Paleta costera SHIMMER O MATE?????:

Responder
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Paleta costera SHIMMER O MATE?????

Mensaje por Mariwo » Vie 24 Abr 2009 19:37

Vual me cojo, la mate o la shimmer????????? :coqueta:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Paleta costera SHIMMER O MATE?????

Mensaje por moradita » Vie 24 Abr 2009 19:57

yo tengo la mate!
tb tienen algunos colores con brillo, asi que es perfect
pero ya al gusto...

beth_9o
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beth_9o » Vie 24 Abr 2009 19:58

Dicen que va mucho mejor la shimmer! Aprovecha que están al 15 por ciento!!!
:beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Vie 24 Abr 2009 19:59

He leído en el blog de una chica que pigmentan mucho más las sombras de la shimmer. Alguien tiene las dos para comparar o habeis oido algo?

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 24 Abr 2009 20:01

Yo te recomiendo la mate, como dice Moradita, porque tiene un poco de todo :)

Bueno, aunque yo por recomendar, te recomiendo que compres en ebay la de 120, que cuesta apenas un euro o dos más, tiene muchos más colores, y la misma calidad ^_^ (yo no la tengo, pero es lo que me han comentado, que pigmenta genial porque es del mismo fabricante).

:beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 24 Abr 2009 20:05

la mia no es d las Costeras, pero es d ebay i es clavada, hablo d la de 88 colores, no se cual dices tu, i es la mate, pero no son mates todas las sombras, q va, son un poco mas d la mitad mates i otras cuantas con brillo, asi q hay d todo la verdad :D

Isoldita
Novata/o

Mensaje por Isoldita » Sab 25 Abr 2009 00:27

Masquemala escribió:la mia no es d las Costeras, pero es d ebay i es clavada, hablo d la de 88 colores, no se cual dices tu, i es la mate, pero no son mates todas las sombras, q va, son un poco mas d la mitad mates i otras cuantas con brillo, asi q hay d todo la verdad :D

Hola os sigo un monton y ahora voy a aprovechar este hilo para haceros una preguntita.
yo tb quiero comprarme esta paleta, pero creo que por ebay sale mas barata verdad? el problema que tengo es que nunca he comprado por ebay y no se si me van a meter gato por liebre, me podeis decir alguien donde encontrarla?

ah otra cosa, me acabo de hacer usuario de paypal pero al meter la cuenta bancaria me decian que acababan de hacer un deposito en mi cuenta, que mirara en 5 o 6 dias y que luego introdujera esa cantidad al confirmar la cuenta, no podre entonces usar paypal hasta que haga eso?
y otra duda, tengo que vincular tb una tarjeta de credito? juer no tengo ni idea y no encuentro ningun sitio donde lo explique

muchas gracias chicas

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 25 Abr 2009 00:56

Isoldita escribió:
Masquemala escribió:la mia no es d las Costeras, pero es d ebay i es clavada, hablo d la de 88 colores, no se cual dices tu, i es la mate, pero no son mates todas las sombras, q va, son un poco mas d la mitad mates i otras cuantas con brillo, asi q hay d todo la verdad :D

Hola os sigo un monton y ahora voy a aprovechar este hilo para haceros una preguntita.
yo tb quiero comprarme esta paleta, pero creo que por ebay sale mas barata verdad? el problema que tengo es que nunca he comprado por ebay y no se si me van a meter gato por liebre, me podeis decir alguien donde encontrarla?

ah otra cosa, me acabo de hacer usuario de paypal pero al meter la cuenta bancaria me decian que acababan de hacer un deposito en mi cuenta, que mirara en 5 o 6 dias y que luego introdujera esa cantidad al confirmar la cuenta, no podre entonces usar paypal hasta que haga eso?
y otra duda, tengo que vincular tb una tarjeta de credito? juer no tengo ni idea y no encuentro ningun sitio donde lo explique

muchas gracias chicas
¡Hola guapa!

Pues es raro que vendan falsificaciones de esta paleta en ebay, porque la propia paleta es de los chinos :lol: Vamos, que las costeras las compran y les estampan su logo (y les suben el precio ¬¬ xD), pero las paletas son originarias de China, vamos, de donde las venden por ebay.
De todos modos, por si no te fías, un vendedor fiable es Bunbuncity (aunque he visto que la tiene un poco cara :/).

Lo de paypal...Creo que no, no la puedes usar hasta que te hagan ese ingreso a tu cuenta. Es una medida de seguridad, para comprobar que eres tú la que estás usando tu cuenta, y no otra persona. Por eso mientras, si no me equivoco, no puede usarse, para evitar fraudes.

Ahora creo que lo cambiaron y puedes pagar directamente con tu cuenta bancaria, pero no estoy segura. Cuando yo me hice la cuenta, necesitaba una tarjeta de crédito (o débito) para poder comprar al momento (sino, tenía que traspasar el dinero de mi cuenta a la de paypal, y tardaban 15 días...). Ahora tengo una de débito, y me va muy bien...Así que no sé cómo va ahora mismo lo de la cuenta bancaria, sorry :herida:

Y bueno, ya por último, y como dato extra (aunque no creo que haga falta)...Para encontrar la paleta en ebay, pones "88 palette" y listo :lol:

Aunque como dije más arriba, yo recomiendo la de 120, que cuesta prácticamente lo mismo y tiene muchos más colores :up:

:beso: :beso: :beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Sab 25 Abr 2009 01:03

es fácil, si te gustan las sombras mate, pues la mate, y si te gustan las sombras brillantes, pues la shimmer XD

yo tengo la utra shimmer y me gusta mucho mucho :D

Isoldita
Novata/o

Mensaje por Isoldita » Sab 25 Abr 2009 01:04

sonipa escribió:
Isoldita escribió:

muchas gracias chicas
¡Hola guapa!

Pues es raro que vendan falsificaciones de esta paleta en ebay, porque la propia paleta es de los chinos :lol: Vamos, que las costeras las compran y les estampan su logo (y les suben el precio ¬¬ xD), pero las paletas son originarias de China, vamos, de donde las venden por ebay.
De todos modos, por si no te fías, un vendedor fiable es Bunbuncity (aunque he visto que la tiene un poco cara :/).

Lo de paypal...Creo que no, no la puedes usar hasta que te hagan ese ingreso a tu cuenta. Es una medida de seguridad, para comprobar que eres tú la que estás usando tu cuenta, y no otra persona. Por eso mientras, si no me equivoco, no puede usarse, para evitar fraudes.

Ahora creo que lo cambiaron y puedes pagar directamente con tu cuenta bancaria, pero no estoy segura. Cuando yo me hice la cuenta, necesitaba una tarjeta de crédito (o débito) para poder comprar al momento (sino, tenía que traspasar el dinero de mi cuenta a la de paypal, y tardaban 15 días...). Ahora tengo una de débito, y me va muy bien...Así que no sé cómo va ahora mismo lo de la cuenta bancaria, sorry :herida:

Y bueno, ya por último, y como dato extra (aunque no creo que haga falta)...Para encontrar la paleta en ebay, pones "88 palette" y listo :lol:

Aunque como dije más arriba, yo recomiendo la de 120, que cuesta prácticamente lo mismo y tiene muchos más colores :up:

:beso: :beso: :beso:
ay muchisimas gracias sonipa ahora mismo miro el vendedor que me has recomendado

y tienes razon, si es mas o menos el mismo precio merece la de 120 que son 38 colores mas!! madre mia tantos colores existen? jajajaja

ahh otra pregunta abusando de tu amabilidad, entonces si pongo en paypal tarjeta de debito no hace falta poner la cuenta bancaria? o esa siempre es obligatoria?

muchas gracias de nuevo :beso:

Responder