depilación laser ¿donde hacermela?:

Responder
mascara_de_agua
Pinche de cocina
Pinche de cocina
depilación laser ¿donde hacermela?

Mensaje por mascara_de_agua » Jue 07 May 2009 18:42

Hola, pues si que me he decidido a hacerme la depilación laser y creo que me estoy saturando de información. No se si esto es bueno o no lo es porque llega un momento que no se que hacer.
Ayer estuve en corporación capilar, el precio de axilas, piernas completas e ingles unos 3000 euros, hoy he ido a Clinica Londres, unos 2000, (ambas con sesiones ilimitadas durante 3 años, se supone que se necesita menos tiempo que 3 años) y en la clinica menorca caríiiiiiiiiiiisimo, ademas de que no me ha convencido mucho.
¿Conoceis alguna de estas Clínicas?
Mañana tengo otra cita en instituto medico estético.

Por fi aconsejadme, lo que si tengo claro es que quiero hacermelo en una clínica.

Gracias

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: depilación laser ¿donde hacermela?

Mensaje por VALARIA » Jue 07 May 2009 18:47

Has abierto por lo menos cuatro post con la misma pregunta, por favor, no satures esto, con una es suficiente :nodigona:
En lo de la depilación láser, no te puedo ayudar, deberías decir dónde están esas clínicas para k las xicas de la zona te ayuden, a mí ni me suenan 8)

mascara_de_agua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mascara_de_agua » Jue 07 May 2009 18:54

Perdona, pero solo he abierto uno, si se han generado mas sera algun error del programa, o del foro o algun duende informático, no sé, pero te aseguro que solo lo he preguntado una vez y solo le he dado una vez a enviar. No creo que que debas decir las cosas así, no estoy saturando nada.
Gracias

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 07 May 2009 18:56

Perdona si te he molestado, pero si es cierto, hay 4 post abiertos, lo puedes comprobar tú misma, kizás le has dado más veces, el foro no va bien estos dias, y al no cargar la página, lo más fácil es k le hayas dado varias veces pensando k no se había publicado y no lo he dixo por molestar, sólo por ayudar, si lo has entendido mal, lo siento, akí no solemos ser desagradables, keremos ayudar solamente :wink:

mascara_de_agua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mascara_de_agua » Jue 07 May 2009 19:01

Si es cierto, ya lo habia visto que se han generado 4 mensajes, pero no creo que pase nada ¿no? en cualquier caso, si me dices como borrarlos te lo agradezco-
Por cierto, soy de Madrid

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 07 May 2009 19:53

Creo k si editas, kizás los borres, pero no lo se a ciencia cierta, si no, k te lo digan algunas más expertas en estos menesteres :duda: . Puede ser k el foro se resienta si hay demasiados post abiertos, sobre todo al ser del mismo tema, pero se k no ha sido intencionadamente, así es k, a ver si lo podemos solucionar entre todas :up:

mascara_de_agua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mascara_de_agua » Jue 07 May 2009 20:06

Problema solucionado. Posts borrados

Jooooooo, :cry: pero nadie me constestaaaaaa.

Holaaaaaa, ¿nadie se depila en Madrid?

:porfavor: :porfavor: :porfavor:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 07 May 2009 20:12

Añade lo del sitio en el título del post, kizás no entren pensando k es una pregunta más general, se k había un post de depilación láser, pero ahora no se, voy a buscarlo en el índice de Mariwo ¿ok? :up:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 07 May 2009 20:14

Ya lo tengo, kizás encuentre algo interesante
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=237060" onclick="window.open(this.href);return false;

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Vie 08 May 2009 16:41

como te decia en el otro esas son muy muy caras hay muchas mas baratas y buenas no mas pelo hay en toda españa y sale 30e por secion y zona y tahe tb tiene buenos precios y estan en toda españa entre otras de este tipo. no necesitas 3 años para terminar con los pelos! yo llevo una secion en las ingles y casi no me sales asi q con 2 o 3 mas le dire adios a mis pelitos! asi con esos precios q te han dicho yo termino con mis pelos compro unos muebles de mi casa q me hacen falta y lo q me sobra maqui y ropita :lol: :lol:

Responder