BOBBI BROWN:

Responder
nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o
BOBBI BROWN

Mensaje por nataluchy » Mié 13 May 2009 22:53

pues nada chicas que mañana voy a las escuelas de maquillaje de bobbi brown,ya os contare que tal porque no tengo ni idea de que vamos hacer, algun producto que me recomendeis de esta marca?esque en bobbi estoy un poco perdida :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: BOBBI BROWN

Mensaje por mayetri » Mié 13 May 2009 23:04

a me me encantan los eyesliner en gel, son una pasada.

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » Mié 13 May 2009 23:08

ok pues apuntado queda mañana los echare un vistazo gracias wapa :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mié 13 May 2009 23:25

YO había oido que tienen un corrector muy bueno, pero no lo he probado... :nodigona:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 13 May 2009 23:27

si, el corrector y algunas sombras son especiales, yo tengo la xampagne, y es preciosa, di k te prueben, k están últimamente de lo más agradables, se nota la crisis y k no venden como antes, vamos, aprovexa y k te prueben todo :wink: :meapunto:

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Jue 14 May 2009 03:26

uy que suerte, amables? no sera en el stand de Málaga, de las 3 veces que he ido simpre me han atendido sin ganas..por eso no tengo nada de ellos, pero por lo visto, aparte de los correctores y del gel eyeliner, los shimmer son la monda..pero ya te digo, de oidas, pero ya que pagas..arrasa!
ya nos contaras.. :coqueta:
VALARIA escribió:si, el corrector y algunas sombras son especiales, yo tengo la xampagne, y es preciosa, di k te prueben, k están últimamente de lo más agradables, se nota la crisis y k no venden como antes, vamos, aprovexa y k te prueben todo :wink: :meapunto:

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Jue 14 May 2009 08:35

Yo tengo la base del ultimo maquillaje que ha sacado y me va genial. Sobre todo porque mi color es el ¡¡¡1!!! ( aunque he cogido el 2 para no parecer la "novia cadaver"). Es la primera base que tiene mi color. Estoy encantada...Ademas parece que no llevas nada , no "asfixia" la piel. :guapa:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Jue 14 May 2009 11:13

El corrector es genial! a mí me lo recomendaron en el foro y me lo compré, y estoy encantada, porque aunque un día tengas la ojera un poco más oscura la tapa bastante!!

El corrector consta de dos partes, la "base" para neutralizar el color de la ojera, es de color rosita se llama "light bisque" y cuesta 20 euros creo, y luego el corrector que le pones encima, yo tengo el tono más clarito porque soy muy blanca el "warm ivory" creo, y viene junto con unos polvos para matificar, y esto cuesta sobre 40 euros... Pero bueno yo estoy encantada, así que no me duele tanto..

Como te han dicho el gel eyeliner también es bueno, yo tengo el Black Ink.

Y no sé, a mí me gustan mucho algunas sombras y las brochas también...

Hay un serum para después de desmaquillarte que elimina cualquier resto que haya quedado, es muy fresquito y huele genial!

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » Jue 14 May 2009 14:47

hola chicas acabo de llegar del curso de bobbi brown ha durado tres horas y la verdad que vengo encantada las chicas super majas.lo primero que hemos hecho ha sido desmaquillar,tonificar he hidratar .luego ya hemos pasado al maquillaje que ha sido un look discretito pero muy bonito.me han encantado la crema hidratante y el contorno de ojos son...tambien me ha gustado el corrector y los gel eyeliner,el colorete una pasada total que si teneis oportunidad os recomiendo que vayais.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 14 May 2009 16:34

que ganas de pillar un stand de bobbi brown y poder toquetear............ Yo lo que tengoes comprado por internet y me quedo con ganas de comprar muchas más cosas pero a veces sin verlas o tocarlas me da un poco miedo.

me alegro que te haya gustado el curso.

Responder