trucos de belleza:

Responder
Avatar de Usuario
helenhelen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Mar 19 May 2009 16:58
trucos de belleza

Mensaje por helenhelen » Mar 19 May 2009 17:09

Existen varios tipos de productos utilizados para el cuidado de la piel del contorno de ojos,después de quitar bien el maquillaje y aplicar tónico: geles, aceites, cremas para EL CONTORNO DE ojos. Los más utilizados son los geles ,se producen a base de liposomas ,son inmediatamente absorbidos en la piel y se recomienda para las personas que tine más de 30 años.Las cremas,contiene grasa fácilmente asimilable de la piel, como el aceite extracto del aguacate o mantequilla de coco, y gran cantidad de vitaminas, especialmente A y E, se recomienda para las personas con más de 25 años de edad. Se aplica crema o gel con las puntas de los dedos con un movimiento circular desde el interior hacia al exterior del parpado,continuar desde exterior hacia al interior del parpado superior. Las personas con la piel seca, con más de 30 años de edad, se les recomienda utilizar el gel, seguido a pocos minutos de aplicación de la crema .Lo siento si la traduccion no ha sido muy buena,echo lo que he podido con el traductor de google.No soy la autora,todo lo que he comentado es del curso de cosmetica que hago para mi uso personal en Rumania .Espero que os sirva este consejo! Y mucho mas en http://[SPAM].blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; espero que vos guste! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: trucos de belleza

Mensaje por auromarina » Jue 21 May 2009 09:49

Muchas gracias por tus consejos y por el enlace. :beso:

Avatar de Usuario
Shivoham
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Jue 07 May 2009 18:14

Re: trucos de belleza

Mensaje por Shivoham » Jue 21 May 2009 09:58

helenhelen escribió:Existen varios tipos de productos utilizados para el cuidado de la piel del contorno de ojos,después de quitar bien el maquillaje y aplicar tónico: geles, aceites, cremas para EL CONTORNO DE ojos. Los más utilizados son los geles ,se producen a base de liposomas ,son inmediatamente absorbidos en la piel y se recomienda para las personas que tine más de 30 años.Las cremas,contiene grasa fácilmente asimilable de la piel, como el aceite extracto del aguacate o mantequilla de coco, y gran cantidad de vitaminas, especialmente A y E, se recomienda para las personas con más de 25 años de edad. Se aplica crema o gel con las puntas de los dedos con un movimiento circular desde el interior hacia al exterior del parpado,continuar desde exterior hacia al interior del parpado superior. Las personas con la piel seca, con más de 30 años de edad, se les recomienda utilizar el gel, seguido a pocos minutos de aplicación de la crema .Lo siento si la traduccion no ha sido muy buena,echo lo que he podido con el traductor de google.No soy la autora,todo lo que he comentado es del curso de cosmetica que hago para mi uso personal en Rumania .Espero que os sirva este consejo! Y mucho mas en http://[SPAM].blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; espero que vos guste!
Hola, Helenita! He visitado hoy tu blog y me parece muy interesante. Gracias por querer compartir tus conocimientos de estética con nosotr@s :beso:
Por cierto, he visto que has hecho/estás haciendo un curso de estética en Rumania...¿Eres de allí? Te pregunto porque yo voy a visitar por primera vez ese país a primeros de junio, y quería preguntarte si puedes recomendarme algo, algún producto que no vendan aquí y allí sí, y que merezca la pena traerse para acá. Me refiero a alguna crema o cosmético, claro... Y si puede ser, que tenga las tres BBB ( bueno, bonito, barato,jiji..)Bueno, yo suelo utilizar hidratante con protección solar ( ahora la de Avene, pieles mixtas), y también reafirmantes faciales y antiarrugas .Tengo 35 años, la piel sensible-mixta, antes tenía acné y ahora las marquitas (ayyyy..) , también tengo cuperosis y rojeces ( en seguida me pica, me tira y se me irrita la piel, y tengo venitas alrededor de la nariz y por las mejillas...) , las primeras arrugas ( frente , entrecejo, sobre los labios, contorno de ojos...y últimamente bastante marcadas, además... :cry: )y bueno, la flacidez de subir y bajar de peso...EN FIN, TODO UN POEMA!! :( Cualquier consejo será bien recibido :coqueta:
GRACIAS MIL
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
helenhelen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Mar 19 May 2009 16:58

Re: trucos de belleza

Mensaje por helenhelen » Mié 27 May 2009 18:21

Me alegro que vos gusta mi blog.Si soy rumana,y lo ir a Rumania ,lo veo muy bien,es un pais muy bonito,pero en verano,porq en invierno ...no veas,cuando pasa la nieva ,por encima de las casas...Yo ultima ves que fui ,fui 22 mayo 2007,me hice una operacion estetica,que salia mucho mas barato,sinceramente mucho no echo de menos mi pais,me acostumbre aqui.Cosmetica buena de alli,te recomiendo "FARMEC" ,y estan muy bien de precio,tiene una serie completa de productos de la cabeza a los pie.Y sobre tus problemas,a lo mejor encuentras la solucion con trucos caseros,yo soy adicta a ellos,anque soy distribuidora de varias empresas,prefiero muchas veses la casera,he añadido mas cosas al blog,ire poco a poco,aver si acabo este año,yo no soy una "profesional" ,ni mucho menos una "esteticien",simplemente puedo aconsejar si el tema esta en mi curso,y aun tengo que recibir mas libros de Rumania,asi que ya te digo,intenta con trucos caseros,si no es una problema muy grave,y si te lo permite tu bolsillo ,mejor ves a un dermatologo,asi te pones en buenas manos!Besos!

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: trucos de belleza

Mensaje por VALARIA » Mié 27 May 2009 18:36

Hola Helena, me he hexo seguidora de Mary Kay en tu blog, me gustaría saber cómo hacerte pedidos, k he visto algunas cosas k me pueden interesar, pero tendrá k ser el mes k viene k ahora estoy :sinunduro: , si puedes poner cómo hacerlos para k, viendo el catálogo, podamos pedir lo k nos interese :wink:

Avatar de Usuario
helenhelen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Mar 19 May 2009 16:58

Re: trucos de belleza

Mensaje por helenhelen » Mié 27 May 2009 19:30

Mandarme un email es mejor,ves apuntando que es lo que te interesa y en dia que quieras comprarlo ya,me mandas un email,te parece?[email protected]
En que ciudad vives?
Pronto publicare tambien lo otros catalogos que tengo!
http://[SPAM].blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro