acabo de leer que es sabri, igual me deberia esmerar un poco mas ahora que lo pienso siempre salgo y caigo en que no me he puesto colorete o mascara... :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 21 Abr 2009 14:51

Menos de 5 minutos, como mucho 2 :lol: :lol: me pongo la base y rimel y arreando!!! :D

Responder