+ Primeras compritas en MAC!!:

Responder
Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13
+ Primeras compritas en MAC!!

Mensaje por moradita » Mar 12 May 2009 20:52

malas malas malaaas :bate:
he caido ya en la secta MAC!

ya podía pasarme a por mi brocha 226 que me la mandaron de otro stand y ya aprovechando... pues... ale!
salí con ésto... que para ser mi primera inversión en mac... está bien como comienzo...

Imagen

brocha 226 y 219

son una ma-ra-vi-llaaaaa! (gracias Ice por la recomendación que siempre has hecho y auro por terminar de convencerme!)

y ya que estaba la promo de CI de 15% de tus compras en una tarjeta para seguir comprando (el nunca acabar, sí, siempre tendrás saldo en esa tarjeta) pues me compré una sombra iluminadora que ya os había preguntado sobre cuál... me pareció bien para empezar una que seguro que le vaya a dar uso, así que la vanilla
y una paletita de 4 para empezar a hacer una mini paleta....
me encantaaa! para lo que la quiero de diario esta genial!

fueron 69€ y me da la tarjeta con un saldo de 10 y pico euros...
y me dice que me sale gratis el limpiador de brochas por ejemplo... le dije que iba a mirar alguna cosita y si eso ya volvía...

me fui al stand sephora y me compré el pegamento de pestañas y la brochita... acumulé otros 2 eurines...

y me fui a mac de nuevo... no sabia si otra sombra porque se quedaría sola mi vainilla... pero tanto que recomendais los blots que caí con ellos... me han encantado tb! y eso que sólo los he probado un poco...
me salieron por 6.40€ con la tarjeta... asi que casi regalados! mas contenta que sali! 8)

como tenia otro pico ahi... volvi a sephora :lol:
y me compre algo baratito para no seguir acumulando... el lapiz de ojos que me salio gratis 3€ y me dice: te quedan 0.45 y yo sii, ahi se quedan que sino, nunca terminas

Imagen

y luego en kiko, estos 3 gloses
han traido la coleccion de verano con polvos de sol, labiales... pero no me llamaron...

Imagen

en primor, busqué la base de essence pero tenian tooodo el hueco ese vacio! le pregunté y no habia... snif
y pasando por el stand de guerlain sin querer... :nodigona: mire los kohl, que no habia llegado la nueva coleccion aun, y pregunte el precio para saber SOLO... y eran 4€ mas baratos q en CI... y tenia el brun doré que NO quería... y....

Imagen

es preciosooo! mañana lo estreno!!! :coqueta:

y lo que fue llegando de benefit de ebay...

Imagen

high beam me encantaa, da un toquecito de luz que estoy deseando probarlo con un super look

Imagen

kohl de l'oreal que comenté ayer que me llegaron...
hoy use el navy (azul oscuro) y el polvito es mas grueso que el de guerlain, pero estan bastante bien para el precio que por uno de guerlain te compras todos esos con el envio ya...


y SOLO eso :nodigona: :sinunduro: este mes NO mas! NO mas! :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: + Primeras compritas en MAC!!

Mensaje por _cleo_ » Mar 12 May 2009 21:00

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


MADRE DEL AMOR HERMOSOOOOOOOOOO. Has arrasado chiquilla!!!! jaja. Eso de la tarjeta de descuento es la pescadilla que se muerde la cola...yo también dejé algo en una tarjeta que me acabó caducando, porque no terminaba de comprar.

Me encanta todo!!! Yo con los blot estoy encantadísima también, compraré otro dentro de poco. Y lo de benefit...que cosas tan chulas!! Si es que solo por el packaging dan ganas de llevarselo todo, que bonito! Y los Khol de l'oreal lo mismo... jo que envidia!!

Ahora a disfrutar de todo!

:beso:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: + Primeras compritas en MAC!!

Mensaje por VALARIA » Mar 12 May 2009 21:01

Moradita, xulas las compras, la vanilla la tengo ya en una paleta y la 226, a ver si me cuentas más despacio lo de la tarjeta esa, será la de secretos de belleza ¿no? ¡k peligro! :lol:

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: + Primeras compritas en MAC!!

Mensaje por moradita » Mar 12 May 2009 21:12

echadme del foro! banearme! que no os lea mas!!

pero bueno, me lo merezco :lol: unos caprichitos por no ir al final a arrasar a madrid... :(

sí, es esa tarjeta. el nunca acabar con ella...
pero aunque dejes algo, esta bastante bien el 15% de lo que compres

hasta el 24 mayo tienes para gastar lo acumulado... no se si termina antes la posibilidad de acumular o el 24 tb...

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: + Primeras compritas en MAC!!

Mensaje por pat76 » Mar 12 May 2009 21:19

:o :o :o dios que arsenal! te habras quedado a gusto jeje
porfaplis, foticos de esos ojirris con el khol, no mejor con todo!!

envidiaaaa coshinaa :frito:

Avatar de Usuario
nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mié 04 Jun 2008 02:00

Re: + Primeras compritas en MAC!!

Mensaje por nataluchy » Mar 12 May 2009 21:27

vaya pedazo de compras que envidia :bate: :bate: :bate: disfrutalo wapa :beso:

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: + Primeras compritas en MAC!!

Mensaje por auromarina » Mar 12 May 2009 22:03

Bueno, bueno, bueno eso si que son compras y lo demás son tonterias, esta vez si que te has puesto moradita de comprar, :lol: y además de lo mejorcito, que buenas compras Moradita hija tu si que sabes elegir bien ¿ te puedes creer que me hacen casi tanta ilusión como a ti ? es que me alegro un montón de que tengas tantas cositas tan bonitas y tan buenas. Yo he recibido de Ebay entre la semana pasada y hoy la brocha de MAC 168, 224, 239, Dr. Feelgood ( te lo recomiendo a mi me deja la cara como aterciopelada y mate como perfecta y en 2 minutos), una paleta de Lancome, 2 sombras de Mac, la Til ( no me acuerdo como se escribe bien este nombre) y la Parrot , y estoy esperando el Thrrrob, el Miss Popularity, una paleta de Grimas, el Eye Brow, el Cupid Bow y creo que nada más, me llegan 2 cosas por día y estoy super contenta. Oye cuando pruebes el High Beam dime algo que a lo mejor lo pesco, y mañana a estrenar la 226 ( que me parece que ya la tienes lavadita) ya verás que fácil es con ella, te va a encantar ( o la has probado ya ? :nodigona: ) Bueno Moradita que estoy muy contenta por tí y que estoy feliz porque entre otras cosas tienes la 226. :wink: Y me hace mucha gracia imaginarte de un stand a otro como si fueras la Pretty Woman de los potis :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: + Primeras compritas en MAC!!

Mensaje por moradita » Mar 12 May 2009 22:45

joe, ni yo me lo creia esta tarde haciendo las fotos de todo eso
pero que parte es de hoy y de la semana pasada que fue llegando...


aurooo
siii ya las tengo lavaditas y ya la he probado! me encantan las dos!!
alguna mas caera de mac... si lo recomendais tanto es por algo!
y la verdad, ahora que tengo las de mac y las clon... no tienen nada que ver!
la 219 me la compre porque se veia al tacto que no es la misma aunque se parezca a la de coastal...
y esta me gusta muuucho mas! aunque las de coastal no sean malas...
y la 226 igual! no tiene nada que ver con las clones! merece la pena la inversion! si que si!
no tengo que pegaros a Ice y a ti con el bate! :p
yo que siempre me peleo con la banana al no tener tan marcada la cuenca del ojo... con esta me encanta como queda y eso que solo he probado 1 vez y tengo que pillarle el truco...

el high beam, te lo recomiendo!! deja un brillito en la cara con mas luz
pero si esperas el miss popularity, es practicamente lo mismo eh!
invierte ahora en otra cosa y ya mas tarde puedes pedirte este... porq hace lo mismo... solo que a mi, me gusto mas el high beam que el miss pop. al probarlo en sephora la otra vez... no se por que...

te vas a hacer con toooodo de benefit! te ha dado mas fuerte que a mi!
y lo tuyo es peor q lo mio eh! te pides muchas mas cosas! pero pon fotos!! que no estas poniendo tus compritas! yo querer ver! y las demas seguro q tambien!

el dr.feelgood, creo que caera... ya que te ahorras un pico por internet... pues lo hare mio!
eye brow tb me gustaria... ya vere
cupid bow, ya me contaras! pero no me llama tanto... como paso de los labios mas..

gracias por alegrarte! :beso:
me ha dado hoy un subidon de autoestima! y eso sin probarmelo aun :lol:
me he pasado un poco... pero que coñe! mis madrugones me cuesta ganarmelo... algo tendrá de bueno.

y gracias a ti que tengo la 226 que avisaste que en tu stand habia llegado de nuevo!! graciiiias :beso:


por cierto... os cuento por aqui una cosilla...
ya he enganchado a una compi de trabajo a la paleta de neutrales! (como buena discipula vuestra tengo que seguir contagiando a las demas)
el otro dia nos picamos porque me dijo que de azul no le gusta verme, que no me pega, y yo le digo que es porque a ella no le gusta el azul... y nos picamos que el lunes iba yo de marron que fue el que me dijo que me iba y yo le dije que de azul... pues ahi lleve mi paletona para enseñarle y se ha enamoradooo, me ha pedido que le compre una y que le lleve mañana la de 88 para verla, aunque ella no es de colorines (ya caera tb!)
y me habla como si fuera cateta potingueril (con lo que yo he aprendido ya aqui) y me dice que si necesito un rizapestañas (como si no tuviera, qué se cree) y que iluminar debajo de la ceja y no se que... me fastidia porque leches! son cosas basicas aunque no entres a un foro con expertas cada dia... y el otro dia le lleve ciertas cosas que vea que tengo de 'todo' y se para lo que es... y le di algunos truquitos yo...

ella me hablaba de un lapiz blanco para perfilar los labios y asi hacerlos mas grandes al pintarlos por encima... y cuando me lo lleva es un perfilador de ojos de margaret astor que tengo hace años... ¬¬ dice que no es para ojos, que es para labios, cuando pone eyeliner! pero vale si lo quiere usar en los morros... XD
pero bueno, fuera de eso nos queremos! jaja pero le seguire dando lecciones yo a ella...
ah y me dice, que me gasto unos 200€ al año en potingues... y yo por dentro: solo? :nodigona:
a ver ahora todo lo que se pide, le voy a llevar links de vendedores y demas para que revise lo que quiere...
se enamoro de la maleta, diciendo, esto es profesional! es profesional! y yo ahhh chavala, ves como no sabes todo 8)

y ya no os aburro mas que estoy parlanchina hoy...

Avatar de Usuario
BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:669
Registrado:Jue 28 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Re: + Primeras compritas en MAC!!

Mensaje por BoopPink » Mar 12 May 2009 22:58

Diooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!

Toooooooooooodo eso has comprado???? :o :o

Madre mía... qué de cosas y qué chulis todas toditas todas!!!

Dí que sí... a mi me da mucha pena pensar el dinero que me gasto comprando potinguillos (no tanto como tu :lol: ) y ropa... pero después pienso que no voy a estar trabajando pa estar siempre amargá por no comprarme ná... así que... muy bien hecho!!!!

Que lo disfrutes todo!!!

Queremos looks!!! Queremos looks!!! (en plan manifestación total)

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: + Primeras compritas en MAC!!

Mensaje por alesgope » Mar 12 May 2009 23:02

madre mia del amor hermos te habras quedado a gusto con todo lo que te as comprado?? y tu povre visa la pobre estara tiritando , ale castigada un año sin comprar mas potis, esto es puro vicio , jurjurjur lo peor de todo es que toas hacemos lo mismo en algun momento , nos da el arrebato de compradoras y arrasamos, creo que las dependientas nos ven llegar y se asustan, o se alegran de la comision que les vamos a dejar. ajajjja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro