Bueno chicas, el otro día me compré una sombra de ojos super chula de sephora, lo malo es que es de las de brillantina y terminé a las horas con la cara llena de brillantina.
Que opinais de esas sombras?
Yo me la quiero aplicar para una boda pero claro no quiero terminar con la cara llena de brillantinas, mi novio dice que no hace feo que así más festivo, si claro, y que me pinten la nariz de rojo y me llamen fofita.
Igual es normal y no hay que darle tanta importancia no sé no sé, que opinais?
Opinión sombras con brillantinas!:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
- lulo49
- Ayudanta/e de cocina
Re: Opinión sombras con brillantinas!
corazona prueba a ponerte un cuadradito de papel higienico mientras te aplicas la sombra lo malo que si no estas muy puesta te va a ser un poco complicadillo porque tienes que maquillarte solo con una mano pero bueno tu aplicala y cuando hayas dejado todo el producto en el parpado te quitas el papel y difuminas.Espero haberte ayudado
- maaria
- Ayudanta/e de cocina
con las de brillantitos suele pasar que se caen un poco, prueba a ponerte una prebase o mejor aun un fijador de sombras y seguro que aguanta mas.
- monserratng
- Pinche de cocina
Hola
Yo te pongo un video, adoro a Daniela que es la que los hace, y lo bueno es que tiene varios en español!!!!!!!!!
y te explica como usar ese tipo de sombras,, yo lo intente y me funciono muy bien ni un brillo en la cara todo en los ojos. SUERTE!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=XDfNklCn ... annel_page[/video]
Yo te pongo un video, adoro a Daniela que es la que los hace, y lo bueno es que tiene varios en español!!!!!!!!!
y te explica como usar ese tipo de sombras,, yo lo intente y me funciono muy bien ni un brillo en la cara todo en los ojos. SUERTE!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=XDfNklCn ... annel_page[/video]
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Cual es ese líquido para mezclar???? Es que no me ha quedado muy claro
Me refiero al del video de Daniela, sé que es mojar la brocha con ese liquido y luego coger la sombra no???? Y así no se caeria lo que es la brillantina???

Me refiero al del video de Daniela, sé que es mojar la brocha con ese liquido y luego coger la sombra no???? Y así no se caeria lo que es la brillantina???
- tap80
- Repostera-pastelera/o
y digo yo... cual es la marca española que le enviaron??????? que yo no encuentro pigmentos por ningun lado
salu2

salu2
- monserratng
- Pinche de cocina
Mira el liquido le llama mixing medium, es una mezcla de glicerina y agua.
La glicerina la encuentras en farmacias y boticas, solo mezcla en un recipiente de tu elección una parte de glicerina y 3 o 4 partes de agua.
Yo la hago con un cucharada de glicerina y cuatro agua y queda bien la mezcla, ojala te sirva. sino puedes usar el fix plus de MAC o Smash Box, es lo mismo.
La glicerina la encuentras en farmacias y boticas, solo mezcla en un recipiente de tu elección una parte de glicerina y 3 o 4 partes de agua.
Yo la hago con un cucharada de glicerina y cuatro agua y queda bien la mezcla, ojala te sirva. sino puedes usar el fix plus de MAC o Smash Box, es lo mismo.