Decirme que si, aunque sea por compasion, jajajaja....
Solo pongo una fotito porque es la unica en la que se ve un poco decente, jeje...
Na, espero vuestras criticas, como siempre...
Un besico.
PD: LAs cejas ni caso, eh? jajaja...

Si te soy sincera, al ver las fotos a mi también me ha parecido demasiado marcada, jajaja..._cleo_ escribió:El verde se ve....poco verde jeje. Pero ya sabemos lo que pasa con las cámaras.
Yo sólo te diría una cosa, y es una cuestión de gusto personal, la línea por debajo de las pestañas inferiores yo me la haría más finita, más pegada al ojo. O la empezaría más hacia el exterior. Al hacerla más gruesa por el centro me parece que apaga más el ojo, parece más caido, no se como explicarme... pero bueno, es lo que te digo, es una cuestión personal, si a ti te gusta así, perfecto, jeje.
Ays, jeje... gracias por las cositas que me dices! Jo, si es cierto que no se aprecia na el color. Además en vivo es super bonito! Pero bueno.. jeje...BoopPink escribió:Pues a mi me gusta mucho la formita que le has dado.
en mi ordenador no se ve muy verde... mas bien gris![]()
![]()
A mi también me salen bastante marcadas el delineado de abajo... pero más que nada porque no tengo mucho tactoni pincel para ello.
Está muy bien![]()
Por cierto... qué les pasa a tus cejas que dices que ni caso... si están muy bonitas???
Muchas gracias, Auro!auromarina escribió:Pues está bien sólo lo que te ha dicho alguna compi ( no recuerdo quien era joer) que la línea de abajo mas pegadita al ojo, el resto muy mono.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro