Os cuento...
Todas las sombras que me pongo, ya sean de la máxima calidad, acaban al cabo de unas horas en el pliegue del ojo, desaparecen por completo y se ven fatal...

Entonces cuando me dijisteis que existía un producto llamado prebase de ojos que hacía que no se movieran las sombras de su sitio y que además acentuaba los colores me rechifló... El problema está en que no me puedo gastar , en estos momentos, los 14 € que cuesta la Too Faced Insurance de Sephora y tengo una boda a finales de mes...
Este finde he probado a hacerme el ahumado que quiero llevar y al cabo del rato toda la sombra negra acabó en el pliegue... y se me ven los ojos horribles...

Por eso creo que he visto el cielo abierto cuando veo que Cris recomienda la prebase de ojos de Mary Kay... la cosa es que pone que es económica... pero alguien sabe cuánto??? en la página no vienen los precios... alguien de este foro vende esta marca de cosméticos??? alguien podría facilitarme el catálogo??
la verdad que estaría muy interesada en comprarla si resulta que puedo adquirirla...