Ayer intenté contestarte........pero se me borró el mensaje

Cómo anda el foro!!
No soy peluquera ni nada parecido........pero mi hermano sí lo es, y te digo que paso por peluquería cada 2 semanas....siempre tengo algo que hacerme...
Te cuento mi "experiencia" y lo que he escuchado, vale???
Yo tengo el pelo muy muy fino......de cantidad bien, pero como lo tengo tan finito, en cuanto intento dejarme melenón, pues parece que me ha dado un chupetón una vaca!!! Y me queda horroroso....entonces, cada vez que me he querido dejar una buena melena........a por extensiones: alargan y me hace más cantidad de pelo....yo ahora tengo de queratina puestas.....
Ojo: volumen no me dan...El volumen sólo lo consigo con cortes "a capas"....
Por lo que dices "que se te ve el casco".......no creo que la solución sean las extensiones (OJO que no soy peluquera, eh?!) ....ya que yo nunca he visto extensiones puestas por la parte de arriba de la cabeza, imagino que se notarían mucho.
Respecto a tratamientos........... Lo que siempre he escuchado a mi hermano es que el pelo que se cae NO vuelve a salir....que no existen los milagros....Y que conste que él tiene un poco de entradas, y lo que hace es peinarse diferente y ya está.
Lo que sí hay es tratamientos muy buenos para prevenir la caída, para fortalecer el pelo, y la gente que los usa está encantada. Él usa unas ampollas (y no sé qué más) de la marca Biolage (creo que sólo la venden a peluquerías)...
Además existen muchísimos champús, marcarillas, etc para dar volumen...
Como ya te han dicho.......lo mejor es preguntar a la peluquería donde sueles ir, o incluso en alguna más.
Aunque no te haya ayudado mucho, quizás te haya dado un poco una idea sobre las extensiones...