Miradas moras:
- evichu
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas!! No sé si lo sabéis, pero soy una auténtica enamorada de lo árabe y lo moruno, y el maquillaje no podía ser menos...
así que he publicado en mi blog una entrada de fotos árabes súper bonitas, en plan inspiración, por si a alguien le gusta ese rollo y le apetece ver cosas bonitas, jeje son súper bonitas, se disfrutan muchisimo, así que os lo recomiendo. Las podría aquí, pero es que son 1000!! me he emocionado mucho!!!
tengo unas ganas de que llegue julio y haber acabado la carrera para ponerme hacer virguerías como estas... que no os lo imaginais!!!
Pues ahí lo dejo... un beso guapas!
así que he publicado en mi blog una entrada de fotos árabes súper bonitas, en plan inspiración, por si a alguien le gusta ese rollo y le apetece ver cosas bonitas, jeje son súper bonitas, se disfrutan muchisimo, así que os lo recomiendo. Las podría aquí, pero es que son 1000!! me he emocionado mucho!!!
tengo unas ganas de que llegue julio y haber acabado la carrera para ponerme hacer virguerías como estas... que no os lo imaginais!!!
Pues ahí lo dejo... un beso guapas!
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Re: Miradas moras
Siempre me ha gustado tu blog y a mi tambien me encanta como se maquillan las moras, lo que no se si yo seria capaz de hacerlo.
- alesgope
- Cocinera/o
jooo que chulos la verdad es que quedan preciosos unos ojillos con su kohl negro negrisimo pero el kohl negro y yo no nos llevamos muy bien a los 2 segunds ya se ha ido toso y solo tengo legañas negras, toy sperando uno marron de guerlain que hablaban muy bien de ellos a vr que tal el marron
- osoyosita
- Cafetera/o
Que ojazos a cual mas bonito me gustan todos ainsss

- carmen83
- Cocinera/o
Yotb soy una enamorada de lo árabe tenías que ver mi habitación,y esos looks son esoectaculares,
no se cual me gusta más

- _cleo_
- Cocinera/o

Siempre me ha llamado la atención este tipo de maquillaje "a lo moro". Pero con el khol no me apaño... me dejan los ojos hechos un desastre. Pero tú con ese arte que tienes seguro que lo clavas dentro de ná!
- evichu
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
a ver si me paso un día por una tienda árabe y me comro un khol auténtico y no pegan el sablazo como en guerlain. mi favorito es el 7º ^_^_cleo_ escribió:![]()
Me encantan todas!! pero la octava y novena me chiflan!
Siempre me ha llamado la atención este tipo de maquillaje "a lo moro". Pero con el khol no me apaño... me dejan los ojos hechos un desastre. Pero tú con ese arte que tienes seguro que lo clavas dentro de ná!
- auromarina
- Cocinera/o
Que maquillajes mas alucinantes
, pero las moritas estas es que son expertas en difuminar, por Dios si es que tienen todos lo colores como fundidos, la leshe que dificil tienen que ser esos maquillajes, yo mejor me quedo con la V y la Banana, que ya me cuesta ya, pero los admiro. Evichu el lavado de cara a tu blog le ha venido muy bien, está muy actual y muy mono..... si es que desde que te pusiste rubia todo brilla a tu alrededor
. 

- _cleo_
- Cocinera/o
Yo tengo uno auténtico, que me trajo una amiga de Túnez, pero no me hago con él... se me va todo al lagrimal en un segundo y queda una porquería. Pero me pasa con todos, así que supongo que soy yo que no tengo mano... porque el auténtico en teoría queda bien.
- evichu
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
auromarina escribió:Que maquillajes mas alucinantes![]()
, pero las moritas estas es que son expertas en difuminar, por Dios si es que tienen todos lo colores como fundidos, la leshe que dificil tienen que ser esos maquillajes, yo mejor me quedo con la V y la Banana, que ya me cuesta ya, pero los admiro. Evichu el lavado de cara a tu blog le ha venido muy bien, está muy actual y muy mono..... si es que desde que te pusiste rubia todo brilla a tu alrededor
.

si que difuminan bien, pero esas fotos llevan su ración de fotoxof también