curso MAC:

Responder
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
curso MAC

Mensaje por Maria.R » Mar 19 May 2009 19:15

Chicas me han mandado una tarjeta de MAC para un curso en técnicas de maquillaje. Cuesta 35 euros canjeables por productos de MAC, mi pregunta es ¿merece la pena hacerlo, o directamente me gasto los 35 euros en cositas?.
Gracias guapas.
:beso: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: curso MAC

Mensaje por auromarina » Mar 19 May 2009 19:56

Maria ya iba a lanzar un S.O.S. porque llevas dias sin aparecer por aqui y me tenias preocupada, me ha alegrado ver tu nombre en un post. Bueno, pues a mi tambien me han ofrecido el cursito y tampoco se que hacer, no creo que me enseñen más de lo que sé asi que todavia lo estoy pensando, porque pensé los mimso que tu me cojo los 35 y me compro potis o directamente me lo ahorro, porque llevo un mesecito de gstar en potis que no veas, yo creo que no lo voy a hacer :duda: . :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 19 May 2009 21:47

Hola auro, es que he estado unos días un poco pluf y además estoy liadilla de médicos con mi padre, pero estoy mejor y aquí estoy otra vez de nuevo, muchas gracias por hecharme de menos.
Pues eso que no se que hacer creo que yo también voy a coger los 35 euritos y me los gasto en potis, ala.
A ver si alguien lo ha hecho ya y dice algo.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 19 May 2009 21:52

Mujer pero con el curso tienes el curso y los productos! dos por uno, no? yo lo haria... :duda: :nodigona:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 19 May 2009 22:00

Ains masque no lo había pensado, si es que no tengo la cabeza donde la tengo que tener, si es que entre ecografías, biopsias, scaners, urólogos..., me voy a volver loca de remate :lol: :lol: :lol: , menos mal que has pensado por mi guapa que si no me había gastado los 35 euros y ya tá, muchas gracias.

trueblue79
Novata/o

Mensaje por trueblue79 » Lun 25 May 2009 19:33

Hola chicas, deciros q yo hice ese curso en febrero en Sevilla, estuvo genial fueron 3 horas, nos lo dio un chico muy gracioso y luego canjeamos los 35 euros por productos, pienso q merece la pena y te dan unas muestras gratuitas de los productos q usamos en el curso mas una sesion gratis de maquillaje sin limite de fecha.

animaros!!! :up:

Wild
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wild » Lun 25 May 2009 21:11

yo hice uno y me gustó bastante, la chica era muy maja aunque tampoco perdió mucho tiempo

de todas formas yo creo que merece la pena y pásate por los post de este foro que hay chicas que ponen tutoriales y se aprende muchísimo :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 27 May 2009 14:30

Ala que me habéis convencido lo voy ha hacer, ains que poquito necesito para convencerme de las cosas joe. Muchas gracias chicas.

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mié 27 May 2009 16:44

yo tb lo aria porque como dicen tienes las 2 cosas por el mismo dinerito, y si ademas te dan muestritas.. o tb le puedes exar morro y pedirlas :nodigona: , y ya si t dan un vale para un masaje apaga y vamonos, a ver si cuando vaya yo a mac tb pregunto lo del cursillo o si me lo ofrecen... no creo que lo rechace jajjja

bruneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruneta » Vie 29 May 2009 13:53

a mi me encantaria hacer algun curso de maquillaje. Nunca he hecho ninguno y creo que podria aprender cosas... lo hacen en todos los estands de Mac? y siempre canjean el dinero por productos? porque no está nada mal la oferta...

Responder