Duda pedido coastal:

Responder
Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26
Duda pedido coastal

Mensaje por _cleo_ » Mar 28 Abr 2009 21:25

Hola! Lo comenté en otro post, pero lo pongo aqui.

El domingo hice un pedido en coastal scents y me llegó la confirmación del pago, y todo bien. Hasta esta mañana en el apartado de "order history" me ponía :"being processed" o algo asi... y ahora me pone "no orders in the system". Durante la tarde ha vuelto a poner "being processed" pero ahora vuelve al no orders.

No se si esto es normal o ha habido algún problema con mi pedido. Es el primero que hago y no se si es muy fiable este seguimiento. Las que habeis hecho más pedidos, os ha pasado algo aparecido?

:beso:

Avatar de Usuario
Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:Mar 10 Feb 2009 18:30

Re: Duda pedido coastal

Mensaje por Mysticshiva » Mar 28 Abr 2009 21:33

Pues yo tampoco lo entiendo, pero a mi me ha pasado algo peor :cry: quise pagarlo por paypal, pero cuando le di a acpetar el pago me salió que no se había podido completar así que inocente de mi lo volví a pedir pero esta vez por método "normal". Yo toda contenta con mi pedido de Paletona, gel liners y pincel. Y no sé si es que tenemos ese "sexto sentido", que me dió por ir a ver la cuenta bancaria por internet y mi sorpresa fue :o que vi que me había cobrado dos veces!

Les he enviado un mensaje, breve explicando por encima y a ver si me lo pueden anular, pero no sé yo... Tengo un dolor de cabeza enorme... (siento haberme desahogado por aquí, puesto que este es tu post, lo siento _cleo_).

Ojalá que lo tuyo sea simplemente porque se aburren y todo te llegue bien y en breve! Un beso :beso:

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: Duda pedido coastal

Mensaje por auromarina » Mar 28 Abr 2009 21:35

_cleo_ escribió:Hola! Lo comenté en otro post, pero lo pongo aqui.

El domingo hice un pedido en coastal scents y me llegó la confirmación del pago, y todo bien. Hasta esta mañana en el apartado de "order history" me ponía :"being processed" o algo asi... y ahora me pone "no orders in the system". Durante la tarde ha vuelto a poner "being processed" pero ahora vuelve al no orders.

No se si esto es normal o ha habido algún problema con mi pedido. Es el primero que hago y no se si es muy fiable este seguimiento. Las que habeis hecho más pedidos, os ha pasado algo aparecido?

:beso:
Cleo, creo que lo que tienes que esperar es un mail que te diga: Your Order has been shipped y a partir de ahi espera 10 dias aprox y lo tendrás en casa.

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Duda pedido coastal

Mensaje por Chispiña » Mar 28 Abr 2009 21:45

Toi de acuerdo, espera al mail de "your order has been shipped", que habitualmente es 2-3 días despues del de "order received", y como dice Auro, de 7-10 días en casa.

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Duda pedido coastal

Mensaje por _cleo_ » Mar 28 Abr 2009 21:47

auromarina escribió:
_cleo_ escribió:Hola! Lo comenté en otro post, pero lo pongo aqui.

El domingo hice un pedido en coastal scents y me llegó la confirmación del pago, y todo bien. Hasta esta mañana en el apartado de "order history" me ponía :"being processed" o algo asi... y ahora me pone "no orders in the system". Durante la tarde ha vuelto a poner "being processed" pero ahora vuelve al no orders.

No se si esto es normal o ha habido algún problema con mi pedido. Es el primero que hago y no se si es muy fiable este seguimiento. Las que habeis hecho más pedidos, os ha pasado algo aparecido?

:beso:
Cleo, creo que lo que tienes que esperar es un mail que te diga: Your Order has been shipped y a partir de ahi espera 10 dias aprox y lo tendrás en casa.

EStaba leyendo tu mensaje y me acaba de llegar el email con lo que dices tu! Eres brujita!! jeje. y yo una impaciente!! Pero al ser el primer pedido andaba yo un poco mosca con el tema... pero bueno, ya me han dado el número de seguimiento de la empresa que hace el envió, así que ya miraré por ahi como va el tema. Gracias por contestar guapa!! :beso:

Mysticshiva escribió:Pues yo tampoco lo entiendo, pero a mi me ha pasado algo peor :cry: quise pagarlo por paypal, pero cuando le di a acpetar el pago me salió que no se había podido completar así que inocente de mi lo volví a pedir pero esta vez por método "normal". Yo toda contenta con mi pedido de Paletona, gel liners y pincel. Y no sé si es que tenemos ese "sexto sentido", que me dió por ir a ver la cuenta bancaria por internet y mi sorpresa fue :o que vi que me había cobrado dos veces!

Les he enviado un mensaje, breve explicando por encima y a ver si me lo pueden anular, pero no sé yo... Tengo un dolor de cabeza enorme... (siento haberme desahogado por aquí, puesto que este es tu post, lo siento _cleo_).

Ojalá que lo tuyo sea simplemente porque se aburren y todo te llegue bien y en breve! Un beso :beso:
No te preocupes por comentarlo aquí, sólo faltaba! jeje, aqui estamos todas para contarnos nuestras penas...jeje.

En caso de que no te solucionen el tema los de coastal puedes intentarlo via paypal, ya que tu has hecho un pago pero hubo un error y ese pedido no se finalizó correctamente. No se, seguro que no tienes problema para que te lo devuelvan. Ya nos contarás a ver como acaba el tema.

:beso:

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Duda pedido coastal

Mensaje por _cleo_ » Mar 28 Abr 2009 21:51

Chispiña escribió:Toi de acuerdo, espera al mail de "your order has been shipped", que habitualmente es 2-3 días despues del de "order received", y como dice Auro, de 7-10 días en casa.
Gracias chispiña! estas cosas me pasan por "cagaprisas"...jeje. hasta que no tenga todo en casa no estaré a gusto! :bate: :bate:

:beso:

Avatar de Usuario
Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:Mar 10 Feb 2009 18:30

Re: Duda pedido coastal

Mensaje por Mysticshiva » Mar 28 Abr 2009 22:38

Gracias wapa, eso espero, que haya solución, si no, una amiga (pobre) ya me ha dicho que no me preocupe, que en todo caso ella se queda una paletona y eso que no se maquilla!!! Es pa darle de besos :beso: :beso:

Pero bueno, ya te contaré como va el tema y tú ya me dirás si por fin te llegaron todas tus cositas y espero que en buenísimo estado! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Duda pedido coastal

Mensaje por _cleo_ » Mar 28 Abr 2009 22:42

Mysticshiva escribió:Gracias wapa, eso espero, que haya solución, si no, una amiga (pobre) ya me ha dicho que no me preocupe, que en todo caso ella se queda una paletona y eso que no se maquilla!!! Es pa darle de besos :beso: :beso:

Pero bueno, ya te contaré como va el tema y tú ya me dirás si por fin te llegaron todas tus cositas y espero que en buenísimo estado! :beso: :beso:
ahhhhh, pense que habías pagado dos veces pero por un sólo pedido!! jaja. Bueno, no te preocupes entonces que en caso de que te lleguen dos veces les puedes dar salida sino por ebay o lo que sea. O sino alguien del foro seguro que está interesada. Ya te contaré a ver cuando me llegan mis cositas.

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Re: Duda pedido coastal

Mensaje por petisuissa » Mié 29 Abr 2009 10:01

Yo tambien tengo problemas con el pedido de coastel,resuelta que he hecho mi segundo pedido en el primero todo bien, pero resulta que se me caduco la tarjeta del banco que era una mastercard,y los del banco han cambiado a visa ,es la misma tarjeta digamos pero de otra marca, cambie los datos en Paypal sin problemas,y ahora hago el segundo pedido de coastel y cuando ya han salido los datos y tienes que poner el metodo de pago salen un monton de cuadros rojos para rellenar y uno de ellos como si fuera para un numero de tarjeta pero como yuo pago con paypal pues no lo he rellenado y simpremente le he dado a Paypal,lo estraño es que me han mandado la orden de pedido con su numero como siempre pero no se han cobrado en paypal, eso me escaña porque esta gente cobra siempre enseguida,que rabia me parece que mi pedido se va a cancelar automaticamente.No tengo ni idea de ingles y no se que hacer,les mando un correo en castellano o lo traduzco al ingles chapucero de traductor de googles.Anda que nome he enrollado PERDON

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Duda pedido coastal

Mensaje por _cleo_ » Mié 29 Abr 2009 11:15

petisuissa escribió:Yo tambien tengo problemas con el pedido de coastel,resuelta que he hecho mi segundo pedido en el primero todo bien, pero resulta que se me caduco la tarjeta del banco que era una mastercard,y los del banco han cambiado a visa ,es la misma tarjeta digamos pero de otra marca, cambie los datos en Paypal sin problemas,y ahora hago el segundo pedido de coastel y cuando ya han salido los datos y tienes que poner el metodo de pago salen un monton de cuadros rojos para rellenar y uno de ellos como si fuera para un numero de tarjeta pero como yuo pago con paypal pues no lo he rellenado y simpremente le he dado a Paypal,lo estraño es que me han mandado la orden de pedido con su numero como siempre pero no se han cobrado en paypal, eso me escaña porque esta gente cobra siempre enseguida,que rabia me parece que mi pedido se va a cancelar automaticamente.No tengo ni idea de ingles y no se que hacer,les mando un correo en castellano o lo traduzco al ingles chapucero de traductor de googles.Anda que nome he enrollado PERDON
Pues yo que tu les mandaría un email, y a poder ser que alguien te eche una mano con el ingles, porque los traductores que hay online suelen traducir de manera literal y las frases pierden todo el sentido... Yo tampoco puedo ayudarte mucho porque el ingles no es mi fuerte... :nodigona: de todas formas puedes mirar una pagina que es http://www.wordreference.es" onclick="window.open(this.href);return false; y es un traductor bastante bueno, puedes ir sacando cosas de ahi, aunque ya te digo que no se puede meter un texto entero y esperar que lo traduzca porque quedaría en plan indio...jeje.


A ver si tienes suerte y salvas el pedido.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro