Pregunta sobre ebay:
- moon75
- Repostera-pastelera/o
Chicas, ¿a partir de que me cree una cuenta ya puedo utilizar ebay para comprar o tengo que esperar unos días? 

- laura75
- Subjefa/e de cocina
Re: Pregunta sobre ebay
yo creo que en cuanto tengas todo en marcha ya puedes comprar al momento....
- moon75
- Repostera-pastelera/o
Gracias guapa, porque estoy deseando comprarme la paletona 

- enekinge
- Ayudanta/e de cocina
Una vez que te comfirmen el registro....a comprarrrrrrr,

- moon75
- Repostera-pastelera/o
¡¡Que peligro
!!. Muchas gracias

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
En cuanto creas una cuenta ya puedes empezar a comprar en Ebay. Sin embargo, si quieres comprar fuera de España tienes que hacerte una cuenta de Paypal o, si ya la tienes, asociarla con tu cuenta de Ebay. Espero que te sirva!
-
- Cafetera/o
voy a usar este post para no abrir otro nuevo,ok?
a ver, he comprado varias veces por ebay y es la primera vez que me pasa que cuando pujo por algo me hacen una re-subida inmediata, es decir, como si hubiera una máquina que en cuanto detecta puja resube inmediatamente. he probado con tres artículos del mismo vendedor por si acaso era una casualidad que hubiera alguien pujando realmente por lo mismo que yo, y he comprobado que no, que en los tres artículos han resubido hasta en 3 intentos que he hecho.
¿eso es normal? ¿puede el vendedor poner algún sistema que re- suba las pujas de ese modo(poco legal a mi modo de ver)? porque podríamos estar así infinitamente y no llegar nunca a poder adquirir el producto.
gracias
a ver, he comprado varias veces por ebay y es la primera vez que me pasa que cuando pujo por algo me hacen una re-subida inmediata, es decir, como si hubiera una máquina que en cuanto detecta puja resube inmediatamente. he probado con tres artículos del mismo vendedor por si acaso era una casualidad que hubiera alguien pujando realmente por lo mismo que yo, y he comprobado que no, que en los tres artículos han resubido hasta en 3 intentos que he hecho.
¿eso es normal? ¿puede el vendedor poner algún sistema que re- suba las pujas de ese modo(poco legal a mi modo de ver)? porque podríamos estar así infinitamente y no llegar nunca a poder adquirir el producto.
gracias
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Creo que no es que lo suba el vendedor, sino que alguien ha puesto su puja máxima más alta que la que pones tu, y automáticamente se realiza cuando tu la subes, aunque no estoy 100% segura...
- alesgope
- Cocinera/o
eso es porque cuando tu haces una puja puedes poner un importe maximo de lo que tu pagarias por ese articulo es decir , si la puja que tu tienes que hacer para superar la que ya hay es de 0.10 € tu le puedes poner que vas a pagar hasta 10€, en la puja saldra que tu has pujado 0.10€ pero en cuanto alguien mas puje lñe sube automaticamente la puja asi hasta que llega al tope de los 10€ que tu le has puesto , una vez llega a tus 10€ la gente sigue pujado pero tu puja ya no sube mas, por eso cuando tu has pujado te han sobrepasado (porque hay alguien que ya ha puesto un tope de lo que quiere pagar ) me he explicado fatal espero que lo hayas entendido pero es un poko complicado
- Izal
- Ayudanta/e de cocina
Exacto!! alguien ha puesto una puja máxima (oculta) mayor que la tuya.Ovejilla escribió:Creo que no es que lo suba el vendedor, sino que alguien ha puesto su puja máxima más alta que la que pones tu, y automáticamente se realiza cuando tu la subes, aunque no estoy 100% segura...